Kingdom Come: Deliverance detalla su plan de actualizaciones de cara al futuro

cl0ud

#30 Y no crees que podría haber armado más revuelo que un par de tweets creo que bastante sobrios y la cancelación de asistir? No sé es que siguiendo la línea de acontecimientos no se que hubieran hecho diferente ahora o si esto hubiera pasado hace 4 meses.

1 respuesta
Enkripted

#31 Pues no, creo que lo ideal es lo que han hecho: armar algo de revuelo para que se diga su nombre por internet durante unos días y aprovechar el momento en el que estan copando la actualidad para anunciar updates a su juego. Vamos, al menos a mi me parece blanco y en botella, pero no deja de ser especulación sin pruebas, eso desde luego.

1 respuesta
cl0ud

#32 Es que no eres el único al que se lo he leído estos días, pero sinceramente, no entiendo lo de "armar" algo de revuelo, cuando en realidad para ser como es el tío, ha estado muy en su línea. La verdad que en todo esto veo mas casualidad que causalidad por su parte.

1 respuesta
Enkripted

#33 Es que se puede armar revuelo de manera inteligente sin que parezca que se está haciendo a propósito, y estos tipos ya se ve que tontos no son. Yo he visto mucha causalidad, ahí ya lo que quiera malpensar cada uno xD

Usuarios habituales