Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
privet

Pues yo nunca me como un spoiler tan facil como no buscar nada, a mi en youtube solo me sale lo que busco, eso a mi y a todo el mundo

2 respuestas
Agrael120
#1291privet:

tan facil como no buscar nada

El tema es que da igual lo que hayas buscado en YT: resumen de la historia, gameplay de alguno de los juegos, un tráiler o a Pete en bikini, en recomendados sale porque el juego es de la misma saga y el logaritmo de mierda entiende que también quieres ver ese video, aunque en el título ponga leak.

1 respuesta
kingsora

#1291 y si buscas cosas de Kingdom Hearts tienes el riesgo de que te salga en recomendados.

Shotti

Llevaba meses pasando del tema... pero nada, que estoy muy hypeado :(

Ivanport

#1288 pasa que hay gente que ha recibido ya la edición especial. Entre eso y la salida inminente, el leaker ve su fama acabada y se ve que está subiendo cosas de historia.

kingsora

Lo que faltaba, tiendas ya vendiéndolo también

1 1 respuesta
putrido69

A todo esto alguien sabe algo de la guía oficial? He leído por reddit que escribieron a piggyback y les contestaron que no....no me imagino un kh sin mi guía oficial

Ivanport

#1296 lo dicho, gente con sus copias ya "legales" porque las tiendas están vendiendolo. Menuda semanita nos espera

MrOReich
#1292Agrael120:

Pete en bikini

NSFW

¿?¿?

1
Batur

QUEDAN 8 DÍAS

11
Trancos91

Parece mentira que salga la semana que viene.....

RaderBort

Una semana chicos. Pues no ha llovido ni nada desde que se anuncio no recuerdo ni cuántos años tenia xd

¿Como os sentís?

1 respuesta
MoonKai

#1302 impaciente, y con un pañuelo en cada mano, espero no confundirme entre el que es para las lágrimas y los pañuelos para otra cosa

2
S

Hola chicos para el tema spoilers lo mejor es la extensión "DF Tube" que te elimina el feed de recomendados, el trending, todo quedando solo suscripciones (tmb quita los videos recomendados al final).

Lo digo porque ya me he comido varias miniaturas, por suerte sin contexto = no spoiler ! :D

Que ganas de acampar el próximo 29 a las 9 en la Game <3

privet

pero los juegos no solían salir el viernes, vaya caca

HiImNotToxic

En la GAME de Malaga alguien esta dandoselo ya a amigos y empleados.

2 respuestas
RaderBort

yo no os voy a mentir y le he preguntado a mi primo que curra en un carrefour si ya lo tiene y me lo podia sacar antes y me ha mandado a paseo :(

Zh3RoX

Teniendo en cuenta que sale en Japón el viernes y que se han filtrado ya muchas cosas no me extrañaria que empezasen a venderlo antes

kingsora

#1306 que dices, en cual?

1 respuesta
Ivanport

#1306 info de esto que me llegó a dar palizas al de plaza mayor. Aunque por otro lado me siento sucio...

1 respuesta
Shotti

Aquí en Tenerife pasó lo mismo con el Red Dead, y la espera por KH es aún mayor xD Viene siendo normal ya

HiImNotToxic

#1310 #1309
Un empleado dice que el jefe de zona es amigo suyo y ellos tienen ta el KH3 en tienda y el jefe ha dado algunos juegos a empleados

1 respuesta
kingsora

#1312 pero de algun local en concreto?

1 respuesta
HiImNotToxic

#1313 en todos, al ser jefe de zona implica toda la zona de malaga

privet

un jefe haciendo eso.. no me lo creo

Postmortem

A alguien en Amazon le dice que la entrega es el 5-6 de febrero? pensaba que se iba a corregir pero estoy ya nerviosillo, es la edición con la llave esta que no sé si tendrá algo que ver

1 respuesta
Nozrwell

#1316 a mi me pone eso,pero en pedido me pone que llegará antes del 6 de Febrero,si el lunes no me lo mandan,cancelar y al carrefour o game de turno

1 1 respuesta
privet

Que majo xD

kingsora

Pues nada, PS4 vendida en GAME. A esperar al puto dia 29.

1 respuesta
Zh3RoX

#1319 todavía se puede resevar la pro versión kh3 en game, cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai