Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Batur

¿Os acordáis que hace unas semanas varios youtubers y prensa especializada fueron invitados a un evento exclusivo para probar el juego? Pues bien, el viernes a las 15:00 se levanta el embargo.

StumKrav

Aaaah el clásico lanzamiento en noviembre o diciembre de 2018 y encima pensareis que estáis jugando KH3 en 2018.

Que ingenuos sois los del #team2018.

1 respuesta
Batur

#1682 Por eso has apostado en la porra por el 23/11/18, right? Qué se te ve el plumero xDD

StumKrav

Tranquilo podrás dormir pensando que estás jugando el juego este año, sobretodo cuando te toque tomarte las uvas!!

B

El 31 de Diciembre sigue siendo 2018 por muy cerca del 2019 que esté.

R

Acabo de leer esto http://yohicelaegb.blogspot.com.es/2018/05/se-aproxima-kingdom-hearts-3.html

¿mantenemos la esperanza después de tantos años? :cry:

StumKrav

Ahora fuera coñas: a mi me da lo mismo si sale a finales que en 2019, lo que de verdad me preocupa es que el título esté completo y bien terminado. Porque viendo la trayectoria de SQE me da pavor.

Que tenga que salir cuando tenga que salir.

2 respuestas
B

#1687 A mí no se por qué me da la impresión de que este va a estar mucho más redondo que FF XV.

2 respuestas
Majravilla

#1688 un cuadrado es más redondo que el FF XV

StumKrav

#1688 eso espero macho, porque llevamos una temporada insufrible.

Yo conque esté al nivel de los anteriores, me conformo!

F

#1687 2018 para los testers, #team2019 para los que conocemos a SE. :full_moon_with_face:

1
Batur

Recordatorio de que mañana a las 15:00 va a haber un bombardeo MASIVO de información tanto de medios como de youtubers sobre lo que pudieron probar en el evento cerrado.

Yo no estaré presente por el curro así que dejó en vuestras manos que compartáis lo que considereis oportuno.

kingsora

Mañana a las 15:00 me dará asco muchísima gente

2
B

Pues yo tengo muchas ganas de ver las sensaciones de la gente.

EDIT: Alguien se ha saltado el embargo :eyes:

13malkavians

Zh3RoX
Ivanport

Me cago en mi puta vida

kingsora

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Ojo con la de pelo azul, no tiene pinta de ser Aqua pero parece una villana, ¿no?

1 respuesta
Zh3RoX

Se ve demasiado bien, tan tan bien y tan pulido que parece que va a salir este año.

I want to believe.

Khesnar

El día que lo este jugando en mi consola, no me lo voy a creer... putos feels

Batur

Veis eso? Es el GOTY que se aproxima con todas las de la ley.

#1699 Pinta a que es ella, pero me parece raro que lo metan en un evento así, la vuelta de Aqua es uno de los grandes misterios por resolver en III.

1 1 respuesta
Kalgator

falta mucho??? me aburrooooo, cuando llegaaaaaa, ya queda menooooos

*Dice kalgator cuando te muerde las uñas por que se ha comido ya las suyas

B

#1702 Pero Aqua no tiene el pelo tan largo, no creo que sea ella.

Además, parece que se van a enfrentar a ella.

1 respuesta
Batur

#1704 Na opino como tú, no es ella, ¿pero y quién puede ser?, ¿y si le ha crecido el pelo y es ELLA? Puto Nomura

B

Sigo manteniendo que no va a salir nunca.

jiji.

N

El thread de /v/.

Aviso, spoilers varios

http://boards.4chan.org/v/thread/416632962

1
B

Cuánta toxicidad por favor.

StumKrav

Gráficamente luce de webos, es básicamente KH rozando el CGI.

HiImNotToxic

No entiendo quien puede ser tan sumamente subnormal de publicar algo a menos de 24h del embargo...es que me parece no de ser poco inteligente, si no de mongolo profundo la verda xD es ganas de ser vetado en cualquier evento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara