Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

NeV3rKilL

#268 Debes ser de los pocos que juegan a los videojuegos sin volumen y con su música favorita de fondo.

AlphaWolf

#1 Yay! Lo he conseguido. Primero en hard mode hecho.

Juankahospi

#330 jajaja yo estaba como tú y lo estoy disfrutando a tope!!

1
AlvaroParker

Deep Jungle pasada. El ambiente me encanta pero odio las plataformas y más aún con la cámara de KH, una fase para mí muy incómodo. Buen lugar para entrenar y para pillar algún que otro objeto raro (he pillado 2 rocas de mitrilo a la primera).

Tampoco tiene mucha duración y los objetos están visibles a pesar de las plataformas.

A parte de lo de las recetas de la zona del camping y el circuito a contrarreloj en los troncos esos (que por lo visto te dan objetos importantes si lo haces en u n tiempo específico), no hay más contenido secundario no? En lo de las tirolinas a contrarreloj tambn consigues objetos raros? Y las flores que florecen al hacerle un hechizo te dan algo?

Al boss me lo he cepillado en cero coma, me ha puesto solo una vez en critico pero me lo he fundido a la primera, tampoco es muy difícil. Recomiendo matar primero al camaleón y luego a Clayton, así pillas la experiencia de ambos ya que si matas primero a Clayton, creo que acaba la pelea.

Sigo mi rumbo con nivel 14.

LivingMiracl

Yo ya me he pasado Ciudad de Paso en el KH 3D con ambos personajes por ahora me está gustando bastante el juego, se ve que han sabido adaptar los controles de la 3DS a PS4.
Veré como avanzó en mi primer run de este juego en Experto no como las maricas que lo juegan en normal.
Por cierto el juego es una risa cuando consigues Cura.

GaNDaLFViTi

Todos los que os quejais de la camara, ponedla en manual, la mejora es sustancial, no espereis ninguna maravilla, pero al menos podreis ajustarlo al gusto.

totespare

Yo lo único que veo de malo en la cámara del KH es la posición vertical, que está demasiado alineada con el suelo, y se ajusta si no la vas tirando hacia abajo, pero por lo demás, no es tan malo como me lo había imaginado, la verdad.

locof

Duda a parte del juego. Leí en twitter que con la copia física tmb venía el tema para ps4. Pero no tengo cojones de descargarlo/encontrarlo...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#338 A mi me han dado un tema al pasarme el juego, no se si sera ese al que te refieres.

1 respuesta
AnduriL007

#339 un tema por cada juego pasado :D

Kaziqeh

Me vais a matar pero...echo de menos el doblaje al español de KH2

#AbroParaguas

1 1 respuesta
Batur

#341 Escuchar a Sora con la voz de Ash Ketchum era lo más mejor, eso es asi.

1
Kuluneken

Alguien que tenga el 2,8 me puede aclarar que diferencias tiene la versión standar de la limitada? o.0 por que a parte del steelbox no veo mucho mas

1 respuesta
Batur

#343 De hecho no tiene el steelbox, solo una caja de carton mas chula y un pin, nada más. Yo la pille en su momento porque me costaba 2€ más que la normal, pero si te va a salir más cara no creo que merezca mucho la pena sinceramente.

1 respuesta
Kuluneken

#344 Estaba curioseando porque cuando me acabe uncharted collection -> horizon -> digimon me meteré con la saga de KH, y he visto la edición normal a 35 y la limitada por 60 pavos xDD por mucho mirar las descripciones no veía diferencia más allá del pin y eso. thx por la info

1 respuesta
AnduriL007

Y a mi sin llegarme aún la Ed de la tienda de Square del 1.5+2.5 :'''''''''''''''''(

Ivanport

#345 como te han dicho, lo único que trae es la caja de cartón y el pin. La diferencia era de 5€ cuando salió si mal no recuerdo pero ahora habrán rebajado el normal y el otro no, por eso la diferencia tan tocha

locof
1 2 respuestas
-Raptor

#348 con 4 compis... cualquiera!

2 2 respuestas
Mirtor

#349 Dafuq

1
locof

#349 OH DIOS! HAHAHHAHAHHA Me acabo de dar cuenta xDDDDD

Psicotropica

Pero qué coño XD

Ivanport

#348 ignorando el hecho de que los múltiples compañeros, cómprale armas a los pobres , que los llevas con las armas del inicio xD

1 1 respuesta
Xtrider

#353 espíritu catalán

1 1 respuesta
Juankahospi

#354 shiiit yo los llevo con las armas base, voy por el siguiente mundo y soy catalan... Jajajajjaja EH pero sin armas nuevas pero dos Donalds! Lo próximo la independenzia hahahahha

totespare

Pues yo me cago en el mundo de Tarzán. llevo 20 minutos en la puta zona de las lianas. Estoy a puntito de tirar el mando por la ventana.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#356 Las lianas es algo secundario, para conseguir objetos, no necesitas pasar esa zona para completar el mundo. Una vez pasas la zona de los hipos y subes, gira la camara 180º y sube por la hiedra que tengas delante.

1 respuesta
totespare

#357 ya, acabo de verlo... Encima pensaba que tenía que saltar entre las lianas, en vez de darle a la X todo el rato xD. Cago en mi vida...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#358 Tranquilo, yo creo que es algo que nos ha pasado a todo el mundo la primera vez jajaja

LeeSinGafas

La hiedra de la polla, de pequeño me quedé atascado en ese mundo porque no cojones conseguía verla xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara