Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#3689 pues yo no los noté, mas me jodian las cinemáticas de 15 minutos xd

1 respuesta
RubenLionel

Algún sitio para levear en end game?

Spoiler de lo que creo que es parte final del juego
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3692

spoiler
1 respuesta
finalform

#3693

spoiler
Sukoi

#3691 es intentar moverte a un par de zonas o intentar hacer save scumming y se vuelven eternos

finalform
kingsora

Debía venir ya en el juego de base, pero bueno.

1 1 respuesta
finalform

#3697 la verdad es que si.

Hay más cosas en el enlace, como por ejemplo la trama del dlc. Pero bueno, es Nomura...

GaNDaLFViTi

Sin FM ni leches, pues gl a ver quien vuelve a jugar esta mierda.

1 respuesta
Ivanport

#3699 ???
Ha dicho que siempre se sacaba el FM como juego independiente, y que esta vez, será un DLC , tal y como llevamos especulando 1 año. ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
Billpuertas

FFXV 2.0

Vaya puta broma de desarrollo absurdo.

1 respuesta
Ivanport

#3701 De verdad que hay multitud de quejas sobre el juego en las que no he querido meterme, pero cual es el problema con esto? Es lo que se ha hecho desde Kh1 y nadie se ha quejado nunca

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3700 Que el juego necesita un FM, no un dlc de contenido. Personalmente creo que si no hace un final mix es porque no tiene el contenido necesario para hacerle una version gold/FM, por lo que considero que el dlc va a ser una castaña, de ahi mi descontento, quizas me equivoque, no lo se, pero me da muy malas vibraciones.

3 respuestas
Psicotropica

#3703 Pero no entiendes que el DLC = FM?

Lo único que no tendrás que volver a comprar el juego para tener la edición FM, esta vendrá como DLC

2 2 respuestas
eaglin

#3702 Pues que ahora es más facil quejarse xD.
No se yo si el dlc esta bien y mejora el juego de puta madre.
Pero entinedo la vision de #3703 y que tenga miedo a que sea una basura de dlc. Yo tengo fe de que no y que mejorará mucho el juego

1 respuesta
Ivanport

#3703 #3705 Pero vamos a ver, que el DLC va a ser el FM. Seguramente tendrá version fisica completa tambien

2 respuestas
eaglin

#3706 Que si que yo lo entiendo, no tengo ningun problema con que sea un DLC en vez de un FInal mix. Si los final mixes son un dlc al fin y al cabo.

Billpuertas

#3702 que ya estamos en 2019 y seguir repitiendo errores es absurdo? Este juego en Experto es una broma, necesitaba esa supuesta dificultad maestra desde el dia 1 ( y a saber cómo sale, KH2 en Experto para un primer run está muy muy bien, ni es la risa ni es imposible).

El dlc me da totalmente igual

GaNDaLFViTi

#3704 #3706 El dlc no tiene porque ser la version final mix, eso son especulaciones.

Supongamos que sacan un DLC con mucho contenido, en ese momento, teniendo en cuenta que han tardado entre 12 y 15 meses en sacar los FM el juego estará a un precio reducido, sacar de nuevo una versión FM/Goty como lo quieras llamar, al típico precio de 50€, seria rentable, lo mires por donde lo mires.
Que a día de hoy digan que no van a hacerlo, lo único que tiene sentido para mi, es que los dlcs van a ser pobres en contenido y no son lo suficiente para hacerle una versión así. Y si tenemos en cuenta el fiasco que fueron (económicamente, jugablemente no entro a debatirlo porque no los he jugado) los dlcs de XV, aun mas razón para pensar lo que he dicho.

En las traducciones que he visto yo, se afirma que no va a haber versión final mix, si no que van a optar por poner dlcs, eso descarta que haya una versión fisica con todo el contenido.

1 respuesta
finalform

#3704 this
es tontería sacar edición FM cuando se pueden actualizar los juegos
¿Que en ps2 tenia sentido? Si, pero ahora esto ha evolucionado.

1 respuesta
Ivanport

#3710 Si es que es la tónica habitual en los juegos a día de hoy. Saco juego> Saco DLC > Tiempo después saco Juego+DLC (ya sea en disco o en codigo) para el que aún no lo tenga.

Pero no, esto es FFXV 2.0 xDDD

1 respuesta
Psicotropica

#3709 Tío, a ti la comprensión lectora como que no xD

1 respuesta
finalform

#3711 Bueno FFXV tiene juego base y dlc y luego otra version con todo, no? Yo es ahora mismo lo que veo lógico y lo que se lleva haciendo en muchos juegos.

1 respuesta
Ivanport

#3713 Con FFXV 2.0 se refieren a que nos han vendido un juego al 60% y que nos van a colar 6 DLC diferentes para completar la historia y multitud de otros problemas que surgierón

2 1 respuesta
Sukoi

#3714 y luego cancelaran la mitad because reasons, ejem ffxv ejem

1
GaNDaLFViTi

#3712 Lo mismo te digo, que ya se que un dlc sigue siendo en esencia lo mismo que un puto fm, pero que vista la entrevista, estos dlcs van a ser insuficientes, al menos para los que esperabamos un fm al nivel del 2, y no uno cutre como el de bbs o ddd.

1 respuesta
Ivanport

#3716 Pero como sabes que va a ser insuficiente si han dicho que quieren meter tantas cosas que van a tardar y sacarlo todo a la vez? Potencialmente tienen 12 meses para cumplir lo que han dicho, yo creo que es tiempo de sobra.
Además BBS tiene un FM cutre? Modo critico, nuevo estilo de comando, 3 o 4 llaves nuevas, No Heart, armadura de Eraqus, Figura misteriosa como bosses, más misiones del coso (que no dejaba de ser el modo torneo de BBS) portales desafíos, nuevo tablero, Pete como Nexo-D, el episodio secreto de Aqua en el reino de la oscuridad... Y teniendo que era un juego de PSP , no se que más queremos.

DDD no tenía ni versión FM.

Que si, que Kh2 tenía un montón de cosas muy guapas, y es al que más horas le hemos metido todos y a mi parecer sigue siendo el más completo a día de hoy, pero que tampoco es la panacea que todos recordamos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3717 No lo se, estoy especulando xD

En la entrevista ya ha dejado caer que quieren tener el DLC final a finales de año, ya son 11 meses o menos, y personalmente, el juego tiene muchas mas cosas que arreglar que lo primero que han anunciado del DLC de

spoiler

, a mi me parecería mucho mas importante enfocarse en el gameplay y añadir contenido secundario y arreglar algunas cinematicas con fallos chorra, que ponerse a meter contenido a la historia.

Y si, el FM del BBS en comparación con el del 2 es cutre (y ademas no arregla los que considero los mayores problemas del juego, pero eso ya puede que sea personal), te animo a que te mires la wikipedia y compares, para mi, no hay color.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_Birth_by_Sleep_Final_Mix

https://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_II_Final_Mix

DDD no tiene final mix per se, pero si tuvo un upgrade en la version de PS4, en el que incluyeron cosillas, como el modo critico y alguna chorrada mas.

A tu ultima frase, pues si lo quieres recordar así no te voy a decir otra cosa, pero el FM del 2 convirtió un juego pasable en el kingdom hearts con mas contenido y con el mejor gameplay de la saga con diferencia. Y precisamente como se que el gameplay del 3 es solido y tiene mucho potencial si se hacen las cosas bien, me duele que no tenga pinta de que vayan a hacer algo similar.

Ojala me equivoque.

Batur

Nomura ha concedido una entrevista a una revista especializada donde ha dejado cosas interesantes sobre el futuro de KH III y de la saga.

Y está info ya es spoiler sobre lo sucedido en KH III.

2 2 respuestas
eaglin

#3719 No se dice nada del coliseo entonces ?:(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai