Kingdom Come: Deliverance #hype

Clinisvud

Joooooder. Impresionante.

Van a dar ganas de quedarse a vivir dentro del juego.

Abovedado

Estaba claro que no iba a salir este año. Si hasta hace unas semanas subían videos updates en los que ni siquiera de movían los labios de los personajes al hablar.

Llevo casi 2 años seguiéndolo de cerca y la verdad es que va a caer day one.

1
Fascaso

#236 12 de febrero de 2018 ordenador nuevo, estaba esperando a esa fecha(visto que el star citizen puedo empezar sentado)

Everon

Puffff, vaya pintaza. Caerá el día 1

1 mes después
Perico97

Acabo de verlo por casualidad en la página de deep silver y buf... lo poco de gameplay de la beta que he podido ver me ha dejado los dientes larguísimos... otro que me apunto a la lista de day one ^^

21 días después
B

Ya se puede reservar en Steam

http://store.steampowered.com/app/379430/Kingdom_Come_Deliverance/

merluzilla

Llevo siguiendolo desde que lo anunciaron y le tengo muchísimas ganas, juegos con esta temática, ambientación y lore da gusto pagarlos. La pena es que me imaginé que saldría a 39,99 :(

7 días después
Dredston

Pues a mi me da que se van a dar un hostión tremendo, pero para paliar la espera del Bannelord puede servir.

1
Wakkox

Yo soy de los que pagó el kickstarter al principio y ya he perdido el hype e interés por este juego. Lo jugaré porque me lo van a regalar...

3 meses después
TRuBi

En XtraLife sólo hoy 11 de diciembre hay un código de descuento de 7€. Si se usa con Kingdom Come Deliverance, la versión de PC se queda a unos 36€ con envío incluido.

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/kingdom-come-deliverance/21017
El código es XL10ANID1DES7

1 mes después
G-36

Sale el mes que viene y practicamente no ponen gameplays, ni una beta, nada.

Huele mal.

3 respuestas
MRTNT

#251 Estoy de acuerdo y espero fuertemente que nos equivoquemos

aButreCa

#251 Pero si suben bastante contenido a su canal

1
guillauME

#251 Pero si hay actualizaciones continuamente.

MRTNT

Anda, estoy suscrito a su canal y la última notificación que recuerdo fue la del video "The good, the bad and the sneaky", puto youtube. Pues me alegro de ver que ha habido cosas desde entonces.

Perico97

Huele ''mal'' porque los vídeos que sube la gente son de la beta de hace 2 años xD... lo llevo siguiendo cierto tiempo y por lo que se ha ido viendo en los últimos meses parece estar bastante más pulido, espero no equivocarme.
El único miedo que tengo es el rendimiento en consolas, y más en ps4/pro, que me huele a que hasta en la pro va a tener bajones de fps importantes, y en caso de que sea así, es para dar de comer a parte a los desarrolladores, ya que debería de ir finísimo al menos en ps4 Pro. Aunque es a día de hoy que el Skyrim ''remasterizado'' pone a mi ps4 al 100%, la sobrecalienta y hace que se apague, no sé si es por el mundo abierto y las cargas de 3 segundos pero miedo me da como ocurra parecido con este.

G-36

Sabeis si esta pensado para M+K o mando?

Cryoned

Creo que se va a pegar un batacazo serio y será un juego más que mediocre, los updates y lo que he ido viendo en los últimos meses no desatan mucha euforia.

1 respuesta
Acu

#258 Huele a eurojank, algo parecido a lo que fue ELEX el año pasado.

Saldrá lo que salga y necesitará de meses y parches para que quede un producto estable... casi seguramente.

7 días después
Perico97

Nuevo vídeo (Y quizás el último antes del lanzamiento) en el que se explican aspectos como el sigilo, habilidades y algunas cosillas que no habían comentado hasta ahora con detalle (Caza, regateo, enemigos rindiéndose), pinta muy bien aunque hay que tener en cuenta que no reflejan como funcionará en la Ps4/Pro ni en Pc...

1
HG_Tevez

tienen pinta brutal este juego

Astalonte

Esto es un hardcore game. No hay fantasias o monstruos. Se supone que es historicamente preciso y no hay mucho saltos de fantasia. No sera perfecto pero para los frikis de la edad media como yo sera genial

homerbask

entre este y el mount and blade 2 espero tener un año bien entrentenido. aunque la verdad como el mount and blande no le llegara ni de coña jejejeje

1 respuesta
SIRSANCHO

15 fias señores!

B

A mi que no haya nada de fantasia me echa un poco para atras, pero aun asi le daremos un try.

DiAbLo0o

Siempre he querido un juego así, y tiene pinta de estar bien hecho. Me llama tanto la atención que seguramente me lo pille el mismo día 13.

miguelaje

yo hasta que no vea las primeras reviews no pillo nada, que luego ya sabemos

2
Fascaso

Yo perdí un poco el hype por este juego, lo tengo comprado y tengo muchas ganas, pero con la espera al final me han surgido dudas. De todas formas tengo la misma esperanza que #263 Bannelord y este pueden dar muuuuchas horas.

SiCk

Nuevo trailer. HYPE!

PD: El personaje que sale es el director del juego en 3D :smile:

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Wakkox
  • Ulquiorra
  • iZubi
  • Josemsar
  • Imrahyl
  • TRON