Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
DiasTerra

Qué suerte tienen con la fanbase de KH, hacen lo que quieren con nosotros.

kingsora

Si se pudiese jugar la historia entera con el resto de personajes jugables lo pillaba. Pero si es solo para una puta pelea de 2 minutos no.

La historia si parece interesante

Orteku
#3867Batur:

un juego que me ha hecho tanto daño

Joder, te veo denunciando a Nomura por daños y perjuicios.

A mí el tráiler me ha llamado la atención lo que se ve, pero habrá que ver qué trae el DLC realmente.

1 1 respuesta
Ivanport

No han mostrado prácticamente nada, y hace poco se dijo que se ofrecería una nueva llave y forma de modo gratuito. Lo mismo la prometida no es parte del dlc de pago. Se que muchos andáis dolidos con el juego, pero yo esperaría a ver que trae realmente y al precio que proponen antes de que haya shitstorm...

wajaromau

ME alegro no haber comprado FFXV y me alegro no haber comprado KH3 y evidenemente se lo van a tener que currar mucho para que vuelva a darlas un solo centimo. La ultima vez fue con el Remater del FFXII pero porque el puto juego se lo merece.

1 respuesta
Hyox10

#3875 hombre de sabiduria sin duda sos

Batur

#3873 El día que vaya a Japón me dejaré caer por las oficinas de Square y si me lo encuentro le diré un par de cosas amigablemente.

1
frkmark

Es inquietante vernos a los fans de KH con un desorden mental claro. Es una guerra constante entre odiar KH y comprar todo lo que lleve esas siglas.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3878 qué guerra ni qué niño muerto. Odio a SQE por KH3, pero voy a seguir tirándoles los billetes con todo lo que saquen xD

edselom

A mi me parecen palabras de resentidos que no son capaces de seguir la historia, como todos esos que que quejan de que kh tiene una historia dificil cuando no deja de ser en esquema y guion un shonen puro y duro. A veces dudo si los que se quejan son fans de verdad, gente que solo ha jugado al kh1 y 2 o gente con una seria merma intelectual que es incapaz de relacionar conceptos y ligar cosas.
Sobre el trailer GENIAL, que ganas ya de que llegue por dios!

3 respuestas
Mirtor

#3880 La historia de KH es un lío tremendo que da toda la sensación de estar escrito sobre la marcha y encima KHIII tiene un ritmo horrible, y no es el único, KHI también en mi opinión pero al tener una historia muy simple pues quedaba más camuflado. No es cuestión de ser capaz de seguirla o no, es que hace aguas por muchos sitios.

1 respuesta
wajaromau

Kh1 tenia una historia el resto no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Decade

#3882 Y Sora tenía una madre que por parte de magia ha desaparecido del mapa.

Hyox10

#3880 Mira te iba a contestar pero cuando veo a alguien que utiliza el termino de fans de verdad ya ni merece la pena

1 1 respuesta
B

La historia de Kingdom Hearts no es difícil de seguir hombre, lo de que tenga sentido o no ya es otra cosa.

5
lyan

Será este el "prometido" DLC grande de pago?

kaseiyo

Voy a tirarles el dinero pero desde el desprecio a nomura

edselom

#3884 mira te iba a contestar pero al final no y me marco un bonito post decorativo que no aporta nada :)
#3881 No es un lio, pero es como todo shonen hay un momento para que aparezcan todas las preguntas y otro momento para que se respondan, pero mas alla de eso se nota que esta todo pensado desde CoM, solo hay que estar atento y es imposible perderse.

1 respuesta
Mirtor

#3888 Que Axel fuera portador estaba pensado desde CoM, claro. También las reacciones de Donald y Goofy al llegar a la Torre Misteriosa en KHII tienen todo el sentido del mundo después de ver que ya habían estado allí en BbS. Todo pensadísimo desde CoM. Y cada KH responde dos preguntas y hace aparecer doscientas. Yo salí de KHIII con más hilos argumentales abiertos de con los que entré y se suponía que era el fin de un arco argumental tocho.

2 respuestas
Decade

#3889 Y que Xigbar era Luxu también, lo tenía pensado desde KH II que salió siete/ocho años antes de X xDD Por eso sus personalidades son tan parecidas.

1 respuesta
edselom

#3890 Porque claro luxu es un personaje que sale tanto y sabemos al dedillo como era, y como la gente no evoluciona con el paso del tiempo, todos somos inmutables eh, PUERTA anda.
#3889 O no has jugado a todos los kh o MIENTES directamente al decir que sales con mas de lo que entras, porque basicamente kh3 no introduce NI UN SOLO CONCEPTO O PREGUNTA NUEVA ES QUE NI UNO, es un juego que enteramente se dedica a cerrar cosas.

2 respuestas
Decade

#3891 Se conoce su personalidad del X y no se parece una mierda a la de Xigbar.

Pero bueno, si tú te quieres creer que Nomura lo tenía todo planeado y que no tiene nada que ver que Xigbar sea su miembro favorito de la Organización XIII allá tú xD

1 respuesta
Mirtor

#3891 Ni una duda nueva. El momento en el que Luxord le da la carta a Sora debí soñarlo.

1 respuesta
edselom

#3892 No no se conoce casi nada del x, que estamos hablando de un pj que ha salido nada y menos. Y segundo el personaje favorito de la org 13 de nomura es luxord pero alla tu xD.
Edit: "According to the Kingdom Hearts Character Report Volume 2, Luxord is Tetsuya Nomura's favorite member of Organization XIII."
#3893 Eso esta contestado en el juego, como digo si no sois capaces de entender las cosas yo no tengo la culpa, el juego tampoco y nomura tampoco, siempre os quedara las tipicas entrevistas donde nomura responde las posibles dudas.

1 respuesta
Decade

#3894 LOL, cuando salió 358/2 Days se dijo que su personaje favorito era Xigbar. Además, se nota que le ha dado un trato mucho más especial que a otros miembros.

Y lo de la carta no se explica en el juego, Nomura dijo en una entrevista que la carta tendría importancia en futuras entregas.

Y no es la única trama que abre. Axel y Saix se cuelan en el laboratorio de Ansem para salvar a una chica que no se ha mencionado hasta ahora.

Así que sí, se siguen abriendo tramas para futuras sagas.

1 1 respuesta
edselom

#3895 Todo lo que comentas ya esta abierto en juegos anteriores, asi que repito not my fault. Sobre lo de la carta sirve para lo que sirve que no lo vieras tampoco es mi problema.

1 respuesta
Decade

#3896 ¿En qué juego se habla de la chica que quieren rescatar Axel y Saix? ¿En qué juego se habla de la chica del Último Mundo? ¿En qué momento del juego se habla del uso de la carta de Luxord?

El juego no explica una mierda de eso, así que no vengas ahora a decir que si no lo hemos entendido es nuestro problema porque ahora mismo nadie tiene respuesta a todo eso.

1 respuesta
edselom

#3897 La trama de lea y isa se abre en bbs, en kh3 se te dan mas detalles de ella sin mas. Y la carta sirve para lo que sirve, una "wild card" lo que nos dice luxord al darla, varias conversaciones sobre el estado de sora y a que sitio no puede volver sin que le pase algo malo, el ending secreto.
Todo esta en los juegos solo hay que saber unir las cosas.
Edit : Que me he dejado de responder una pregunta y ahora me doy cuenta sorry xD, sobre esa chica sabemos que es un personaje conocido ya y hay varios detalles que hacen pensar de una forma muy directa a la hermana de lauriam. Pero vamos al ser un personaje ya conocido es evidente que ya se nos ha hablado de ella ;).

A

La historia es digna de Fairy Tail, power of love y mierdas afines

1 respuesta
edselom

#3899 Es un shonen puro y duro, la amistad lo puede todo etc etc etc, pero a estas alturas del tinglado a nadie deberia sorprender esto, es marca de la casa desde kh1.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai