Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
HYDRAX0N

#3000 Que a partir de hoy ya no son tus colegas, simple y llanamente.

1
Khesnar

#2986 yo lo canjee desde la consola

1 respuesta
Yokimitsuro

#3002 pues yo por mucho que lo intento no me deja... en canjear codigo en la tienda de psn. lo intentare de nuevo hoy.

wida12134

Pues... primeras impresiones despues de haber acabado 4 mundos:

spoiler
2 1 respuesta
Zh3RoX

#3004 coincido bastante contigo

A

Una cosa que si me decepciona mucho

spoiler
2 1 respuesta
Sosu_

Yo estoy disfrutando el juego como un enano, pero lo que no entiendo es porque dicen que Sora a perdido sus poderes, me he perdido un juego en que Sora tiene ultra instinto de Goku oke? Porque el poder que tiene me parece un abuso, con el arma del olimpo me saca un caballo que tira truenos y me hace invulnerable, eso es hacerse débil ? Me cago en diox

N

#2972

spoiler
AlfO_-

Yo estoy como un enano en Toy Box luchando con la

forma
privet

#3000 Que llevan razón.
Pero tu también la llevas

GranDrama

#3006 No digas eso por aquí que no es una opinión popular

wowokira
tienda de juguetes
6
Scientistt

#2969 Lo estará jugando fácil y rápido, saltándose los combates menores. Tiene pinta de eso xD

Yo juego en experto, llevo 30h y acabo de llegar a Monstruos SA con +12 niveles overlevel del mundo anterior, y por poco me deletean en un despiste nada más comenzar xD

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
finalform
B

Para los que os hayáis pasado el juego.

spoiler
Daahlia

#2997 A mi eso me lleva dando mucho asco desde pequeña.
Me hubiera gustado que fuera una saga 100% de SE.

Batur

Juego terminado, mi informe de batalla.

Me pondré a sacar el secret ending está tarde y a reflexionar sobre mi valoración final, ahora mismo estoy un poco desubicado y no sé qué pensar la verdad.

Mirtor

Yo creo que voy a quitar de favoritos el hilo porque como estoy compaginando los exámenes voy bastante más lento que la mayoría y lo único que puede pasar es que me coma un spoiler sin querer.

A partir del martes que viene estaré dándole más fuerte y en cuanto me lo pase volveré por aquí :D

See ya!

Neemitt

Alguien sabe donde conseguir fluorita?

Edito . Acabo de ver que se puede comprar en la propia tienda

1 respuesta
guillauME

#3019 Si sigues adelante en el juego cumpliendo las misiones de las fotos y todo luego la puedes comprar en la tienda.

Psicotropica

Mi mejor amigo se lo acaba de terminar, 29h en normal, unas 10-12h más que un KH normal

1 respuesta
MoonKai

Yo llevo 7h y 30 y he acabado tercer mundo. Y tengo tantas cosas por explorar... La nave gumi no le dedico tiempo, a los minijuegos y logros tampoco, ni a recolectar... El juego en sí tiene sus horas

1
D0n_G4T0

No sé si es sentimiento mío, pero me cansan muchísimo las continuas cinemáticas que no cuentan nada y poder jugar sólo 10-20min (llevo 4h), noto un sabor agridulce en cuanto al juego, disfruto del gameplay y los combates pero sé que me va a saltar una cinemática random cada 3 pasos de 10-15min diciendo nada.

Espero que mejore la cosa.

7
kingsora

#3013 como cojones llevas 30h y acabas de llegar a Monstruos SA? Llevo yo 10 y acabo de llegar y estoy recorriendome todos los mapas de arriba a abajo buscando todo y haciendo los platos de Ratatouille, etc...

Jugando en experto también.

2 respuestas
LeeSinGafas

Llevo unas 15 horas, 6 mundos y el peor de todos me ha parecido:

spoiler
Zh3RoX
Bosque de los 100 Acres
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3024 Tienes que ser un ultragamer para comprenderlo.

#3021 No jodamos, esa es la duracion mas o menos de todos los juegos de la saga, salvo quizas DDD.

1 respuesta
Psicotropica

#3027 nada, me acaba de confirmar que han sido 24, no 29...

Bueno, los otros juegos rusheandolos te los pasas en 15h fácilmente. Él ha ido a saco por la historia

LivingMiracl

Se saben exactamente el número de portafortunas para sacar el ending secreto en experto?
Voy preguntando porque voy ya por los mundos finales y quiero buscar los portafortunas restantes para sacarlo todo hoy.

1 respuesta
Batur

#3029 Hay 90 en total, en modo Normal necesitas 45 según esta fuente, así que supongo que en Experto serán unas 30 o así, pero no hay confirmación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai