Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Mirtor

#2

Pruebas de Dream Drop Distance y A Fragmentary Passage
D

Bueno, todo el finde con el 1.5. Los 4K le sientan fenomenal y aun tragando con la camara de mierda ha sido un gustazo volver a jugarlo. Habia alargado el replay hasta que saliera el true refrited y lo estoy disfrutando como un enano, ha sido un rush de golpe hasta Atlantida que me ha dado una pereza tremenda, se queda para mañana. La idea es seguir a buen ritmo hasta que salga Persona 5.

Ojala el hijueputa de Nomura decida ponerse a trabajar y nos de noticias de KH3 este E3, al menos eso, noticias xD.

locof

Voy por la selva profunda en modo experto. Empieza lo duro hasta conseguir la puta cura... Donald es un manco de cojones...

babri

2 pisos mas y finito, para el chains consideramos terminado la parte de sora o serian ambas, riku y sora?

1 respuesta
A

#214 ambas

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivanport

Sigo esperando que me llegue la edición limitada... ¿Creéis que si no me llega mañana y lo compro , cuando llegue podre devolver en la misma tienda el juego como si fuese el que compré (obviamente precintado y solo el juego)?

1 respuesta
Kaziqeh

Terminado el KH1 hacia AÑOS que no lo jugaba. He tenido sentimientos encontrados xD

Basturc

Llego algo tarde pero venga, me pongo yo tambien #2. Ahora mismo estoy dandole al KH1 y con el tiempo espero comprarme el kh 2.8 que ahora estoy mega tieso jajajaj.

babri

#215 entonces me quedan 2 pisos y 12 sótanos jaja

Belvis

Alguien que estos días haya jugando a los 1.5 y 2.5 de ps4, tiene bugs caídas de fps etc?

1 respuesta
babri

#221 en chains of memories a veces se ve raro la imagen en videos, como que los pj son dobles o tienes una miopia del carajo jaja por lo demás todo genial.

1 respuesta
Mirtor

#222 A ver si controlamos más las cervezas que nos bebemos mientras jugamos

1 respuesta
babri

#223 jajajja te lo digo en serio eh xD prueba veras :P

1 respuesta
Mirtor

#224 Soy fanboy pero no tanto como para comprarme para PS4 el juego que ya tengo para PS2/GBA y PS3 xD

1 respuesta
babri

#225 pues menuda mierda de fanboy :( ya no te ajunto

1 respuesta
Mirtor

#226 Soy un poser, lo sé :(

Basturc

Soy el unico que le jode mil la camara del KH1?? Que pesadilla, voy aun por el primer mundo y ya estoy rayado de ella XD

1 respuesta
B

#228 Pues espera a varios sitios que la cámara es el verdadero boss.

1
babri

a mi no me afecta tanto...sois unos quejicas jaja será también que me he pasado el juego una trillonada de veces XD

Psicotropica

Yo no me di cuenta del porculo que daba la cámara hasta que intenté que mi pareja jugase a KH y me lo dijo. When you see it...

drakkenspain

A mí me jode un montón la puñetera cámara a la hora de plataformear. Anda que no me he caído veces por no ver una mierda.

-Raptor

A mí me jodió la cámara en

spoiler

. Pero tela del telón.

Batur

Ayer sufrí para derrotar a Cerbero, es un boss asequible pero que de dos bocaos te revienta.

Lo dejé justo en el mundo de Trazan, así que hoy tocará reventar al hdp de Clayton.

1 respuesta
B
#234Batur:

Ayer sufrí para derrotar a Cerbero

Tus manos están al nivel de Astara.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Con la camara en manual yo creo que es jugable, en automatico es donde es desesperante. Lo que a veces va como el culo es fijar un objetivo, que la camara hace de todo menos fijarlo.

Batur

#235 Seguro que lo estas jugando en Normal para sentirte poderoso, ¿a que si?

1 respuesta
B

#237 Pero si solo hay que montarse en el lomo y no te puede tocar.

1 respuesta
Batur

#238 Como si fuese facil subirse con los saltos ortopedicos de Sora...

1 1 respuesta
B

#239 Já! Tú juego tiene peores saltos que mi juego.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara