Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

RandomZ

#1643 No se puede morir por accidente barriendo?

1 respuesta
Urien

#1634 Lo se lo se! No me lo he tomado a mal :P

1
Zinicox

Pues se me ha bugueado la partida o eso creo, no puedo hablar con el molinero :/

CusterStukov

A ver si a alguien mas ha tenido este bug con la mision "Baron Ladron".

spoiler

Mi pregunta es si habeis conseguido hacerlo sin problemas? como? o si en las misiones principales hay alguna mision con estos personajes, por si hay suerte y se desbuguean o algo.

fracarro

#1640 jajajaja que mala gente xdd

Gythram

Como llevariais los gráficos para:

-Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
-Intel Core i5-6500 3.2Ghz
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
-MSI B150M Mortar

Se supone que ando ahí con lo recomendado y aun en bajo a veces pega algún tirón

1 respuesta
Lolth

#1656 Yo con una 960 y un amd 6 cores juego con los gráficos en alto sin problema :/

1
B

l

1 1 respuesta
Drowan

#1636 Te lo confirmo yo.

Spoiler
1
dambala

#1658 para que sientas un poco la true edad media, que te picaba una avispa y te morias sufriendo terriblemente.

1
RandomZ

La calavera que sale al lado de la vida por qué es? Las veces que me ha salido es cuando como y me va bajando la vida poco a poco...

1 respuesta
fracarro

me han pillado robando en un campamento aliado

NSFW
9
Word-isBond

#1661 Una calavera que sale al lado de tu vida cuando comes y te baja la vida gradualmente como si estuvieses envenenado?
Me la voy a jugar muchísimo y te diré que es por comer comida en mal estado.

Ahora en serio, en vuestro personaje en el. Menú podéis ver qué es cualquiera efecto negativo o positivo que tenga vuestro muñeco.

D

#1646 intenté noquearla dormida pero no te dejan xd ahí sigo esperando a subir más niveles de cerraduras, mi nivel de carterista es lvl 2 así que ni intento meterle la mano al bolsillo

T

Alguien me dice para cuando el parche? Que he cancelado la reserva porque esta muy roto el juego.

1 respuesta
Perico97

#1665 Semana que viene a lo sumo, lo confirmó un dev por twitter.

MrMeji

Se me ha bugeado la historia principal :(

spoiler
1 respuesta
M

#1651 Pues vaya forma más rara de barrer

MGM

#1667 A mí me pasó lo mismo. Solución que encontré en los foros de WarHorse fue:

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#1669 Muchas gracias, voy a probar, con suerte solo pierdo 2-3 horas

EDIT: nada he probado antes y despues y sigue bugeado =(

CusterStukov

Madre mia, me pasa a mi un bug en la principal y me muero.
Tengo una secundaria bugueada como comento en #1654 y ya me jode bastante xq si hago otras misiones en las que tengo q hablar con ellos me tengo q desplazar a mitad del bosque y lo peor es q seguramente me afecte a la principal xq hay personajes importantes implicados.
Y no se que hacer xq llevo un monton de horas metidas y seria para empezar otro personaje .... pufff pereza mil, que me he leido mil libros y tengo las piernas bien fuertes de recoger hierbas XD
No se, intentare seguir la principal a ver si se cambia algo o a ver si el futuro parche soluciona el problema de no detectar que el tio ha muerto.

D

Me acaban de desaparecer 11k de groschen niceee he cargado partidas para atrás en plan partidas de ayer y nada volaron es posible esto? Es decir que el dinero me ha desaparecido hoy pero ayer tenía en plan 6k o así pero es como si me los hubiera borrado el juego de todos los saves.

M

Vamos a ver llevo 2 horas con esto, el principio del juego:

Escapar con el caballo, se cansa el caballo y están los 3 enemigos caballo justo a 1 metro detrás cuando me doy la vuelta y me matan con los arcos.

¿que hago?

3 respuestas
EnAbLeD_

#1673 alterna el trote rápido con el intermedio, no gastes toda la resistencia del caballo por que luego te quedas vendido.

B

#1673 seguro que has cogido el camino correcto? si te cuesta manejar el caballo, simplemente manten apretado shift y el caballo sigue el camino, sin darle hacia delante.

y como dicen alterna trote rapido, que es doble shift, y hacia delante, con shift a secas.

_-Dereuda-_

#1673 Alterna el sprint, no vayas por el camino... Sólo hay que aguantar un poco en dirección a donde te dicen y está hecho

1
Gythram

Tengo un par de dudas. a ver si alguien lo sabe.

  • En la misión

    spoiler

    porque

    spoiler
  • Mientras hacie un viaje rapido me he encontrado con un mercader que

    spoiler

    y buscando solo he encontrado a gente que lo pregunta pero nadie responde, alguno por casualidad no sabrá para que son?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1677 Sobre el dado

spoiler
1 respuesta
Gythram

#1678 Muchas gracias. Cierto es que en google me salia un resultado de mediavida pero desde el movil, de nuevo, solo vi la pregunta, quizá la respuesta estaba en otra pagina.

Sarya

Tengo ya el perk de sacar pieles de animales cazados y he comprovado que los ciervos me dropean sus pieles pero las putas liebres no me dropean nada!!
Lo peor es que no encuentro piel de liebre por ninguna parte asi que no puedo continuar la actividad del cazador de llevarle pieles.
Tengo un bug?
Su puta madre?
SHIT!

Por cierto risas mil el otro día volviendo a caballo a dormir para guardar.
Yo estaba borracha porque venía de fiesta pero el mono era malisimo asi que dije bueno, me voy aunque sea a recoger flores un ratito o cazar un poco (vaya gasto de flechas! xD). Total que volviendo a caballo cargada hasta las trancas encuentro en un rastro de sangre. Se me va todo el puntillo en la vida real. Me bajo del caballo e intento aventurarme un poco, pero me da muy mal rollo y sopeso la situación: en la vida real estoy piripi (-15 en agilidad), voy cargada, 0 schanapps... Mejor sigo mi camino, pero lo marco en el mapa.
Vuelvo a lo mas a prisa al molino, guardo... Apago el pc

Enciendo el pc, vendo todo al molinero, vuelvo a la sangre. No me podía ir a dormir sin saber que coño era eso!
Regreso y encuentro el regrero de sangre (uf!) Lo sigo unos segundos, en sigilo, super motivada. Me equipo la maza porque lo que fuese lo quería despachar rápido. Miro por todos lados, no hay enemigos, pero la sangre sigue por una cuesta abajo. Vaya mal rollo. Espero a ver si oigo algo o veo movimiento, nada.
me pongo a bajar con mil ojos... Y encuentro un cadaver! Vaya bajona. Doy un rodeo asegurandome (ya la paranoia era gorda). Nada. Me acerco al cadaver esperando ya un puto flechazo en la espalda...

Pero que va! Un cadaver abrazado a un cofre con un monton de monedas. De puta madre!:sunglasses:

3 respuestas

Usuarios habituales