Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#630 si me la pudiese permitir lo intentaba, pero como no es posible, prefiero disimular riéndome...

Isakito9

#609 que sepas que Game no te lo va a pillar, Cex lo desconozco

1 respuesta
MaTrIx

#632 cex fijo que si.ya he vendido juegos UK y es que ni comprueban si esta o no en español.

Cryy

#591 Acabo de terminarme el BBS, vista escena secreta y todo y esa canción define perfectamente mi estado de animo ahora mismo.

En cuanto al juego me parece una autentica pasada, la escena secreta la mejor que he visto hasta la fecha, lo malo es las ganas que tengo de jugar ahora al 0.2 pero tendrá que esperar. Ahora mismo no sabría cual poner en el top de mi lista si KH2 o BBS, quizas el 2 me parece más completo en términos generales, pero en cuanto a historia que al final es de lo que uno se acuerda, no se cual elegiría.

1 1 respuesta
RegistradoX

#634 es que BBS es un puto juegazo, para mí el mejor sin duda.

1 1 respuesta
Batur

QUEDAN 24 DÍAS

7
Batur

Necesito vuestra ayuda para el countdown. Para elegir canciones de la OST no estoy teniendo ningún problema, pero sin embargo para las pics está siendo bastante difícil encontrar que sean decentes, así que os suplico que si veis o conocéis alguna pic y/o link donde encontrar varias de ellas y que merezcan la pena me la envies por mensaje privado y le buscaré su sitio en el countdown.

elmanolenta

Creéis que la edición deluxe merece la pena?

1 3 respuestas
Ultrajex

#638 Pues yo creía que sí, porque en algún momento se ve que sufrí un derrame y pensaba que incluía todos los juegos juntos (O eso me parecía haber oído xD), pero tras haber visto lo que trae tanto suelto como en el pack de la ps4 me hace dudar por 20-30 euros más :S

1
december

#638 Estoy pensando en cancelarla porque que me cobren 30€ por un steelbook y artbook... el precio normal sería 80€, no 90€ como cuesta ahora.

1 2 respuestas
kingsora

Yo la he reservado, tantos años esperando... es cierto que no trae gran cosa pero bueno el Steelbook es muy bonito y el libro de arte obviamente tambien lo será

4
Leagrove

#640 Espero verte en el MM de alfafar a las 10:00 como buen fag para comprarlo

1 1 respuesta
Ivanport

#638 Podría traer algo más o costar algo menos, pero bueno yo he caído. Las steelbooks me pierden, los artbooks igual y ya que la versión de las figuras no ha caído, que menos que caiga esta.

1
Jubo

#640 #642 Game Alfafar > MM Alfafar

PD: He estado currando hasta hace nada en ese Game, no me peguéis.

1
xa3ro

Yo he pillado la edición de xtralife, la de 99, para regalársela a mi novia que súper fan. Cuál creéis que le gustará más esta o la deluxe?
https://www.xtralife.com/producto/kingdom-hearts-iii-pack-lado-oscuro-xbox-one-limitada/26524

3 respuestas
Ivanport

#645 hombre, el bichejo ese pixel ni fu ni fa, pero la puñetera Cadena del reino D debe molar un cojón

1 respuesta
Kirindae

Gente, sabéis algo del All-in-One versión física?

Llevo mucho dándole vueltas, y hace no mucho que pillé la ps4. Por lo tanto, quería pillar el pack full de todos los juegos, pero en físico, no me apetece un cagao comprarlo digital. En Japón está desde hace meses la edición física, en España solo está la digital por la ps store, pero no encuentro nada de info de la física en Europa, estoy desesperado... No quiero quedarme sin un pack reserva como puede ser el de 2 post más arriba por ejemplo, por esperar una edición que nunca llegue.

Zegatron

#645 La respuesta es obvia, si a tu chica le flipa KH, cuando vea esa Cadena del Reino vais a hacer muchos bebés XD

2
Batur

QUEDAN 23 DÍAS

9
Hyox10

#635 Un incomprendido por aquí, ¿podeis aclararme que hace a bbs tan bueno en terminos de contenido, historia, personajes y jugabilidad en comparación con el KH2? Porque yo lo veo a años luz, y sobretodo en el tema de la jugabilidad y personajes, me parece buen juego pero no sobresaliente ni "juegazo".

1 respuesta
putrido69

#650 para mi bbs me.parece tan bueno debido a que primero no esperaba para nada que un juego de PSP, me diese tanta calidad de historia y de información sobre la trama principal y presenta de personajes tan claves.
Además el sistema de combate me encantó con las transformaciones según comandos y la historia de los 3 pj esta muy bien llevada

romthesheep

no se si esperar si publican kh: the story so far en europa antes de jugarme el 3, si he esperado todos estos años, puedo esperar unos mas... no?

1 respuesta
frkmark

#652 alguien debe banear a esta persona, una década esperando historia sobre historia, argumento sobre argumento, vaya manera de insultar en este hilo pufff

spoiler
1
MrOReich

#646 #645 ahora ya me creais la indecision de si pillar lad e xtralife o la de Game

2 respuestas
xa3ro

#654 que trae la de game?

1 respuesta
MrOReich

#655 https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/kingdom-hearts-iii-deluxe-edition/152154

1 respuesta
xa3ro

#656 A vale vale, creaia que regalaban algo por comprarlo en game. Yo estoy igual, el libro de arte y la steelbook mola pero es que la reproduccion de la llave que tienen en xtralife mola mucho xD

Zegatron

Siempre se puede pillar la deluxe y la keyblade por separado. No se que material es la de xtralife pero en amazon tienen de metal por 30 pavis.

Me tienta mucho la llavecita xD

1 respuesta
kingsora

A mi también me tienta, el problema es pedirlo y que te llegue el mismo 29 a una hora razonable.

MrOReich

#658 pues yo la keyblade más barata que veo es a 45

3 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai