Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
GaNDaLFViTi
#2070Ivanport:

Para que pagar dos veces por el mismo juego cuando puedes pagar un upgrade/parche/dlc y ya está...

Para ganar más dinero.

1 respuesta
Ivanport

#2071 Entonces no descartarían la versión FM, porque eso les daría más dinero que un simple upgrade....

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2072 Que no tengan planeado algo no quiere decir que este descartado, pero vaya, que son todo especulaciones, cuando salga el articulo podremos leerlo y ver exactamente. Igualmente, la única manera que veo para no sacar una edición con todo el contenido es que sean dlcs gratuitos o muy pocos de pago.

HiImNotToxic

#2069 de verdad chico, tienes un problema grave con alguien que no opina como tú, según las entrevistas de webs inglesas Nomura NO DESCARTA DLCs pero actualmente no lo tiene en mente. Sin embargo el sensacionalismo de webs españolas ya lo transforma en que KH3 tendrá DLC e incluso en algunas webs hablan de episodios al estilo Final Fantasy...claro, si después hay ceporros como tú que se creen esos artículos...

"I do want to look into potentially releasing DLC after [launch], but nothing have been solidified or decided on what we want to do or what we will do"

Fuente: Entrevista

De eso a una confirmación hay un gran paso creo yo.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2074 Famitsu es una revista japonesa.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2075 eres el tipo de personas que dan mala imagen a una comunidad.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2074 En ningún momento he dado por hecho que este confirmado, pero parece que lo va a estar en cuanto salga el articulo de Famitsu. Respecto a lo de la confirmación que nadie ha asumido, en #1991 ya expuse que Nomura habia dejado dudas con sus palabras, ya que son interpretables como un si, y como un no.

#2076 Por? Estas insinuando que yo creo todo lo que dicen los medios españoles (que por cierto, nada mas lejos de la realidad) y te he recalcado que famitsu es una revista japonesa, ya que esta conversacion ha nacido de supuestas filtraciones de un articulo que va a salir en la misma.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2077 pero yo no hablaba de famitsu, si no de las entrevistas del E3

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2078 Hmm, vale, pero si tu editas añadiendo lo que esta después del primer parrafo, comprenderás que mi reply va dirigido a lo que has dicho previamente, y no después del edit no? Asi que por qué exactamente doy mala imagen a la comunidad?

PD: Perdón por el forochat, por mi parte lo dejo aqui, que ni me habia dado cuenta del monologo xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#2079 digo lo mismo y pido perdón, por mi parte termino el tema con un spoiler

spoiler
Zegatron

SQE vendiendo el mismo juego 4 veces??? No creo, nunca lo han hecho....

Que el juego va a tener DLCs ni cotiza, ya veremos de que tipo pero que los va a tener es seguro, NOmura puede hacerse el sueco o el keniata pero que vamos a pagar mas de lo que paguemos por el juego es una realidad.

Sinceramente lo ultimo que quiero es que fracase, espero que se nos venda un producto completo y acabado, no quiero otro XV con la historia a cachos, nueve DLCs indispensables para conocer la historia etc

Ojalá el sindrome XV se quede ahí, pero viendo como lo hemos aceptado todos este va a ser el camino a seguir por parte de SQE.

1
Sefirot3689

Yo me estoy oliendo otro FFXV... No quiero ser gafe, pero entre el tiempo que lleva en desarrollo, que parece que lo van a terminar con prisas, que ya tienen en mente meter DLC's... me huele que van a sacarlo lo mas avanzado posible y luego ir ampliandolo poco a poco.

Espero equivocarme.

Batur

Si pasa un nuevo caso como el de XV me voy a cagar muy fuerte en Nomura, pero hoy por hoy confío en que salga un juego completo con todas las de la ley.

Cambiando de tema, voy a empezar a redactar el nuevo #HG, dadme ideas para el subtítulo.

1 5 respuestas
Turamb0

#2083 No está mal, pero no es un bol de Special K.

lyan

"Ahora con 100% más de dual audio"

MoonKai

#2083 Kingdom Hearts 3: 12 años de sueños dandelion, o los que haya tardado en desarrollarse

DonDemencia

#2083 The number is a lie

2
GaNDaLFViTi

#2083 Nomura dudo que tenga poco o nada que ver con meter al juego un millon de dlcs no? Quiero decir, los que dedicen estas cosas son otros no?

"May your heart be your guiding key"
"Dark Aqua is a lie"

1 respuesta
Batur

#2088 Cierto, en todo caso me tendría que cagar en el pecho de Square.

Aprovecho para poner mi idea del subtitulo: "El final de la Keyblade War" o en su defecto "Keyblade War End"

1 respuesta
MoonKai

#2089 War at the Keyblade Graveyard?

1 respuesta
Batur

#2090 No está mal. Y si le ponemos "7 lights vs XIII darkness"?

2 1 respuesta
MoonKai

#2091 not bad, pero prefiero Seven escrito, por gusto personal jaja.

The Keyblade X

Khesnar

Con extra de"darkness"

2
er_vick

tengo muchas esperanzas en este juego (despues de comprar ff xv ...) si esto me recuerda a aquello respecto a lo que comentais de sacarlo inacabado y añadir DLC's y tal para mi sera el fin de Square, no volvería a comprarles un juego viejo xD

Devilice

Kingdom Hearts 3: Infinity Darkness

3
DiasTerra

"VII Lights vs XIII Darknesses"

lyan

"KH3:To be continue..?"

kaseiyo

VII darknesses vs XIII lights

R

a mi no me salen las cuentas, me faltan luces y me sobran oscuridades

kaseiyo

KH 3: VII Soras vs XIII Akvas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara