Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Xtrider

#898 El 358/2 Days es jugable en NDS, luego para estos quedó en cinemática.

1 respuesta
Sow

#901 Lo se, pero que sea de NDS me tira para atras xD

ManuCortex

Pues... solo me queda la pelicula de la guerra de las llaves espada... y buff... que puta burrada... como me ha molado el bbs... y el capitulo de Aqua del 2.8... (L)

Eso si, tengo la sensacion que si ya tengo la cabeza loca con la historia cuando termine de verme lo que me falta me explotara del todo.

1 respuesta
Sow

#903 Consideras que es muy importante pasarselo con todos los personajes o puedes entender la historia pasandotelo con un solo pj como hice yo? Cambia en algo el juego de un pj a otro?

2 respuestas
ManuCortex

#904 100% necesario pasartelo con los 3 personajes. Cada uno de ellos te cuenta la historia que vive... es decir, la unica forma de saber todo lo que pasa en el mundo (bueno, los mundos) es viendo lo que sucede desde todas las perspectivas... si bien es cierto que hay zonas donde coinciden y se repite un poco... como estas viviendolo de dicha perspectiva no veras los dialogos igual... ademas que cuando lo completas con todos se desbloquea un poco mas de juego... que basicamente es la chicha real (como casi todos los finales vamos)

No te voy a spoilear nada gordo... pero te voy a poner un ejemplo de uno de los primeros mundos (El de la cenicienta):

NSFW
1
GaNDaLFViTi

#904 Es clave pasarselo con los 3, de primeras, con cada personaje no tienes la misma historia que con el anterior, es parecida, pero tiene ciertos cambios, ademas tienes un episodio extra al terminar las 3 historias, y un episodio secreto si te lo pasas en critical y completas no se que.

1 1 respuesta
ManuCortex

#906 Episodio final: Completarlo con los 3 y conseguir todos los informes secretos (Los consigues sacandote la historia, basicamente)
Episodio secreto: Si lo juegas en ultradificil o (como fue mi caso) en experto completar con los 3 personajes el libro de pegatinas... que basicamente cuando tienes la historia es meterte en aqui, ver las que no tienes y en unos.. 30min unlocked

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#907 Ya tio, si te fijas en mi CT, me pase todos los juegos en critical y tal. Simplemente no me apetecia explayarme xDD

1 respuesta
ManuCortex

#908 Yo en mi proxima run los quiero jugar a todos asi... a todos salvo al de las malditas naipes... mente enferma que se pasa un juego con un sistema de combate horrible en experto... que pereza xD (Lo peor es que se que acabare haciendolo xD)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#909 A mi me acabo gustando el sistema de naipes, en experto no te queda mas cojones que aprender a jugarlo :D

ManuCortex

Bueno pues despues de tomarmelo con muuuucha calma, he conseguido que entre unas cosas y otras me durasen los juegos casi todo el año, y bueno, pasar por aqui a comentar un poquillo mi experiencia respecto a lo que ya habia jugado previamente (En ps2 me habia pasado varias veces tanto el 1 como el 2... y de vez en cuando les pegaba otro rush), los cambios en estos... y bueno, voy a ir juego a juego que creo que sera lo mejor =D

KH 1 - Final MIX
Re:ChainOfMemories
352/2 Days
KH2 FinalMix
BirthBySleep
Re:Coded
DreamDropDistance
Guerra de las Llaves Espada
0.2 - Mas AQUA Wiiii
Next step

Pd. Se que no hacia falta subir fotos y que con un comentario un poco mas resumido habria bastado... pero las cosas o se hacen bien o no se hacen... ademas de que escribir esto me ha ayudado a poner un poco las cosas de mi cabeza ordenadas... un poco, al menos.

Realmente si no abres los spoilers no estan grande el post (?) #2

:ninjaedit: Sumando todo poco mas de 100 horas de juego... y eso que aun tengo muchas cosas que quiero repetir... otra vez... x)

7 1 respuesta
Batur

#911 Gran curro, gracias por participar en el reto y espero que lo hayas disfrutado. En cuanto tenga un rato libre te añado a la tabla, y si quieres tú CT solo tienes que pedirmelo.

HiImNotToxic

Buenas a todos, a mi lista añado Kingdom Hearts 0.2 (Crítical)

microanalisis

Dream Drop Distance (experto)

microanalisis

Para completar la colección, solo me queda Chain Of Memories, el cual me da una pereza extrema por su sistema de combate, nunca lo consideraré un Kingdom Hearts Pata negra.

Pido a @Batur si es posible recibir mi CT

9 días después
Zuniels

Acabado KH 2!
Sin duda alguna el mejor kingdom hearts que he jugado(KH1, chain of memories, KH2), gameplay muy pulido y cinematicas muy buenas. Supera a los anteriores juegos en todos los sentidos, sobretodo en el gameplay que como digo me ha parecido sublime, ahora entiendo las ganas que teneis de KH3, con que sea la mitad de bueno que este ya estoy contento :)
PD: Vaya locura la batalla contra sephirot

Y con este juegazo pido a Batur mi CT por haber completado 3 juegos de la saga.

1 mes después
Kaiyaran

Aquí necesito de vuestra infinita sabiduría, cuando era pequeño jugué al Kingdom Hearts 1 y al Birth by Sleep, ahora que ya tengo PS4, por cual empiezo? el 1.5+2.5? El 2.8 es algo a parte?

GaNDaLFViTi

Sigue el orden que te ponen en el 1.5 y 2.5 (aunque yo veria la pelicula de 358/2 despues de KH2), y luego sigues el orden que te ponen en el 2.8.

Lo tienes en #1 btw

1 respuesta
Kaiyaran

#916 Gracias! Si había visto el orden, pero no sabía si por ejemplo tenía que ir alternando entre el 1.5 y el 2.5

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#917 Depende de gustos, para un primerizo yo solo cambiaría lo que te dije, el orden de 358/2 y el 2, aunque puedas jugarlo en el orden que viene en #1, creo que es mejor jugar en orden de salida.

1 respuesta
vulcano_pvp

Me he comprado hoy el Kh 1.5 y 2.5 remix. pero cuando voy a jugarlo me sale en una resolución mas pequeña. me sale con un borde muy hermoso negro, alguna idea?, solo es el primero? todos lo tienen? creía que estaba con resolución 1080

AnduriL007

#918 el orden de #1 es el orden de salida :kissing_heart:

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#921 vaya, my bad, pensaba que era el orden que viene en el remaster de PS4.

1
1 mes después
Jubo

Cuándo acababa el reto?

1 respuesta
Batur

#923 El 31 de este mes.

2 1 respuesta
Juankahospi

Yo llegaré justito que me queda el birth by sleep del recopi de ps4 jajaja

Jubo

#924 Bueno, al menos al Premio de Keyblade Wielder llego, porque ayer completé el 1.5 entero xD

Luego haré una review de los 3 (aunque es cierto que el 358/2 han sido sólo los vídeos), porque ahora me he liado con el Ni no kuni 1, que este viernes sale el 2 :sweat_smile:

AnduriL007

Aún hay horas en el reino de los corazones :D

m0n3t3

mas adelante mejora el chain of memories o hay algun resumen para no tener que jugarlo? porque creo que es de lo peor que he jugado en mi vida

2 respuestas
ManuCortex

#928 Si, para la mitad del juego mejora bastante. La parte de sora el final es relevante en la historia y la de riku no sólo lo es sino que en jugabilidad deja de darte tanto sudita como de inicio

GaNDaLFViTi

#928 la parte de Disney de Sora es cancerígena a más no poder, la de Riku, un poco edgy pero está bastante mejor y es la que más relación con el 2 tiene, tienes vídeos completos de las cinemáticas por yt, pero son 4h por cada PJ xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara