Kimishima quiere una sucesora para 3DS

A

pensaba que las nuevas generaciones de consolas consistian en añadirle prefijos a la consola anterior..

por ejemplo, la new new 3ds con juegos que solo son compatibles con la new 3ds.

D

el sasel justificándolo en 3...2...1...

1 1 respuesta
Kuromao

Cuando se mostró el precio de la switch me dolió el costao, y ahora con esta noticia me duele el otro.

Tienen que estar de broma. Me estoy cansando de comprar una maquina entera para 4 juegos de Nintendo. Que se dediquen a vender sus IPs en el resto de plataforma y no nos hagan gastar dinero para 4 juegos.

-pata

Hace poco dije que a base de sacar juegos exclusivos igual podrían conseguir su hueco en el mercado, pero joder cada dato que sale nuevo de la consola lo pone más difícil

Turamb0

Bueno, la imagen esa de que la Switch no cabe en un bolsillo no resolvía ya dudas? Jajaja

1 respuesta
A

#55 Ojala, porque sinceramente, quien quiere una sobremesa con las specs de una portatil.......
Almenos de esta forma saldria una portatil buena.

Forcriun

Voy a corregir el chopeo de Nacho, porque a veces uno se pasa de listo y la pobre acaba saliendo malpar...

¡UPS!

13 3 respuestas
Wululu

#127 Lo gracioso esq en realidad todos los Nope se la sudan al 90% y solo sirven para q no parezca una debacle de lanzamiento...
Nunca entendere la pasion de que por ejemplo saquen el setsuna en switch cuando es un juego q, a parte de no ser bueno, paso absolutamente desapercibido en ps4 y vita...
En cambio ahora algunos magnificandolo y poniendolo como una noticia de la ostia....

Los unicos multis relevantes serian los triplesA ACTUALES(mass effect, etc) y que da la casualidad de q no salen en switch....
Lo dicho, lo importante de las consolas de nontendo son sus exclusivos, y en eso los anuncios de este año se quedan corto.. o bueno, mejor dicho, no se quedan cortos, pero siguen al mismo nivel que wiiu 1 juego cada 3 meses y con suerte.

actionchip

Osea que ahora resulta que Switch no compite en el mundo de las portátiles....Y tampoco compite en el mundo de las sobremesas....

Entiendo....Compite contra ella misma.

1 respuesta
Link34

#129 Pero es que eso es cierto, switch no es competidor en ningun ambito

1 respuesta
Josemsar

#130 Es el caballito blanco de las consolas. Le dejas ir a su bola porque el pobre pues...

spoiler
4
Dieter

#127 rolf deberia ir a un sticky

n3krO

El unico modo en el que veo que esto tenga sentido es que saquen una portatil menos potente y mas economica pero con la misma arquitetura que la switch.

Haciendo con que los juegos que de la portatil funcionen en la switch pero no al revez.

Galdor

Por cosas como estas precisamente tengo clarísimo que 2017 no es año para comprarse la Switch.

Personalmente voy a esperar a ver como se desarrolla 2018 y que juegos van anunciando.

Lo que más me atrae de Switch es que a parte de ser portátil puede unificar el catálogo de portátil y de sobremesa, pero si queda como una sobremesa más y sacan una sucesora de 3DS llevándose ésta el catálogo de portátil Switch pierde automáticamente todo mi interés.

actionchip

#127 1, 2, Switch lo podrías borrar también xD

rusillo_

#125 Hombre, yo no meteria Vita en un bolsillo de los vaqueros, ni la 3DS XL y ambas son portatiles xD.

Y eso por no sacar a la santa trinidad de los ladrillos, Game Gear, Atari Lynx y TurboExpress :3

Furito

Pero... que cojones. Será una broma, ¿no?
Nintendo Switch acaba de perder el 50% de su atractivo.

B

Cuando muera 3ds lo que pueden hacer es sacar una revisión de Switch que sea 100% portátil, más barata, sin salida a tele, más sencilla, quizás algo más pequeña, sin joycon... Tendría todo el catálogo de Switch y para muchos sería compra instantánea.

Volver a dividir su mercado sería arriesgado, deberían ser compatibles, vamos, la misma, y lo petan.

Está claro que no van a perder su mercado de portátiles. Porque aunque Switch sirva de portátil, es una consola cara y es grande para sacarla de casa habitualmente. Y pocos padres comprarán a su hijo pequeño una consola de 320€+juego para sustirur su 2ds que se te rompe y te compras otra esa misma tarde.

Además que desde Nintendo ya han hecho algún comentario en plan "es una consola de sobremesa que te puedes llevar a donde quieras" y no al revés.

Apuesto por una mini switch.

1
Dante88

Es de puro sentido común que Nintendo va a tener una portatil valiendo 100E en uno o dos años. Porque ahí hay negocio. Será una revisión de switch o será otra.

Además, es que Nintendo saca una revisión de sus consolas portátiles cada 1 o dos años.

No puede sorprenderos demasiado la noticia.

raser

Pienso que tal vez algún día podrían hacer algo como una "switch mini" que sería una consola con el tamaño de 3ds, sin la opción de usar los mandos al modo wii, que muchos no piensan emplear, y sin el objeto ese para enchufar a la tele, pudiéndose solo conectar a ella con algo tipo chromecast. Sería una manera de no partir el catálogo y ofrecer una portátil que puedan vender por 200 euros, que es el problema de la switch, que es muy cara para alguien que solo quiera una portátil.

Para mi partir el catálogo sería un gran error

para mi el gran problema de nintendo es que si quieren vender una consola sólo por sus exclusivos solo te la va a comprar la gente que quiera 2 consolas, que es lo que ha pasado con wii u, que hoy en día no puedes vivir solo de gente que quiere una consola secundaria, porque estos son una minoría. Las consolas fijas que han vendido relativamente bien de Nintendo, y de cualquier compañía, han necesitado también mucha gente que solo compra una consola por generación, que son la mayoría de usuarios

snacky93

Kimishima la está liando, si han hecho switch no tiene sentido fragmentar un mercado que han unido. Es más dudo que esta decisión sea acertada, quizá la intución con nintendo DS les funcionó, (Iwata no la quería), pero esto huele mal :O.

Turamb0

¿Será una consola... que puedas conectar a la Switch... así como se podía conectar tu juego de pokemon... al Pokemon Stadium de la N64...?

Aquí... elucubrando...

Mewtwo

me encanta esto de un twitter la gente ha llegado a la conclusión de nueva Nintendo 3ds :psyduck:

Cuando lo único que dice es que sigue habiendo mercado para la 3ds por que los dispositivos portátiles mas compactos seguirán vendiendo.

Peroooo aquí somos amarillistas , si la mayoría hubiera leído el paper que han puesto antes Nintendo pretende tener tres mercados este año , switch , móviles y 3ds , y este ultimo por que tiene una gran base de consolas vendidas y aun puede seguir sacando pasta...

Pero si new new 3ds confirmed y switch dead

1 respuesta
C

#122 es perfectamente justificable. La Switch no va a triunfar como portatil y no va a llenar el hueco que deje la 3DS.

Además, qué cojones... A mi me flipa el efecto 3D y quiero más y mejor.

1
B

Lo que tenian que haber hecho era no gastsr dinero en wiiU para sacar la 3ds con mejor hardware del que la sacaron. Podian haber rectificado ese error ahora y van y no solo no dejan la switch como unica plataforma sino que la entierran en cuanto sale anunciando que tienen pensado sacar 3ds2

Pd: deberian de habrr obviado la mierda del 3d para haber usado toda la potencia en los graficos

rusillo_

#143 A ver, lo mires por donde lo mires a 3DS le queda un año o dos como mucho de vida xD.

1 respuesta
Fornax

Si este año anunciaran la SNES Mini, creo que todos coincidimos en que vendería muchísimo más que el despropósito de la Switch.

1 respuesta
B

#55 Yo lo que has dicho pero Switch XL 10" minimo

Galian

pero Swich no era una consola de mesa con un poco de portabilidad xD en que quedamos era obvio que sacarian una portatil xD no se vosotros pero yo a la swich por mucho que se pueda mover y demas no la miro muy portatil con ese tamaño xD

rusillo_

#147 Si la van a sacar con el mismo stock que la NES, por mi se la pueden meter por donde les quepa, que parece que Nintendo vaya a comision con los especuladores.

Usuarios habituales