Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Drowan

Me he pasado bastante rato practicando con el que te enseña a pelear, y voy a por unos bandidos pensando: (bah, seguro que es pan comido). Menos mal que guardé antes de luchar.

A pesar de todo, practicando un poco ya soy capaz de luchar contra varios a la vez, pero vamos, me ha llevado muchas horas practicando, y aún así me revientan de vez en cuando.

Por cierto, ¿Alguien sabe donde limpiar la mierda que llevo en la ropa? Tengo entendido que para hablar con nobles y tal no viene muy bien ir embarrado por ahí xD

1 1 respuesta
dambala

Bueno, lo acabo de pedir, que el viernes tengo libre y voy a poder viciar bien...
Me quería esperar un poco, pero no aguantaba más (tener el hilo en favoritos no ayuda xD)

Algún tip, sin entrar en spoilers, para alguien que va a empezarlo?

1 respuesta
WilddizZ

Por favor no veais el video analisis de Vandal si no quereis comeros Spoilers del principio de la aventura, SON muy GORDOS, aunque sean del principio de la aventura. Yo me he quejado en un comentario, pero vamos les va a dar igual

iKarbOne

#542 que hasta las muy entradas 4-5 horas no te enseñan a luchar, asi que no te ofusques.

1 respuesta
dambala

#544 gracias xD
Bueno la ambientación me gusta, si el mundo es bonito y hay buena inmersión, con que enganche un poco la historia no tendré problema.

Que ganas de que me llegue joder.

Alrich

¿Sabeis si tira mas de GPU que de CPU? Tengo un pobre i5 2500 (sin K)

1 respuesta
iKarbOne

Es una tonteria pero la carne cazada se vende bastante bien. La cosa es que como esta prohibido cazar, te cuenta como comida robada, pero con cocinarla en un caldero ya no cuenta como robada.

2 respuestas
B

#546 gpu y por bastante

1 respuesta
Alrich

#548 Entonces espero poder jugar a 60fps en medio/low con una 1060 y 8 de ram... Ahora mismo lo compro xD

1 respuesta
B

#549 supongo, aunque dicen que hay cosas raras en las opciones graficas, asi que tendras que toquetearlas bien

_PimPollo_

¿Estáis viendo las notas de 7s que le están poniendo algunas revistas españolas? Es indignante.

Básicamente centran su critica en que como en consolas se ve que el framerate es malo (yo con mi PC no bajo de los 60 con todo en ultra menos ciertas tonterías a 2k) y que se ve que la versión de consolas tiene problemas a la hora de cargar las texturas (jamás me ha pasado eso a mi, por ejemplo).

Otras criticas diciendo que es demasiado crudo en algunas cosas, que tenia mucha dificultad en otras, que era demasiado realista para ciertas cosas que hacían que el jugador se aburriera, etc, etc... En fin, como se nota que cuando no hay una empresa detrás que les meta publicidad, no dudan en menoscabar cosas que en otros títulos como Skirim, lleno hasta reventar de bugs en su salida, pasaron de alto por completo a la hora de valorar el titulo.

Que asco me esta dando el sector de los videojuegos últimamente, y especialmente muchos sin verguenzas que se hacen llamar "periodisatas de videojuegos".

5 1 respuesta
iKarbOne

#551 Tiene un 7 merecido por el rendimiento. Que cuando lo arreglen(si lo arreglan) podria ser de 9? Perfectamente.

1 respuesta
Shiiruco

#547 Yo me estoy haciendo de oro, y es bastante divertido la verdad.

A todo esto:

spoiler
1 respuesta
Exor720

Tengo un pc de mierda, un phenom ii x4 965 con una 680 gtx y 8 gbs de ram y el juego me corre en medios con texturas en alto y la distancia, fundido de objetos y densidad de hierba al maximo entre 35 y 42 fps. Not bad.

_PimPollo_

#552 Pero es que si el rendimiento vale lo que vale en este juego, otros juegos tiple A que han salido literalmente injugables, deberían tener un 0. Pero no, no bajaban del 9.

Y he visto mucho énfasis en que se ha dejado de lado a las consolas para priorizar el PC. Fue Deep Silver quien puso las condiciones de que saliera ahí, en principio dudo que ni tan si quiera tuvieran pensando la release en consolas.

1 respuesta
iKarbOne

#555 Quitando la pasta que meten los triple A para que les aumenten las notas, este juego de salida es de 7 independientemente de los demas.
Lo de la salida de las consolas supongo que fue por objetivos de backer.

1 respuesta
_PimPollo_

#556 Este juego tiene unos diálogos, ambientación, narrativa y inmersión jugable como pocas veces antes he visto yo en este sector. Desde The Witcher 3 que no sentía esta sensación al completar misiones, y si a eso le sumas que esta en 1era persona, la inmersión jugable es inigualable jugandolo a 2k con todo a ultra.

De verdad que hay veces que no entiendo este sector.

1 respuesta
Longview

#541 En las casas de baños tienes la opción de que también te laven la ropa si quieres.

1
dambala

Y que un 7 no es mala nota xD es un notable.
Otra cosa es que estamos acostumbrados a que a cualquier juego del montón Le cascan el 9.

1 respuesta
iKarbOne

#557 si yo entiendo que te encante el juego y le quieras poner una nota mejor, si a mi tambien me encanta. Pero siendo realistas, un 7 es una buena nota en el estado actual.

_PimPollo_

#559 Un 7 es como un 3 siguiendo la lógica puntuable de las revistas de videojuegos y extrapolandolas a la realidad.

Ponte a buscar juegos con un 7, y vas, y los comparas con este. No solo es que se los coma, es que pasa por delante de la mayoría de triple A que hay en el mercado.

2 respuestas
GranDrama

#561 no extrapoles, pimpollo

_PimPollo_

Pero bueno, que se puede esperar de un sector con una media de edad tan reducida.

dambala

#561 las revistas son para los random, yo solo me fio del criterio de MV la verdad.

1
Meaven

Lo gracioso es que se ven notas de 5-7 sobre 10 fundamentalmente por el rendimiento y luego tienen los cojones de ponerle un 9 al pubg que ha sido casi injugable durante mucho tiempo y aun a día de hoy creo que no va fino. En fin, yo hace tiempo que paso de las reviews de las publicaciones y sus maletines, prefiero fiarme de comentarios razonados de gente, sean positivos o negativos hacia el juego.

En cuanto pueda tener algo de tiempo libre lo pillo sin dudarlo, me encanta la temática y pinta genial.

2 2 respuestas
_PimPollo_

#565 A eso me refiero. Se permiten el lujo de ser críticos con juegos que pueden hacerlo, y que saben que no les van a quitar la publicidad de sus webs. Asi que aprovechan.

Espero que el tiempo hable por si solo, y se le pueda restregar a este tipo de webs la nota que se le ha puesto.

Alrich

Revistas en 2018, ni que no supieramos de los maletines xDD

Si quereis fiaros de alguien que sea de gente que lo juega, y para ello tenéis las reviews de usuarios en steam, o la opinion de algun streamer que tenga gustes parecidos a los tuyos

Fascaso

#565 PUGB un juego que ha estado este año para el GOTY, la culpa es de los que hacen excesivo caso a estas críticas.

1 respuesta
_PimPollo_

#568 Pero es que lo único que están haciendo con esto es pervertir al sector. Se están distorsionando por completo las notas. Juegos como el Destiny 2, que recibió notazas, era un insulto hecho juego.

Por suerte, creo que tengo buen ojo en saber cazar este tipo de juegos. Pero hay gente que no, que realmente se fia de esas webs y se pierden autenticas joyas por ello. Es indignante el papel que están haciendo.

De verdad, que me esta dando mucha rabia.

1 respuesta
Fascaso

#569

están haciendo con esto es pervertir al sector

El sector lleva desde la anterior generación pervertido y así va a seguir, a la hora de comprar para mí hay dos indicadores importantes, si es precompra-->el estudio. Si no, las críticas de la gente pasados unos meses. Fuera de eso pues las algunas reviews están bien para ver por donde van los tiros y poco más.

Usuarios habituales