Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Pablolovg

Pues nada, terminado. Lo que menos me ha gustado es la historia, al final del juegos es un caos y tengo la sensación de que la han ido haciendo como a la prisa.

Otosakayuu
4
kingsora

8 2 respuestas
eaglin

#3513 eso es pal final mix?

1 respuesta
Meaven

Es un fan art, muy currado por cierto.

https://www.dualshockers.com/kingdom-hearts-3-nier-automata-crossover-fan-art/

Agrael120

#3513 Dios, ojalá.

er_vick

se me pone la polla dura de pensarlo.

kingsora

#3514 ojalá, aunque Nier no me gusta xD

Gallifrey

Gente, estoy teniendo serias dificultades para acabarme este juego. Sigo donde dije, al principio del mundo de Piratas del Caribe en Port Royal, justo después de que:

spoiler

Y es que no me apetece continuar... Hace apenas 3 meses me pasé KH y KH2 sin problemas, pillándolos con bastantes ganas, y eso que no era la primera vez que me los pasaba sólo en 2018. Pero este se me está haciendo muy cuesta arriba, ya no me apetece, siempre que enciendo la consola y pillo el mando es para jugar a otra cosa.

No es por querer meter mierda ni nada así, pero me ha decepcionado muchísimo este juego. ¿Lo acabaré? Pues supongo que sí, ya que me lo he comprado... Pero no creo que sea próximamente.

1 respuesta
kingsora

#3519 de Port Royal ya te queda poco, luego San Fransokyo que no está mal y luego viene lo jugoso

1 respuesta
Gallifrey

#3520 Qué va, luego para mí se acaba lo bueno. Toda esta historia de shonen de segunda que tiene la saga en sí dejó de importarme en el 2 y sólo juego a estos juegos por el sistema de combate que tienen, la nostalgia y los mundos Disney. Además de que ya sé cosas del final como que:

spoiler

Que todo me pinta a coñazo tanto a nivel argumental como jugable, y ninguna esperanza de que llegue. Mi único incentivo era llegar a San Fransokyo, que BH6 me mola y el diseño de la ciudad también y tengo ganas de montarme sobre Baymax y sobrevolarla, pero todo lo antes se me hace tan cuesta arriba y todo lo de después también que no parece ser incentivo suficiente.

1 respuesta
Zh3RoX

#3521 pero por qué te has spoileado?

1 respuesta
Gallifrey

#3522 Porque son partes de la historia y me la suda. A mí lo que me importaba de este juego eran los mundos y ya me los spoileó todos SE antes de sacar el juego, así que qué más me dará lo demás.

2 respuestas
kingsora

xD

1
Orteku

#3523 Vamos, que te has empapado del pesimismo sobre el juego y ahora se te hace cuesta arriba y hay que sumarse a la ola de decir lo malo que es todo eso que aún no viste. #ElDrama

2 1 respuesta
Agrael120

El fallo del 3 no es la historia en sí, es el ritmo.

1 respuesta
Gallifrey

#3525 Si hay un pesimismo generalizado sobre el juego por algo será, aunque yo no me he empapado de nada, sólo he dado mi opinión.

#3526 El ritmo en mi opinión forma parte de la historia. Es tan importante el tener una historia como el saber cómo contarla. Buena historia pero mal contada pasa a ser una mala historia.

Lel

#3523 te los spoileaste tú mismo al ver lo que sacaban, no tendrías que haber visto nada y ya está.

1 respuesta
Gallifrey

#3528 Esto ya se discutió en el post de @Batur del análisis que hizo sobre KH3. No, no es así, tú como fan que esperas con ganas un juego tienes todo el derecho del mundo a ver todos los tráilers que esta compañía quiera sacar para publicitar el juego, es su trabajo saber hacer estos tráilers para no joderte a ti la experiencia con spoilers y demás.

Yo recuerdo jugar a KH1 sin saber que iba a acabar volando por el barco del Capitán Garfio de Peter Pan o sin saber que iba a acabar nadando cual sirena por la Atlántica de La Sirenita; jugué al KH2 sin saber que iba a acabar convertido en un león junto con Simba yendo por la sabana de El Rey León o sin saber que iba a acabar metido en un ordenador con Tron... Y eso mejoró la experiencia una barbaridad. Aquí estando en la intro del juego ya sabía que iba a acabar visitando El Caribe y San Fransokyo, y eso ha mermado la experiencia del juego, y ha sido culpa de Square y de su puta manía de soltarlo todo en los tráilers.

Es como en los juegos de lucha, que da igual que sea Smash Bros. o Soul Calibur, ya antes de que salga sabes con exactitud todos y cada uno de los personajes que vas a ver, nada ya de esas sorpresas de los 90 de pasarte varias veces el Modo Arcade del Tekken 3 y ver que de repente te salía un cyborg o un dinosaurio enano que no habías visto en tu vida...

Y estas cosas son culpa única y exclusivamente de las empresas que publicitan sus juegos así. Mira Super Mario Odyssey, que también es un juego relativamente reciente en el que vas visitando varios mundos. Yo lo jugué sin saber que...

spoiler

No te decían esas cosas en los tráilers... Y eso quieras que no mejora la experiencia una barbaridad.

1 4 respuestas
Lel

#3529 Pues yo me considero fan de la saga y no vi ni un trailer del juego, solo llegué a ver uno y porque lo pusieron en la sección de anuncios antes de ver una película en el cine. Lo de los trailers ya se sabe como funciona desde hace mucho tiempo, si no quieres comerte spoilers y llegar lo más fresco posible, no veas ningún video y ya está. Que es una cagada y es una mierda la forma en la que lo hacen? Claro, ahí tienes toda la razón, pero al fin y al cabo eres tú quien le da al play al ver un vídeo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#3530 Claro, pero piensa porque tú ya no le das play al vídeo, por el miedo a comerte un spoiler. ¿Por qué? Porque ya te has comido muchos spoilers en muchos tráilers. ¿Por qué? Porque las compañías los han diseñado así. ¿De quién es culpa entonces?

1 respuesta
Lel

#3531 Si te he dado la razón en eso, pero sabiendo el modus operandi que llevan últimamente las compañías, no sé que necesidad tenéis algunos de estar viendo todos los vídeos que sacan continuamente. Es tan fácil como no verlos y ya está, nadie os obliga :/

wowokira

Me pasado el juego ya hace días y me acabo de enterar que el barco se puede mover para que apunte a otros sitios .....

1 respuesta
Zh3RoX

#3533 te refieres a apuntar con los cañones?

2 respuestas
Mirtor

#3534 Creo que se refiere a la atracción, que la puedes rotar.

1 2 respuestas
wowokira

#3535 eso mismo xD
#3534 lo que dice #3535

1 respuesta
Zh3RoX

#3536 #3535 ah si?pues yo tampoco lo sabia xDD

1
Trancos91

Lo malo del juego es que los mundos no inspiran la magia de antaño. Si, están bien, se disfrutan. Pero qué queréis que os diga, yo volví a jugar al 1 y 2 y viajar por Agrabah, Pesadilla antes de Navidad, ver personajes de Final Fantasy, Bastión Hueco, hasta la Sirenita joder.

spoiler
1 respuesta
eaglin

#3538 es que hollow bastion, y ciudad de paso esos mundos para mi son un must. Esperaba llevarme una sorpresa y no me la lleve :( pero bueno.
Yo soy de los que el juego le ha gustado, si sacan un FM con mayor dificultad y mejor endgame para darle provecho a las posibilidades de combate que tiene este juego para mi ya lo solucionarian.

1
Tydan

#3529

Yo recuerdo jugar a KH1 sin saber que iba a acabar volando por el barco del Capitán Garfio de Peter Pan o sin saber que iba a acabar nadando cual sirena por la Atlántica de La Sirenita; jugué al KH2 sin saber que iba a acabar convertido en un león junto con Simba yendo por la sabana de El Rey León o sin saber que iba a acabar metido en un ordenador con Tron... Y eso mejoró la experiencia una barbaridad. Aquí estando en la intro del juego ya sabía que iba a acabar visitando El Caribe y San Fransokyo, y eso ha mermado la experiencia del juego, y ha sido culpa de Square y de su puta manía de soltarlo todo en los tráilers.

Los tráilers de KH1 y KH2 spoilearon los mundos de Peter Pan, El Rey León y Tron, entre otros. ¿Es justo criticar a Square porque en esa época éramos criajos y no nos veíamos los 15 trailers llenos de spoilers correspondientes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai