Kingdom Hearts III muestra tráiler de su introducción

B

El tema que suena se titula Face My Fears, interpretado por Hikaru Utada y compuesto por Skrillex.

A la venta el 29 de enero en PS4 y Xbox One. #HG en MV.

4
K3k3

La canción un poco meh, pero esa escena de Sora protegiendo a Kairi Buff en la mano con el GOTY 2019

Psicotropica

No es la intro, es un tráiler de la intro

2
tute07011988

Lo que mola la canción hasta 0:50 y luego te viene la mierda de siempre del puto gafas.

11
jepeme

Menuda puta mierda de canción, qué estropicio.

1
jesusml

un poco cutre

B

Lo del dubstep ya paso como hace 3 años o 4

1 respuesta
Leagrove

Vaya puta basura de cancion me cago en dios

Psicotropica

#7 También te digo que mejor que lo hayan hecho con Skrillex que con alguno de los payasos estos ahora del trap xD

Nehind

Ya hacen trailer de la intro del juego, como será la intro de larga a lo kojima style, QUE ESTA PASANDO!! XD

Rusky7

La canción no me cuadra mucho con las imágenes, por lo demás hype over 9000.

1
saruto

yo creo que a los que no os gusta es que directamente no os gusta la música electrónica, la verdad es que no es gran cosa el tema pero vamos tampoco es mala o cutre a mi me gusta pero claro a mi la música electrónica me gusta.

2 respuestas
Agrael120

#12 A mi me gusta la música electrónica, pero es que la canción... no digo que sea una mierda pero es bastante meh.

1 respuesta
saruto

#13 en eso estoy de acuerdo pero no me parece mierda, la canción del kh2 era un remix del kh1

2 respuestas
Psicotropica

#14 Wat, la del KH2 un remix del 1? XDDDD

1 respuesta
prodfgy

#14 ser cancion del mismo genero es un remix... sanctuary y simple and clean son como dos copos de nieve, se parecen en el genero, pero por lo demas, son completamente diferentes

saruto

#15 me he calentao que flipas omite eso xD me he confundido xDDD son diferentes pero se me parecen mucho por eso lo he llamado remix hace muuuuuucho que no toco los kh

1
B

pintaza

DonDemencia

Como raíces de una secuoya, la leche. Da igual el dubstep malcortao' ese, la intro vale oro.

tute07011988

#12 me gustan muchos tipos de electrónica, pero el dubstep me parece asqueroso :new_moon_with_face:

2 respuestas
saruto

#20 pero es que eso creo que no es dubstep concretamente la verdad

1 respuesta
Syki

#20 No defiendo la canción pero eso no es dubstep, de hecho skrillex hace mucho que no hace "dubstep" como tal

1 respuesta
saruto

#22 creo que es glitch o incluso drumn and base

F

Con esa canción por momentos me pensaba que estaba viendo un amv de esos hecho por algún internauta, no me cuadra demasiado con lo que se ve.

En las canciones del 1 y el 2, Simple and Clean y Passion, lo que destacaba era la voz de Utada, aquí destacan efectos de ordenador. Tampoco es que me parezca horrible, pero hubiera preferido otra cosa.

1 3 respuestas
charlesmarri

Trailer de la intro xd. Madre mía la industria.

1
prodfgy

#24 passion era la version japonesa no? se que en la europea la cancion del 2 era sanctuary

1 respuesta
tute07011988

#21 #20 pues me suena similar, así que añado otro género a mi cesta del hate. Canciones que se pueden grabar con el móvil en una factoría de automóviles.

F

#26 correcto, fallo mío, que he mezclado los nombres

darksturm

Joer por un momento pensaba que iba a salir el nombre de XxXBySoraXxX y un dale like.

1
saruto

#24 mis dieses xDD

Usuarios habituales