Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Leagrove

#2039 Ponte a stremear por lo menos

MoonKai

#2039 yo he visto un gameplay en teoría sin spoilers (se salta la historia) y he visto el tutorial, y me he quedado loco igual que tú xD

spoiler
Jubo

#2039 Sólo dos preguntas? Tú tienes la pro, la slim o la fat? Qué tal la fluidez?

1 respuesta
Batur

#2043 La fat y va fluido fluido.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Cabrones parad que no puedo más con el hype

Agrael120

#2044 Al final se puede elegir ponerle lock a 30 fps o que vaya a 60 con algunos picos?

1 respuesta
Batur

#2046 Puedes elegir dos modos:

  • Por defecto: gráficos más fluidos (60 fps)
  • Estable: gráficos más estables (30 fps)

Lo mejor sin duda por defecto.

1 2 respuestas
kingsora

Los dientes largos

squalltrivi

Cabrones que hypeeeee, Batur suertudo yo quiero tambien pero he de esperar al pack oscuro de Xtralife con la llave espada, he de ser fuerte

GaNDaLFViTi

#2047 No entiendo, que diferencia hay entre fluidez y estabilidad, no es lo mismo?xD

Anywho, buena noticia que este la eleccion de ambos modos en todas las consolas.

1 2 respuestas
kingsora

#2050 el estable te capea a 30fps

putrido69

Cuando no lo tenía nadie de aquí aún se podía aguantar la espera pero ahora ya se vuelve insoportable....toda la tarde libre y sin juego...

RegistradoX

Yo me acabo de ver enredados para ponerme al día, seguramente vea algunas pelis más (sobretodo las que nunca he visto que la única que apenas recuerdo nada es la de monstruos S.A.)

LivingMiracl

Yo he salido de casa para ver si me olvido del juego un rato, que no puedo con tanto hype en el cuerpo.
Lo jodido es mañana y el Lunes.

Batur

#2050 Fluidez es 60 fps pero que en determinadas zonas puede caer de estabilidad.

Estabilidad es a 30 fps pero te aseguras que sea estable siempre.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2055 Era lo que imaginaba, pero sigue sonándome raro usar esas dos palabras para diferenciar los dos modos, serán cosas mías.

A lo importante, juega mas hdp y danos impresiones.

Agrael120

#2047 Genial! Qué ganas

MoonKai

#2055 has visto mi último comentario? No sé si hacías referencia

spoiler

Mis spoilers la verdad que no revelan nada, pero soy precavido con los sentimientos de los demás que estarán con los nervios a flor de piel

1 respuesta
privet

venga que mañana es Domingo, y teneis excusa

Batur

#2058

spoiler
1
kasty
Billpuertas

Batutraitorrrrrrr

Disfruta heartless one. Deja de postear. HAZLO POR NOSOTROS

cryevil93

Dios los mundos son una pasada!

MoonKai

Fake news

El jefe final de KH3 es un sincorazón y es...

2
squalltrivi

¿Alguien está esperando de Xtralife el pedido de Oscuridad con la llave espada?Es que me he metido hoy en la pagina de la reserva y me aparece Fecha prevista 30/01/2019 y me estoy cagando en todo.
¿Es normal eso de parte de Xtralife? Puede ser para que no se pillen los dedos o algo

1 respuesta
Psicotropica

Yo ando también con todas las pelis, solo me queda Enredados, que la estoy viendo ahora, y la de Big Hero 6 que le daré mañana

Zegatron

#2038 Las tienen ya a la venta o tenias preorder??

1 respuesta
Psicotropica

#2067 tenía preorder, pero cuando he ido al game algunas de las camisetas las tenían ya puestas en la tienda

Batur

Paro un rato a merendar, si tenéis alguna preguntilla ir diciéndome. No sé si currarme ahora ya unas primeras impresiones o hacerlo cuando acabe el primer mundo.

4 respuestas
RegistradoX

#2069 Impresiones sin spoilers!! mientras sigo buscando a ver si encuentro alguna tienda

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai