Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Mirtor

A mí el mundo de Tarzán, y en general todo KHI, siempre me ha parecido un poco laberíntico, en el sentido de que a veces te quedas sin tener ni puta idea de a dónde tienes que ir, como si fuera un metroidvania o algo pero con menos encanto. Por ejemplo, la sección del infame delfín de Atlántida.

1
AlphaWolf

#1 Chain of memories Hard mode down. No sé al resto pero no me ha gustado nada el modo de combate. Al final cuando le pillas el truco acabas disfrutándolo pero en comparación al sistema de combate típico nada que ver.

Prueba:

A por el siguiente. Coinciden mis vacaciones con una lesión muscular, ni entreno ni curro, solo vicio xD

locof

Alguna recomendación para maléfica dragón en experto? Me tiene hasta la po***. Soy lvl 44...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#363 Ponte hoja sana y ultimo estertor como habilidades si puedes, invoca a campanilla nada mas empezar la batalla. Si tienes hoja sana deberia ser un paseo, curate siempre que venga uno de los ataques mas potentes (cuando empieza a tirar fuego, por ejemplo), si no la tienes es algo mas complicado, aprenderte las frases que dice con los diferentes ataques, los mas jodidos son cuando llena el suelo de fuego, que lo ideal es irte a su espalda lo mas rapido que puedas planeando, y cuando da el giro sobre si misma, que te tienes que alejar de ella.

Aprenderse los movesets del boss que van con las frases que dicen implica hacerse los bosses con la minga.

1 respuesta
locof

#364 Hoja sana lo tiene donald. No sé si vale con eso

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#365 No, la necesitas tu, porque basicamente te vuelve invulnerable a ataques mientras estas curandote, lo que implica que seas practicamente inmortal

1 respuesta
locof

#366 Dios lvl 69 para hoja sana.... dónde leche subís de nivel? :/

1 respuesta
D

#367 depende de las elecciones del principio

Batur

Kingdom Hearts terminado #2:

Maravilloso como siempre lo habia recordado. Hacia bastantes años ya desde que no le metia un rerun y sigue conservando la magia intacta. El juego no es perfecto, se nota mucho que jugablemente esta lejos de KH II o BbS, pero es un juego muy divertido para ser de hace 15 años, y respecto entiendo que haya gente que les afecte pero ya estaba acostumbrado a ella, asi que sin problema.

Respecto a jugarlo por primera vez en Proud Mode con los bosses que mas he sufrido han sido con diferencia Ursula gigante, Malefica Dragon, y sobre todo con la prueba al final de End World (justo antes de enfrentarte a Ansem) donde te lanzan cientos de heartless seguidos en un espacio muy reducido que te dificulta enormemente las cosas. Para esto ultimo he necesitado grindear en las Copas del Coliseo porque no tenia huevos a pasarmelo. Haciendo esto (yo lo he dejado en lvl 57) Ansem ha sido un paseo la verdad. La pelea final sigue siendo increible con todas esas fases que parece que no va a acabar nunca. Ver esa MONSTRUOSIDAD ya no impacta tanto como las primeras veces, pero sigue molando enfrentarte contra eso.

Hay cosas que tenia completamente olvidadas y que me han sorprendido muy gratamente: ver una diapositiva en la cabaña de Tarzan del Castillo del Olvido, recordar a la abuela de Kairi hablando sobre la Guerra de las Llaves Espada, o el diseño del Final del Mundo que me ha parecido soberbio.

La OST sigue siendo lo mejor del juego, esta a otro jodido nivel y es un golpe tras otro sobre la mesa de Shimomura.

Poco mas que decir, que la cinematica final sigue siendo tan emotiva como siempre y que el Secret Ending me invita a ponerme esta noche mismo con KH II, pero hay que ser paciente y jugar antes a Chain of Memories, asi que apuntame #2 pls.

2 1 respuesta
A

#369 ve a por Xemnas y Sephiroth, no seas pussy

1 respuesta
Batur

#370 ¿Sephirot en Proud Mode? Estas de coña?

1 respuesta
A

#371 eso que leo es miedo? Ve a por Xemnas al menos, que es nuevo contenido y no lo tuvimos aquí en PS2.

1 respuesta
Batur

#372 Na, miedo no es, es mas el hecho de tener que pegarme grindeando varios dias para alcanzar un nivel optimo para ambos bosses que otra cosa. Aun asi te voy a hacer caso y voy a meterle a Xemnas aunque ya sepamos cual va a ser el resultado xDDD

1 respuesta
A

#373 De todos modos los combates son puta mierda al lado del trofeo de la nave gumi. Eso sí que es sufrir.

2 respuestas
D

El puto Xemnas sale en KH 1.5?

1 respuesta
Batur

#374 Te voy a contar un secreto: la nave gumi es de esas cosas que NUNCA he mejorado/modificado en ningun KH, asi que ese trofeo ni lo contemplo. Y lo mejor de todo es que no siento vergüenza de ningun tipo por ello.

A

#375 Yup, fue una de las cosas que añadieron en Final Mix

1 1 respuesta
D

Todas esas ganas de farmear aumentando. Joder, lo tenia casi casi para centrarme en Persona pero creo que voy a ir a por este. Añadieron algun secret boss mas? #377

1 respuesta
A

#378 No, solo ese. Lo que sí añadieron fueron retos de la nave gumi que... bwuahha

1 respuesta
D

#379 Y es cosa mia o hay cinematicas nuevas? Creo que tengo lagunas mentales.

1 respuesta
A

#380 Yep las hay. Todos los Final Mix añadieron cutscenes nuevas. El más completo fue el II, que empalmaba con cosas de Birth by Sleep muy molonas.

1 respuesta
D

#381 Hmm. Pues estaba pensando en jugar BBS justo antes de KH2.5, me acabo de terminar de convencer. Also nunca me pase ninguna historia mas salvo la de Terra

2 respuestas
A

#382 Birth by Sleep Final Mix incluye un capítulo adicional con muh Aqua si haces las 3 historias

Y haber jugado solo la historia de Terra, Denjai plssssssssss

Ya tienes deberes

1 respuesta
D

#383 Insinúas que debo abandonar Persona 5 hasta haberme pasado BBS entero?

Fuck off, no me pongas el video, no quiero pasarmelo por Youtube xDDD

1 respuesta
A

#384 Es solo el tema de combate <3

GaNDaLFViTi

#374 Le han cambiado, ya no es conseguir los 50 planos de naves, si no llegar a 30, lo cual es un numero bastante ridiculo si vas a por artema. Yo creo que inverti 1h a los trofeos de la nave gumi vaya

Sephirot y xemnas en proud son un dolor de huevos impresionante. Yo tras acabar con ganas de destruir el mando acabe por matarlos en facil cual casual.

1 respuesta
A

#386 ¿Ya no es necesario hacer todas las rutas de la nave? Porque tuve verdaderas pesadillas con eso para conseguir el platino en PS3. Vamos, fue tal mi indignación que en el II lo tengo todo menos el correspondiente a la nave gumi del juego, no vuelvo a tocar esa puta mierda ni con un palo.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#387 Nope, yo creo que hice 3 misiones de nivel 3, mas los planos que ganas por matar X sincorazon, ni 1h invertida, tenia pensado sacar todos los trofeos menos esos, y una vez vi que en el de ps4 estaba tirado lo platinee :D

1 respuesta
B

#387 Bueno hombre, quitando dos o tres de llegar sin recibir daños ni conseguir puntos y no recoger ningun objeto son facilonas. Al menos las de dificultad normal, no se si en experto hay mas...

1 respuesta
A

#389 Es un shoot'em up en 3D con un control de mierda que te exige hacerlo perfecto.

Qué podría salir mal?

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara