Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

256

#3118 y si tienen casco y se la cuelas en la abertura de los ojos/boca es cuando más mola xD

#3119 yo también, cazando y asistiendo a los torneos de tiro. Al principio, sobretodo si tienes el perk negativo de temblores, es un show como se mueve eso xD pero luego una vez subes la skill y te acostumbras mola bastante y para atacar camps y quitarte un par de encima antes de que lleguen a ti es un must sobretodo en early

#3120 En uno de los DLC reconstruyes un pueblo. Y tu decides en qué edificios invertir tu dinero, los cuales a la larga te acaban generando beneficios.. pero ni es obligatorio ni tiene demasiada gestión, vas dejas el dinero en un cofre, le dices a un fulano lo que quieres construir y te olvidas.
Quitando eso no hay nada de gestión de ese tipo en el juego.

2 1 respuesta
KIIM

#3121 Genial entonces. Lo tengo pendiente pero me da palo empezar y que me consuma millones de horas. En cosa de 2 semanas si todo va conforme a lo previsto seré padre, y creo que ya no voy a poder hacer esas maratones jaja.

1 1 respuesta
256

#3122 Bueno ya tendrás tiempo de jugarlo en un futuro, tampoco es que se vaya a ir a ningún lado. El juego en sí no es excesivamente largo pero si te pones a explorar, perderte en el mundo, hacer quests secundarias y toda la pesca (que es lo que mola de este juego), igual no te dura 100+h pero más de 50 seguro.

Quizás te cunda pillarte una portátil rollo Steam Deck, Rog Ally.. dicen que cuando eres padre y tienes que estar al loro del enano, tener una a mano es mano de santo para ir viciando de vez en cuando xD nose como ira el KCD con mando y en esas consolas pero puede que sea una opción.

Anyways, enhorabuena con lo del niño/a :slight_smile: . Y si es niño y tienes dudas con el nombre siempre le puedes llamar Henry.

Kenseo

Llevo ya un par de días y no me explico por qué lo dejé aparcado en su momento. La ambientación es sublime, el gameplay es retador y me agrada que me haga plantearme los enfrentamientos. No he avanzado mucho, pero sí lo suficiente como para salir y explorar. Me he llevado un par de palizas que me han bajado de mis sueños de caballero y devuelto a la realidad de ser un aprendiz de herrero xD. El modo hardcore es lo mejor, gracias @256 por la recomendación.

2
Josepanaero

Estáis hablando del modo hardcore y del tema de orientarse y tal, y me habéis recordado otro pequeño detalle que es fácil que pase desapercibido, pero que contribuye a la grandeza de este juego: resulta el cielo está modelado igual que en la realidad, por lo que si sabes orientarte mirando a las estrellas en la vida real, en el juego funciona igual:

15 3 respuestas
256

#3125 wtf xD no tenía ni idea, que guapo

StKK

#3125 De hecho en HC es la forma más rápida de orientarte, especialmente en el bosque si te adentras, lo cierto es que en los caminos entre ciudades si uno ha jugado mucho es relativamente sencillo acordarse de ellos, el mapa no es pequeño pero ni mucho menos grande.

1 respuesta
iZubi

#3125 Creo que en unos años le daré otro run en hardcore no tengo ni puta idea de las estrellas pero no sabía que tenía tantas cosas guapas el hardcore como guiarte por el terreno y eso

1
256

#3127 yo lo que hacía en hardcore si me perdía en un bosque denso era correr en linea recta hasta dar con un camino o edificio/ubicación reconocible en el mapa.

Ni idea de que algo como lo de las estrellas existiese la verdad. Y como yo seguro que el gran % de la gente.
Como mola que se hayan currado estos pequeños detalles aunque seguramente sabrían que prácticamente nadie les daría uso.

Seguro que la secuela les está llevando tanto tiempo por la cantidad de cosas similares que van a implementar :copium:

Gamito

Teneis la royal edition por 8€ en steam

3 1 respuesta
256

#3130 y a 6,4€ si se tiene el descuento máximo del sub de Choice de HB https://es.humblebundle.com/store/kingdom-come-deliverance-royal-edition

1
Sarya

El mes que viene voy 4 días a Praga. A ver si puedo convencer a mi mujer de desviarnos y ver Sasau o algo.

10
HashAfgano

¿Este juego va de ser un psicópata? xD Me hace gracia que en la Edad Media, mientras no te vean, el resto del mundo sigue como si nada...

Robar 1
Robar 2
Duelo

Obviamente, supongo que parte de la comicidad de este juego viene por aquí, porque no hay "remordimiento" xD

Edit:

1 respuesta
LucianESP

#3133 Mucha gente no tiene remordimientos en la vida real xD. De todas formas a Henry hay que quererle.

Ojalá una segunda parte del juego con una de las secundarias más locas que he jugado en mi vida:

2 1 respuesta
HashAfgano

#3134 También me ha pasado algo inmersivo pero triste.

spoiler
8
HashAfgano

The Movie.

Joder qué puta pasada de juego. GOTY.

2
Brewder

La calidad de este juego es demasiado bestia para valer tan poco dinero.

Lo único malo es que termina y deja con ganas de más, mucho más.

7
Zhelion

Lo empezaré en breves por primera vez. Me tentáis con el modo hardcore, pero no sé orientarme solo con brújula y obviamente no conozco nada del mapa. Le doy igualmente?

2 respuestas
256

#3138 realmente no es tan complicado orientarte, te perderás alguna que otra vez pero no debería ser un problema salvo que andes atravesando bosques como un pollo sin cabeza sin ninguna referencia. Iendo por caminos y zonas despejadas es imposible perderte porque tienes mil referencias, cruces, etc.. que puedes contrastar con el mapa.

Si valoras la inmersión el hardcore es un must.

Brewder

#3138 Lo que te voy a sugerir es inmoral, pero para ir aprendiendo podes usar un mod que te da la brujula en modo hardcore (que añade mucha mas dificultad a parte de que sea mas dificil orientarte).

La primera vez que jugue dicho modo use el mod, porque estaba acostumbrado a que me lleven de la mano con mil indicadores como sucede en casi todos los juegos de la industria, una vez que me acostumbre al modo jugue otra partida sin el mod y fue mas increible aun.

tute07011988

Está a 5,99 € en PSN. CORRAN.

7 1 respuesta
DiAbLo0o

#3141 Gracias por el aviso, voy a pillarlo ya mismo.

HashAfgano
¿A qué nivel estábais cuando...?
2 respuestas
iZubi

#3143 Sinceramente nunca miré el nivel en el juego, llegó un momento en el juego donde me metí en una batalla enorme y yo no tenía ni armadura siempre iba por ahí con ropas bonitas y algo de cuero, tuve que retirarme y buscarme una cota de malla, algo de placas.. Pero el nivel no lo he mirado nunca.

1
fracarro

#3143 llega un punto en el juego que vas volando, desde que pille una armadura decente y la maza era una barbaridad y de lejos el arco, si no recuerdo en esa misión puedes ir en sigilo o envenenar los cocidos

1 respuesta
HashAfgano

#3145

spoiler
FouNNdeR

Si nunca he tocado el juego, recomendáis jugar en hardcore? Según leo, parece que es lo que recomendáis, pero he estado mirando en reddit también y veo otras opiniones.

Me gustaría jugarlo en plan tryhard, me llama el hardcore pero me gustaría saber si lo recomendáis con 0 experiencia. En caso de que sí, recomendáis quitar todos los perks? La experiencia es mejor?

Gracias!

2 respuestas
iZubi

#3147 No he jugado hardcore pero depende mucho de la paciencia que tengas el combate es complicado de por si, en modo normal te rodean 2 enemigos y te pueden dar una tunda, y cuando sabes jugar bien 3-4 son un reto. Lo digo porque conozco gente que ha dejado el juego por la dificultad incluso en modo normal, por lo que he leido del hardcore tiene pinta de ser una buena experiencia y seguramente me lo vuelva a pasar en ese modo en el futuro.

1
256

#3147 si estás dispuesto a dedicarle un esfuerzo a intentarlo, yo personalmente lo recomiendo.

Lo de los perks cuando juegas en hardcore tienes que seleccionar un par obligatoriamente, no sé si eran 2 o 3, pero bueno que hay algunos que influyen muy poco por no decir nada, el del gusano tendrás que comer más a menudo pero hay comida de sobra por el mundo asique no es problema, el de claustrofobia si no vas a jugar con cascos con visera cerrada pues también te da igual, te lo pones y no te afecta, luego el de pesadillas te mete un debufo al levantarte de cama, esperas un par de horas y ya se te pasa. Los otros pueden ser mas o menos incordio al principio pero conforme avanzas y mejoras las skills del personaje se van notando menos (el de sangrar, el del temblor de manos..).

2
HashAfgano

Primera vez que hago un torneo y lo he ganado xD

Modo normal.

3 1 respuesta

Usuarios habituales