Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Psicotropica

Joder, soy la única rara a la que le molaba la Nave Gumi en KH1?

1 respuesta
Mafioso14

#871 Parece que sí, yo porque me dieron el teletransporte si no lo hubiese dropeado xd

Chanrul

Acabado el run con Sora de RE:Chain of memories. No jugaba desde el original de GBA, así que le di en Normal y.... menos mal porque joder que mal se me da este juego.

spoiler

Ahora a por Reverse/Rebirth.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#873 cita a #2

Kuluneken

Empiezl el final mix con baston descartando espada y en mido rezagado xD, modo normal que no quiero rayarme tpoco.

Xtrider

Lo suyo creo que era pillar escudo y descartar espada, como digo, creo xD

1 respuesta
tontoman

#873 Me paso igual con

spoiler

me dieron ganas de morder el mando por momentos, hacía tiempo que no me pasaba en un juego.

jepeme

#876 con que fin? Yo siempre pillo espada

1 respuesta
Xtrider

#878 -> #801

Además tiene una tabla de stats equilibrada y es la que más puntos suma en total.

La misma que ese post pero sumada:

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#879 :qq:

Zuniels

#2 Kingdom hearts 1 acabado! Empezando Kindgom hearts: Chain of Memories

Chanrul

Bueno acabado el run de Riku en com, me lo pase en principiante porque no queria que me diese una embolia.

Vista ya la "película" de 358/2 days, conocía la historia pero no había visto el juego entero nunca. So sad.

spoiler
1
Mira_ese_OGT

He empezado el 358/2 y me asalta una duda.

¿En algún momento van dejar de comer helados estos 3?

Pronto dejaré un par de impresiones sobre el 2, pero resumen rápido:
De lo puto mejor que he jugado en mi vida.

1
xKahos

#2 Acabados el 1, el 2, el re:chain of memories y la peli de roxas (no se si cuenta)

Bueno me compré el mix del I.5 y el II.5 para ver si realmente era tan bueno y he perdido gran parte del verano jugando.

El 1 bastante bueno aunque la puta nave gumi es insoportable. Menos mal que te dan el TP.

El re:chain of memories como historia bueno, la jugábilidad me dio un asco acojonante.

El 2 una obra de arte (excepto el mundo de Atlántica).

Ahora sólo me falta pasarme la historia de Terra en el birth by sleep. Soy el único al que se le acaba haciendo cansino jugar casi lo mismo 3 veces? Aún así me ha gustado mucho pese a que me costó un poco acostumbrarme a el modo de juego viniendo del 2 que era spamear combos.

En resumen me ha encantado y no puedo esperar a comprarme el 2.8

Batur

Os comento khfags, cada vez que os terminéis un juego u os pongáis con alguno me nombráis a mí y os añadiré a la tabla que organizó en su día Astara en #2 y que gestionaré yo en #1 a partir de ahora.

Esta tarde actualizo la tabla y la meto a #1.

1 respuesta
jepeme

#885 Pues me acabo de terminar también el Chains of memories. Ahora veré el 365/2 days yo creo. Luego comento.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#886 Lo idea sería empezar con KH2 y luego verte 365/2. Por spoilers mas que nada.

1 respuesta
Mafioso14

#886 El 2 lo empecé hace unas semanas y tiene pinta de ser una delicia, disfrútalo.. yo me lo pasaré más adelante

1 respuesta
jepeme

#887 oops es verdad, ahora va el dos. Pues luego lo empiezo.

#888 ya iré comentando qué tal está

17 días después
B

Terminados varios KH, saga que no había jugando anteriormente. Compré KH 1.5 Remix + 2.5 Remix y luego el 2.8.

  • Kingdom Hearts 1 Remix:

Me ha gustado mucho la historia y el sistema de combate aunque tenga tanto años, no se hace nada pesado de explorar. ¿La pega que puedo encontrarle? Ahora sé de dónde narices han sacado el sistema de FFXV :_ le das 5 potis a Goffy y el hdp se los toma en 0 coma xD. El tema de GUMI es lo peor, menudo bodrío mal hecho, en serio, suerte que luego ya se saltan porque sino es que resulta cutrísimo. Todo en general, el escenario, la nave... es todo hecho como con prisa y mal.

  • Kingdom Hearts 2 Remix:

Me gustó más que el 1 por las novedades que suponen en el combate, escenarios y el tema GUMI que en esta ocasión sí se han trabajado. La historia pues liada, como no, supongo que hasta el 3 no quedará todo 100% atado. Muy buena cantidad de mundos y los mapas, al igual que el 1, nada pesados de explorar.

  • Kingdom Hearts Birth by Sleep:

El sistema de combate ya no me gustó tanto, prefiero el sistema de KH original, ya sea el 1 o 2. La historia sí, sin duda al nivel de KH y lo de los 3 personajes le da mucha vidilla. Salvo el pequeño (personaje) de ellos, el resto perfecto, pero con éste telita la dificultad porque es un manco de narices xD. Por ser una versión de PSP me ha sorprendido un montón.

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance (actualmente jugando):

En lo que llevo de juego me encanta el sistema de acróbata. Es cierto que se puede hacer monótono (pared -> salto -> pepinazo, o pared -> tornado a enemigo y área) pero le da juego. El sistema de combate en habilidad sigue como el Birth by Sleep, pero se deja pasar por las novedades. En cuanto a la historia y el intercambio de personajes con el modo Sopor, pues no me parece nada mal. Voy más o menos por el 50% del juego, a ver qué depara.

  • Kingdom Hearts Chains of Memories / 385-2 Days / Re:Coded:

Vistas las películas que te vienen con el recopilatorio. En el caso de CoM me es imposible el sistema de cartas, no puedo con ellos así que tocó película. En KH DDD por eso te resumen esos 3 juegos junto a KH2 mientras vas jugando.


Al terminarlo tocará 0.2 fragment y luego la peli de Back Cover y ya estaré listo para KH3. Al de móvil le echaré un vistazo.

Una media de 25h cada título, me ha gustado KH, saga que nunca jugué antes y ha sido un rush desde Agosto que me llegaron de Zavvi.

2 1 respuesta
Batur

#890 Si te animas a unas breves impresiones te meto en la tabla para el reto.

1 respuesta
B

#891

Venga va, en cuanto pueda edito el post y te aviso, que lo hice desde el móvil y escribir es una mierda xddd

PD: Lo peor el tema de GUMI de Kh1. En el 2 mejoró mucho y en el DDD está bastante bien.

12 días después
_-Dereuda-_

#2 Terminado Kingdom Hearts: Chain of Memories:

spoiler

Actualmente voy por la mitad del KH2:

spoiler
3 1 respuesta
10 días después
Sow

#893 cuanto has tardado en pasarte el chain of memories?

7 días después
Sow

Madre mía, menuda tortura de chain of memories. El sistema de combate da asquito lo dejo, paso directamente al 2 xD.

1 respuesta
jepeme

#895 cuando le pillas el truco(la gente no usa los combos de 3 cartas con el triángulo) mola muuuuuuucho

1 respuesta
23 días después
Zuniels

#1 #2 acabado Kingdom Hearts: Chain of Memories.
Despues del primero que me pareció bastante malo, le he dado otra oportunidad a esta saga, y menos mal que lo he hecho, muchos decian que este KH era el peor, muy aburrido, bla bla, pues hay que decir que me ha parecido muy superior al primero, mucha menos historia estupida de disney y mucho mas enfocado a la organización, a ver si empiezo el 2 que dicen que es una obra de arte.
Totalmente de acuerdo con #896 cuando empiezas a usar los combos el juego mola mucho, sobretodo el combo ese que das mil golpes con el triangulo.

1 1 respuesta
13 días después
Sow

He acabado las cinemáticas de 358/2 Days, que por cierto, ¿a que viene lo del 2, por Xion y roxas? En historia le da mil vueltas a la de chain of memories, pese a las conversaciones absurdas que tienen a veces xD.
Hubiera estado bien un juego de "ps2" con el chain of memories y 358/2 Days. No se como será este último, pero no creo que este a la altura del primero en cuanto a contenido jugarle.
#897 yo tuve que dejarlo a medias el chain of memories. No me gusta nada el sistema de combate, que necesidad había de hacer eso xD

2 respuestas
Hantrax

Hay ya algun emulador de Ps2 android? O desempolvo mi ps2? Jajaj

Zuniels

#898 A mi me acabó gustando el sistema de combate, supongo que querian innovar xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara