Kingdom Come: Deliverance #hype

Alahel

#28 Hablo competitivamente, el single player era una broma. De todos modos has probado jugarlo de infanteria? es decir, no ser caballero e ir sobre tu caballo super OP, ir a pie y chocarte con su infanteria.

Muy pocos han jugado así, es otro juego, y vas a morir mas de una vez, ya te lo digo xdd.

Competitivamente era un juego jodido como pocos, su curva de aprendizaje es altisima, en mi clan solo 1 de cada 10 reclutas permanecia en el clan, el resto solia desaparecer, por la de horas que necesitabas para adquirir el nivel individual.

Un juego medieval SIEMPRE debe tener el bloqueo manual. En el war of the roses lo hicieron, pero no rentaba, puesto que el spameo de golpes era más efectivo que bloquear. En el warband spamear golpes no te sirve de nada. Por eso el warband donde hay fintas, contraataques patadas y un bloqueo manual, hacia un juego que sencillo en mecánicas pero díficil ser maestro, y eso cuando el juego lleva 1 año en el mercado pues la gente nueva entra, muere 30 veces, y suda ya.

1 1 respuesta
JaMaN

#31 Estoy ahora mismo jugando una campaña en Floris con un Nórdico con el cual me pasé 300 días (ingame, por supuesto) sirviendo como soldado en el ejército del rey Ragnar.
También tengo pendiente continuar una partida sirviendo como ballestero Rhodok.

Y si, palmo más a menudo que a caballo, pero normalmente cuando lo hago la batalla ya está más que ganada y mi infantería puede arreglarselas sin mi.

1 mes después
R4t3
3 1 respuesta
forcem

progresa adecuadamente.

nic098765

#33 Me ha hecho gracia la parte de Dugeons and no dragons, a partir del 20 de febrero que lo saquen cuando quieran.

Sorii34

Me gusta lo que e visto en el video. Lo seguire de cerca, aunque no tengo muy claro si mi PC lo podrá mover xd

Perestroika

Para novedades, como videos y noticias, por favor abrid un hilo nuevo.

Perestroika

Reabierto, siento la confusión. Le cambio el título y ahora este es el #hype oficial del juego, comentad aquí a gusto.

Wakkox

He aportado 18€. Tiene una pintaza

Perestroika

Por cierto, si alguien tiene interes en currarse el #1 y mantenerlo actualizado y bonito que me lo diga y le doy permisos de wiki.

Glicerart

El juego acaba de superar la cantidad requerida en Kickstarter (en tres días), así que habrá juego.

Ahora solo falta por ver en qué cantidad se para el marcador. Yo apuesto por 600k-700k.

1
Wakkox

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Josemsar

#42 Me parecen objetivos de lo mas interesante, ahora, hablamos de libras, no de dolares, que parece que no, pero es una buena diferencia

PD :

Our investor is as happy as we are and he confirmed that he will keep his part of the bargain. This means that every penny will go into making the game better. We can hire more people, use better technologies, record live music, and hire top actors. Somebody told us to hire Sean Bean for voiceovers. Yeah, we would love to, he is awesome, but we will need some serious cash to afford such famous names and the more we raise, the higher the chance this will happen.

Sean Bean? Como sea la voz del prota, ya sabemos como va acabar... XD

M

Llegarán al millón de libras antes de 2 semanas, lo veo. Ya van por las 411k y quedan 26 días de kickstarter.

Luckyno

es el RPG con el que seimpre he soñado. Eso y uno realista ambientado en la epoca actual

A

joder que pintaza tiene

emedeweyy

va ser exclusivo para pc? o sera para consolas también? o es que todavía no se sabe nada?

1 respuesta
Humanoide

#48 solo hay tres frases en #1, qué menos que leertelas.

1
R4t3

Personalización de los personajes - Video Update 2

10 2 respuestas
emedeweyy

#50 hype incrementado

1
iZubi

#50 Mola mucho, aunque no han tocado casi nada a la mujer, ¿habrán personajes femeninos jugables?

1 respuesta
Glicerart

#52 No la han tocado casi nada porque el personaje femenino era la meta si se alcanzaban los 600k en donaciones. No estaban seguros de recibir las suficientes donaciones como para implementarlas.

RedZero

sold

Ulquiorra

¿Pero cómo hacen cosas tan bonitas por Dios? Luego miras la calle por la ventana de tu cuarto y te da una arcada.

1
Fascaso

Uno más que se une, estaba esperando a tener algo de dinero. Tengo un hype del copón con este juego.

Tsukune


¡Aun le queda 16 días mas!

1
C

Pues yo digo: Por fin un sistema de combate REALISTA, que no destaque por tener una dinámica de movimientos rápidos y frenéticos!
Soy el único que el gusta la pinta que tiene el combate? Estoy harto de ver los típicos juegos donde los movimientos, tanto de espada como del personaje, son excesivamente veloces y para nada acordes al hecho de:
1- El peso de una espada, hacha, espadón, maza...
2- El peso de la armadura y el escudo
3- La supuesta forma física de alguien de la edad media (mala alimentación, enfermedades, descanso, higiene...)

El combate medieval era más lento y estático.

Y luego los movimientos de los personajes, no te mueves de lado a lado y de alante atrás cual pollo descabezado, sino que parece que adoptas una pose de pelea y es bastante estático, COMO DEBE SER.
Además las animaciones parecen estar muy bien hechas y en general el combate es vistoso y para nada ortopédico.

Sí, hago mucho hincapié en esto porque jamás he visto un combate de espadas realista en un videojuego. Mount and Blade se acercaba más, sin embargo este tiene mejor pinta.

4 3 respuestas
iZubi

#58 ¿Ya hay video del combate de este juego?

TRON

#58 En resumen, que quieres algo bueno y real y no el ponzo combate Ass Creed sacado de una peli mala de Hollywood.

Lo apoyo.

Ojalá gracias a este juego se anime más gente a hacer rpg medievales sin fantasía.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Wakkox
  • Ulquiorra
  • iZubi
  • Josemsar
  • Imrahyl
  • TRON