Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Mafioso14

#838 En preferencias te lo pone, no puedes cambiarlo, pero puedes mirarlo

1 respuesta
jepeme

#841 joder, lo tengo en normal, ya decia yo. Pues me arrepiento muchisimo, el siguiente lo empiezo en avanzado.

Sow

#836 Nivel 49 con esta espada

. No sabia que se podia conseguir esa espada :D
#834 Si, es esa. Con campanilla, aero y ultimo estertor es dificil que te maten, pero no paran de spamear los anillos de la muerte y es complicado. Lo mejor es intentar pillarlos a todos juntos y reventarlos.

HiImNotToxic

Tambíen equipate los objetos buenos, a ver si vas a ir full collar coraza xDDDD

jepeme

Por cierto no soy capaz de invocar, me salen siempre todos en gris y no puedo elegirlos, que puede ser?

1 respuesta
Mafioso14

#845 Solo puedes invocar cuando estés posado en el suelo o en alguna superficie, si estás volando o en el agua no puedes.

Puede ser que te falte PM

1 respuesta
jepeme

#846 era contra malefica, y nanai

Edito: hace falta tener ambos aliados vivos, si no no deja. Lul.

HiImNotToxic

Levead cabrones, no me seais vagos, que inviertiendo 10 minutos por mundo vas de sobra

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#848 Y donde está la gracia entonces.

1 respuesta
HiImNotToxic

#849 En no fustrarte por que te maten 15 veces de una ostia jajaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#850 Debo ser masoca entonces :3

1 respuesta
HiImNotToxic

#851 Somos fans de Kingdom Hearts, acaso no lo somos ya de serie?

Mafioso14

#848 he leveado, pero me siguen matando xDDDDD, tengo ganas de acabar con este y empezar el dos, no creo que me vea la película del chain of memories

1 respuesta
Ivanport

#853 deberías, Chain of memories es muy importante a nivel argumental, si es tu primera vez claro

1 respuesta
Mafioso14

#854 es mi primera vez :(, pero el tiempo...

1 respuesta
Ivanport

#855 si por mi fuese, te obligaba hasta que lo jugases, pero como no puedo, te recomiendo encarecidamente que saques tiempo para verte la película por lo menos antes de darle al 2

1 respuesta
Mafioso14

#856 joé, pues me bajaré el emulador y lo rularé en el PC, que más o menos podré jugarlo entre descanso y descanso del trabajo, si veo que no me engancha veré la película xDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#857 Inténtalo, aunque es bastante tiempo lo que hay que dedicarle, la historia es la mas importante de los spinoffs, actúa de nexo entre KH1 y KH2.

jepeme

#2 Pues KH1 terminado. Ultimo boss puto eterno XDDD.
Ahora en un rato o ya mañana empezaré el chains of memories, aunque no te creas que me mola demasiado el estilo de juego.

Sow

Merece la pena el chain of memories? esta a la altura del 1?

2 respuestas
Batur

#860 Si y no.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#860 he contestado a esto 50 veces, pero como no recuerdo el post, lo repetire.

El gameplay te puede gustar o no, ya que el tema naipes y tal no le convence a todo el mundo, a mi me molo bastante cuando le pille el truco, la primera vez que lo intente jugar lo acabe dropeando y viendome la historia por yt, a mi no me parece ninguna drama la verdad, no vas a pasarte 25-30h jugando a algo que no te gusta.

La historia merece la pena, es la mejor de los spinoffs imho (bbs no lo cuento como uno.), y vital para comprender bien KH2, ya que actua de nexo entre este y el primero.

Basicamente lo que ha dicho #861 pero mas largo.

Mafioso14

Ufff, por fin he acabado con el macropull de bichos de después del boss del volcán, gracias por el que me dio el consejo de campanilla, está rota, no se va nunca y no para de curarte..

Ahora estoy con ansem, he matado fácil al primero, al bicho grande negro, pero no entiendo lo de la mecánica de la parálisis

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#863 Cuando Ansem dice: "submit", el demonio hace una especie de ataque con el brazo, la clave esta en esquivarlo, si te acierta, Ansem empieza a hacer el ataque metido en la "powerball" diciendo: "come, open your heart", cuando estés relativamente alejado te fijas en el menú de comandos, y cuando aparezca en el menú de atacar "Freeze" (en español no se como es.), da a la x (El demonio te atrapará, pero no te hará daño, si fallas creo que 3 veces el darle, te engancha y te mete un ostión). Lo repites un par de veces y lo evitas por completo.

1 respuesta
Chanrul

Ahhhh... that feel

4
jepeme

#863 pues yo lo que hacia era no atacar en ese momento, simplemente revientale cuando se pone el bicho detras de él o delante, que te deja spamearle en la cara.

Sow

#863 Yo voy por ahi. Y tuve que dejar la ps4 en modo reposo, un poco mas y me da un ataque al corazon. A mi lo que me mata siempre es la carga esa, es facil de parar y esquivar, pero me pueden los nervios.
#864 También se puede esquivar con el cuadrado creo. Yo al menos lo he hecho un par de veces.

1 respuesta
jepeme

#867 si esquivas la primera, esquivas todas. Lo que hace que te saca del suelo esquivalo rodando, es facilisimo eso.

Sow

Por fin he acabado Kingdom Hearts 1. Tengo que confesar que la primera vez que probé este juego lo alquilé y lo devolví el mismo día porque me parecio basura (no pase de la primera isla xD). Me lo he pasado 3 veces, pero es la primera vez que juego en experto y la verdad no lo he notado practicamente, solo en recta final del juego.
Como anecdota diré que la primera vez que me lo pase fue con mi hermano y con el llavero normal, hasta uno de los mundos finales, eso deberia convertirse en un reto :D
El juego es tal y como lo recordaba como pega por decir alguna es que los mundos son muy cortos y pequeños, la nave gumi es un coñazo, los combates un poco toscos y aunque las caras de los pjs y animaciones son impresionantes para la epoca, me da mucho coraje la cara "plana" de Sora. No entiendo porque tiene esa cara justamente el protagonista, mientras que por ejemplo tarzan, donald o goofy nunca se les ve una cara "plana"(falta de memoria quizás?). Por el resto, el juego me parece perfecto, muy entretenido y con una historia muy enigmatica que te mantiene enganchando.

1 respuesta
jepeme

#869 Lo de la nave gumi es una tortura para comprobar que realmente nos gustaba tanto el juego como para soportar los viajes

2

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara