Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
tloud

ufff la de spoilers que hay por youtube a estas alturas, nunca lo he pasado tan mal al pulsar un "no me interesa" con las minuaturas de previsualización

1
kingsora

#1470 te digo yo que si las va a cumplir xD

1
Psicotropica

Yo tenía mis dudas sobre si iba a estar a la altura, pero después de leer lo que publicaron ayer en IGN creo que hasta las va a sobrepasar

er_vick

teneis pensado que hacer si estais jugando y no las esta cumpliendo? a mi el final de TPP se me hacia duro jugarlo porque queria terminar pero joder.. acabe sufriendo un poco

Psicotropica

Pues muy muy malo tiene que ser para que no las cumpla. Simplemente con que me cumpla la historia me sobra y me basta. Yo creo que no tengo expectativas como tal, simplemente quiero que salga y poder terminar la historia

privet

#1470 gran prologo

Psicotropica

Bueno, a falta de una semana toca cambio de avatar. HYPE IS REAL

1
Psicotropica

Por cierto, con quién creéis que será el tutorial esta vez? Porque no tiene mucho sentido que sea con Sora, otra vez.

Yo hago mis apuestas a que el tuto lo jugaremos con Kairi, o quizás Axel, ya que se están entrenando de 0, por así decirlo.

2 respuestas
-Raptor

#1478 Tú crees? Sería espectacular eso.

Yo, aún pensando que tocaremos a

y Kairi, me atrevería a decir que será en el mid game o así... no me lo esperaría tan pronto. Aunque ojalá... :heart_eyes:

Hype intensifies!

Hyox10

#1478 Siendo un numerico, lo suyo sería un deep dive con Sora de tutorial, lo cual veo muy probable.

1 respuesta
RegistradoX

1 semanita!

Psicotropica

#1480 en el 2 el tuto fue con Roxas, por eso me cuadraría otro personaje

HiImNotToxic

Yo creo que se usará a Aqua, sabiendo como es SE, reutilizar un personaje y colgarse la medallita no le quedaria mal

Zh3RoX

Pues yo me subo al carro de que el tuto es con riku, venga va.

1
kingsora

El tuto es con Riku yendo a por Aqua, mi apuesta.

LivingMiracl

Yo me la juego con Sora y el Coliseo al canto.

Psicotropica

Por cierto, estaba vez en Hércules tiene pinta que la historia va a seguir a la peli, por lo que se ha visto sale Tebas, y luego los titanes, igual es la historia de Hades intentando conquistar el Olimpo

Agrael120

Yo prefiero no hacerme ilusiones, no vaya a ser que luego ni Kairi ni Axel sean jugables xD

Leu

el tutorial será con un esbirro de Hades

putrido69

Vamos chavales que con suerte este finde viciamos a lo loco
El tuto que nadie espera....el gran tapado mickey
En el Reino de la oscuridad
Perfecto

Mirtor

Todos sabemos la verdad, en nuestro corazón. Todas las filtraciones han sido controladas y una tapadera para que la gente no se espere al verdadero protagonista del tutorial. Un personaje importantísimo que será clave en la trama de este juego.

3
Jubo

Dos cosas:
1- Mi apuesta para el tutorial, y sé que es muy fuerte y casi imposible, pero va para Ventus. Es el que falta de los 3 que forman a Sora.
2- Os imagináis que lo del 29 desde el primer día es una trolleada y en realidad esta pensado salir el viernes? (de soñar también se vive xDD)

WAYOOOO

Perdonad que moleste chicos.

Pero tengo mis dudas si comprar el juego o no.

Tan solo tengo un par de preguntas;

¿En este juego salen Sora, Donald y Goofy?
¿Se siguen usando las llaves espadas como arma principal?
¿Vuelven los mundos de Disney?

Muchas gracias de antemano chicos!

5 respuestas
AnduriL007

3 tutoriales para saber controlar las magias, los bloqueos y el ataque. Cada uno con pj diferente, a saber: donald, goofy y sora xDDDDDD

#1493 Si a todo.

kingsora

#1493 No se si son trolls las preguntas, pero a todas: Si

1
RegistradoX

#1493

1
Khesnar

#1493 Si tienes dudas de comprar el juego, no eres digno de jugarlo.

5
Ivanport

Apuesto por tutorial con Xehanort de mozuelo

1
Psicotropica

Creéis que la peli de Piratas del Caribe que saldrá en KH3 es la 3?

2 respuestas
kingsora

#1499 tiene toda la pinta de que es esa. De hecho es la única que puede ser.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai