Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

ronyribi

#209 seguramente le dieron una key y hasta ahora no podía decir nada

2 respuestas
verseker

#211 Yo tengo key y no me deja jugar aslñkdfjukgbdlskfbgsdfbkgsb qué está pasando

SIRSANCHO

Que afortunado, nosotros aqui con la precarga y esperando

Perico97

La gente en consolas lleva desde el día 9 subiendo directos... hasta los devs han criticado que haya gente jugándolo antes (Básicamente porque sueltan antes juegos que no deberían, aún habiéndose dado negativa expresa a darlos antes) mientras a otros sólo les queda esperar sentados... nada nuevo.

1 respuesta
guillauME

#211 Pero una Key no permite que juegues, especialmente si es de Steam. Supongo que será en consola.

A mi me toca mucho las narices que yo siendo Backer desde justo finalizar el Kickstarter no pueda jugar mientras hay gente que si lo está haciendo.

1 respuesta
Kony646

#214 pero como juega ese tio con teclado en consola, no es posible

1 respuesta
verseker

#215 #216 Ya te digo, ese está en pc.

1 respuesta
guillauME

#217 Pues sinceramente no lo entiendo, no comprendo como se puede saltar Steam :/

_PimPollo_

#203 Suerte que lo pille en cdkeys. Me lo enviaron casi al instante.

perche

me esperare a las notas a ver

Elvisbal

Cuando se desbloquea el juego alfinal, hoy a las 0.00 o mañana por la mañana?

1 respuesta
dambala

Los que lo estreneis hoy podríais marcaros un mini review, aunque no sea muy extenso, pero para ver las sensaciones :angel:
Que hasta la semana que viene no podré pillarlo yo :(

1 respuesta
RandomZ

#221 a las 9

1
sefirus

#208 ese pavo tiene un gran pc y va bastante mal de optimizado, espero que no sea para tanto

1 respuesta
dambala

#224 no tendría el parche puesto xD si no debió de poder jugar desde Steam...

Word-isBond

Exacto, el tío estaba jugando sin el parchaco ese, le iba como el culo xD

sefirus

Pues bendito parche, espero que solucione eso

1 respuesta
RandomZ

Y yo sin mi puta key, me cago en la leche.

dambala

#227 30 gb, como para no solucionar si es casi otro juego xd

1 respuesta
Ultrajex

#229 Ya comentaron que es tanto peso debido a la forma de manejar los paquetes de 2GB creo recordar que usa el motor, que provoca que aunque el cambio sea de 100-200 megas suba el paquete entero de 2GB.

Dicho esto si, es una burrada.

guillauME

#222 Mirate los videos:

https://www.kingdomcomerpg.com/en/media

Yo estoy muy emocionado. Tengo ganas de probar el sistema de capas de la ropa(Vestirse con ropa para infiltrarse, armaduras limpias, sucias, sangre,etc), el poder configurar al caballo (Armadura, alforjas, herraduras...). Eso de que según la ropa que lleves te traten de una manera u otra es brutal.

Además por ejemplo de que el viaje rápido implica que te puedan suceder cosas por el camino y el tiempo pasa, no es un teletransporte. Escoger las skills del sigilo, mejorar el combate...alquimia...tiene una pinta cojonuda todo.

Además lo de los savegames solo al dormir o tomándote el alcohol que te da coraje pero luego resaca es hardcore. Nada de guardar cada 5 pasos ni que no pase tiempo.

3 1 respuesta
DiAbLo0o

Pinta demasiado bien, lo he reservado hoy para recogerlo mañana xD

dambala

#231 lo de guardar a mi que soy una perrilla sigilosa en los tes me va a joder xDDD habrá que hacerse duro

M

Podre conseguir mañana la coleccionista en Game sin haberla reservado?

SIRSANCHO

Que ganas ya de que sean las 9

Sonos

Yo hasta mañana a la tarde no podré probarlo.

_PimPollo_

Uf, he visto la primera hora del youtuber ese, y ha despejado la mayor duda que tenia. Si trataría la edad media con diálogos, hechos y recreaciones fidedignas, y por lo que se ha visto lo hace a la perfección, y ademas, con una historia que promete. Ojo con este juego, que si el nivel argumental se mantiene de igual manera durante todo el juego puede tratarse de uno de los mejores juegos de este año.

Ya era hora de que saliera un juego que no te trata como un tonto, con escenas preestablecidas o diálogos de 3 al cuarto. A eso le sumas un contexto histórico para un amante de la historia como soy, junto a un mundo libre a tu disposición, y bueno, ya os podéis imaginar mi tremenda ilusión.

Habia leido que el guionista de los primeros Mafias había participado en el proyecto con sus diálogos. Se nota, se nota. Esos toques de naturalidad y realismo con los que hablan los personajes, es algo rarismo en esta industria, que espero, que de ahora en adelante siente cátedra. Ya empezó la moda con The Witcher dándole una importancia magna a los diálogos y a afrontar con realismo (dentro de su mundo de fantasía claro), situaciones comunes de una época que no es la nuestra, y parece que este toma muy buena nota.

Me encantó también los desarrolladores defendiéndose de ataques por no incluir a mujeres con un rol de peso, o negros. Os recuerdo, estamos situados en 1400 en plena Europa, época turbulenta como pocas, donde ver un negro seria tan raro como ver una aparición, o donde las mujeres tenían un papel nulo (por lo menos de manera oficial), en la sociedad de entonces. Romper eso seria romper la magia de este titulo, donde el realismo y la historia parece van cogidos de la mano.

No puedo estar más hippeado después de lo que he visto. Uf... Mira que fui escéptico cuando vi el Kickstarter hace años...

1 respuesta
B

hombre, seamos sinceros, el framerate que ha mostrado en PC, es desalentador y no esperéis magia con el parche, por que lo más normal es que no cambie el rendimiento.

Turkit0

Empezando el Kingdom Come en PS4 Pro, por si alguien tiene curiosidad en verlo

1 respuesta
punishermlp

que guapo esta el oblivion vitaminado este no?

Usuarios habituales