Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
guillauME
Twilight Town
AlfO_-

#2580 Yo llevo un rato intentando contactar con ellos y nada ... Sí tienes novedades avisa plis que me pilla un poco lejos =D

AlvaroParker

Ya lo tengo y casi me lo hechan pa tras por faltar 20cnt, fite si hace tiempo k no compro un juego de salida que creía que costaba 60...

2 respuestas
Zh3RoX

Ya lo tengo voy para casa, al final han sido 46 euros, worth

xa3ro

#2577 es para ella que es la fan desde enana. Yo no he jugado a ninguno xd.

guillauME

#2583 Haber pagado con tarjeta ¿No?

1 respuesta
Toran

#2556 vamos no soy el único que no traga al tonto ese no? xDDD

1 respuesta
AlvaroParker

#2586 solo iba con metálico, por no pegarme el pateo pa coge 20 cnt me han puesto la tarjeta en puntos negativos

pakillo_rbb

por fin

1 respuesta
Gallifrey

Duda sobre el principio del juego:

spoiler
1 respuesta
pinypones

#2590 tu entiendes el concepto de spoiler?

1 respuesta
Gallifrey

#2591 No era ningún spoiler, de hecho es algo que haces al principio de todos los KH, al menos de los numéricos, pero vamos, que ya he editado para los que tengáis la piel demasiado fina.

EDIT: #2583 Por curiosidad y si no es mucha iniscreción, pero... ¿Cuánto te ha costado al final?

1 respuesta
Khesnar

La música del menú es putamente orgasmica

-Raptor

Ya en mi poder.

Trae el yo-yo y una regla con Mickey y Sora.

Luego subo fotos desde casa.

-Raptor

#2589 De dónde es ese llavero? O_O

1 respuesta
xtreme12

Se sabe ya la lista de mundos incluidos? quiero saber si el de pesadilla estara...

1 respuesta
Zh3RoX

Vaya retraso xD

4 respuestas
privet

#2587 Mas que tragar... Jugar a una saga que odias y hablar de ella como si fuera de forma objetiva y la manda de monos siguiéndole el juego, tristisimo xD

1 respuesta
WAYOOOO

Por qué le ponéis un live a esto? xdddd

1 respuesta
guillauME

#2597 ¿Por qué le dais bombo a ese personaje? Ignoradlo, lo que quiere es que se hable de él. Yo no se ni quien es.

#2599 ¿Qué clase de pregunta es esa?

1 respuesta
Chanrul

Bueno, lo dejo en el mundo de toy story, toca ir a currar.

De momento me esta encantando el gameplay, pero demasiado abusivos los ataques especiales, estoy en experto y vuela todo. No os recomiendo nada jugar en normal o menos.

PS4 fat y el juego va fluidisimo.

NitsugaStyle

#2597 Siempre hace lo mismo con los juegos que no le gustan, pasad de el que es un subnormal, el y su legion de fanboys que se basan en su opinion

D

#2597 #2598 #2600 siento decirlo pero el juego carece de dificultad alguna, ni en difícil es difícil. Los comandos no es que sean abusivos, es que están para los monos, no sé qué puede gustar de ese combate, las luces supongo y que es espectacular, como el ff15. Pero carece de profundidad alguna. Eso y que hay doscientas millones de cinemáticas, todo te lo presenta con cinemáticas.

1 1 respuesta
Agrael120

Ya meteran el Critical más adelante. Lo que sí que podían parchear es lo de tantas atracciones y comandos de reacción, es un poco exagerado.

1
WAYOOOO

Hombre, también hay que partir de la base de que la saga tampoco es que sea excelsior.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2595 amazon

1 respuesta
B

#2596 Se sabe y

spoiler
Zh3RoX

La cinematica del principio con la música orchestral me la ha puesto durísima joder no se puede empezar mejor un juego

3
Agrael120

#2605 Toma, un poco de atención.

1 respuesta
WAYOOOO

#2609 Gracias, pero eso no cambia la realidad

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai