Kingdom Hearts III muestra tráiler de su introducción

Heken

#24 es que esta canción no es el theme oficial del juego, si te informaras un poquito antes de comentar sabrías que es “Don’t Think Twice” de la propia Utada donde si destaca su voz.

A mi la canción no me apasiona pero tampoco me disgusta, un toque moderno para lo que es la canción para una opening movie vamos

Ryok

Que ganas de que salga... Esperemos que algunas magias no están tremendamente rotas como en el 2, que con reflejo te cargabas a todo el mundo sin moverte del sitio.

Dev

Lo de Skrillex, meh. Y en cuanto a Square... mientras no metan DLC para solventar cortes de guión y demás mierdas, pues ok. Antes probablemente lo habría comprado el primer día, pero les he cogido tanto asco después del FFXV que me esperaré a ver si hay liada o no. :expressionless:

1 respuesta
B

Me encanta el EDM en general y me gusta puntualmente el dubstep, pero ni el tema es bueno ni le pega al video

1 respuesta
B

Pensaba que no era el oficial con esa música lol, no entiendo nada

saruto

#33 ya confirmo nomura que dlc habría ahora de que tipo no lo se, de momento por reservar en amazon te llevas una llave espada creo lamentable xDDD.

#34 chico pues pa gustos colores la verdad, yo cuanto mas lo escucho mas me gusta y le pega a un vídeo movido de combates, y la gente en twitter entre en el tweet esperando pestes de la gente hacia skrillex y a la gente le encanta no se xD

1
viCOnFire

1:20

Usuarios habituales