Kirby Triple Deluxe #HO

Fresiloler


Una mañana, mientras Kirby está durmiendo una planta gigante comienza a crecer debajo de Dream Land y se lleva consigo al cielo varios lugares, como la casa de Kirby y castillo del Rey Dedede. Cuando Kirby despierta se da cuenta que está en una nueva tierra en el cielo sobre Dream Land. Mientras Kirby va hacia al Castillo de Dedede encuentra al culpable detrás de la planta de habichuelas mágicas, es una criatura oruga-flotante de seis brazos que ha capturado a Dedede y le ha atrapado en un prisma hecho de luz. La criatura ataca a Kirby y lo lanza lejos, fuera del castillo, y fuera de la planta de habichuelas mágicas. Ahora, con la mayor parte de Dream Land atrapado en el cielo, Kirby tiene que ponerse en marcha para regresar hasta el tallo de la planta y arreglar las cosas.

Sube a la estrella

Salta de adelante hacia atrás (y otra vez hacia adelante) usando las estrellas 3D. ¡Nunca sabes lo que encontrarás cuando exploras por todas partes!

Controla girando

Los controles por movimiento de tu consola Nintendo 3DS o 2DS ayudarán mucho durante la aventura de Kirby. Inclina el control para derramar agua de un jarrón o direccionar una góndola.

Coleccionables

Hay más de 250 llaveros escondidos en el juego, cada uno contiene una imagen de 8 bits de los juegos clásicos de Kirby. ¿Puedes encontrarlos todos?

¡También encontrarás Piedras solares, deliciosa comida y más!

Habilidad de copia

¿Cuál es la clave para el éxito de Kirby? El poder de sus pulmones. ¡Puede absorber a sus enemigos y copiar sus habilidades! Hay más de 20 diferentes habilidades de copia, cada una con su propia serie de movimientos para dominar. Ten cuidado... si Kirby es atacado, podría perder su habilidad de copia actual.

Combate kirby

Combate con hasta 3 amigos* en este modo de combate multijugador. Cada uno eligirá una habilidad como Espada o Ninja para combatir. ¡El último Kirby que quede de pie será el ganador!

Redoble de Dede

Salta al redoble de los tambores en este juego de ritmos.

Arena

Enfréntate contra cada uno de los jefes del juego en una prueba de tiempo.

Aventura de Dede

Juega a través de la historia como el Rey Dedede.

9
Fresiloler

Me reservo esta pestaña, el hilo no esta completo al 100% me fui de viaje y tengo todas las imagenes y banners en mi casa, cuando vuelva el dia 22 añado los banners propios para el hilo y aumento las secciones, prefiero dejar esto momentaneo ya que me comprometi a crear el hilo.

HNgoly

Los que lo teneis comentad cosas hijos de puta, ponernos los dientes largos.

2
AG

Que este juego esté teniendo tan poca dimensión con lo bueno que es resulta realmente entristecedor

1
Josemsar

Yo me lo estoy pasando teta (Badum tsss). Es como un super mario, no hay dificultad, pero avanzas y avanzas completamente enganchado, y esta muy cuidado. Ademas de que los combates a lo Smash Bros pero con los distintos trajes de kirby e un puntazo

roflmao

Si empiezas no paras, ya lo tengo casi terminado

spoiler

Los combates y eso que solo e jugado contra la maquina son brutales, en modo difícil me dan buenas palizas :_D

El tema de el redoble dedede no puedo hablar mucho por que solo lo e probado una vez pero pinta bastante entretenido.

La dificultad del juego es sencilla y cambia en los últimos niveles del juego a mayor (se nota bastante mucho), la música es perfecta, los temas de siempre con toques nuevos. Las habilidades nuevas molan todas, además de que cada una tiene unos 6-8 combos para hacer y eso en las batallas es brutal.

Me atrevería a decir que es mi juego favorito de 3ds :)

PD buen HO!

B

Yo lo que veo es que a Sakurai se le queda pequeño Kirby ya, un montón de habilidades nuevas todas con otro montón de ataques y muchos más ataques para las clásicas. Dejadle hacer una nueva IP a este hombre

1 respuesta
Victolocus

Pillo sitio, a ver si me convence y me lo pillo :)

H

Lo mejor son los bosses, lo peor es el resto. Me esta gustando entre poco y nada.

Lo veo lento y abusa en exceso de la profundidad de los niveles para absolutamente todo. Tiene alguna pincelada brillante pero nada del otro mundo. Y hay OCD moderado.

A ver si a partir del mundo 4 la cosa cambia pero visto lo visto...

1 1 respuesta
B

Que dura?? Tengo todavia el recuerdo de pequeño de uno de Game Boy que me lo compre y de vuelta en el coche me lo pase...y encima lo pague con mi dinero y me dolio en el alma una cosa mala.

1 respuesta
profmoriarty

#10 Por lo que he visto jugar a mi compañero de piso, unas 4 tardes.

J0RJ0

#7 Sakurai lleva sin participar en un Kirby desde Kirby y el Laberinto de los Espejos.

De todas formas, este Kirby es muy bueno y el nuevo poder de hipernova está muy chulo.

Payomeke

Estaba to hypeado porque tengo que ir a por el mio, pero luego he leído a #9...

What happened !?!?

1 respuesta
FelipeGM21

#13 Es Hunter, esta entre lo esperado

H

La hipernova es bastante cool, si.

Jugadlo, no creo que os desagrade en exceso

M

Caerá cuando tenga dinero, no me digáis que es malo que tenía un hype de la leche Q_Q

1 1 respuesta
AG

#16 No eches cuenta a Hunter. Nunca le ha gustado el color rosa. Odia a Kirby y los pastelitos Pantera Rosa. Es el mejor Kirby desde Crystal Shards y a la altura del grandioso Dream Land 3.

1
Baz

kirby es super mono! no tiene mas. No es muy dificil, peor el 3d y la jugabilidad esta muy guapa. Si gusta kirby comprarlo, si lo comprais en la store viene con el kirby 2 un 2 x 1

H

Me da bastante igual si me tenéis en cuenta o no, se piden impresiones y yo las doy.

Adoro a Kirby, lo llevo jugando toda la vida y de este me esperaba mucho más. Queréis que os mienta? Pues no lo voy a hacer

1 respuesta
roflmao

#19 mientenos Hunter! Lo estas deseando :qq:

B

Pues para mi es el mejor Kirby que he jugado :D

1
Payomeke

De momento lo que he visto del juego me gusta mucho. Así sí.

Solo me queda poder saborear un buen metroid en la 3DS.

1 respuesta
Victolocus

#22 off-topic: Yo creo que será un metroid el juego que van a anunciar

neoline

Ya me lo he terminado.
MINI REVIEW
Es uno de los mejores Kirby que he jugado, los niveles son muy diferentes entre sí y hace un uso genial del 3D, de gráficos anda muy muy bien y está bastante entretenido.
Repito que lo que más me ha gustado es el diseño de niveles, tiene un curro detrás impresionante porque están muy logrados, los puzzles para conseguir algunas estrellas son geniales.
La dificultad también está muy bien, una cosa normalita, que terminé el Mario Land 3D hace poco y macho, está tirao, y estoy jugando ahora mismo al New Super Mario Bros 2 y he acabado el Mundo 1 con más de 40 vidas :-/ Pero el Kirby está bien.
La duración aproximada ronda las 5 horas.
Algunos disfraces son un poco inútiles pero otros está muy chulos:

Disfraz para matar jefes finales:
SUPER-SPOILER: Respecto el final del juego
2 respuestas
B

#24

spoiler
H

Terminado. Mejora tanto a partir del mundo 5 que salva los muebles in extremis. Contento y entretenido durante 3 horas

Latifundio

¿Tan poco dura el juego? :/

¿Qué rejugabilidad puede tener? Es decir, ¿coleccionables o algo similar? Pregunto porque en mi vida he tocado un Kirby, y me gustaría saber si es lo normal o es que este se les ha quedado corto.

1 respuesta
roflmao

#27 no dura 3 horas eh? si es por eso por lo que dices poca duracion xD

1 respuesta
Latifundio

#28 Vale, vale. Es que en #24 leí que duración aproximada unas 5 horas, e incluso así me parece poquito :s

1 respuesta
neoline

#29 http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=17342
La historia principal dura entre 5-6 horas.
La historia principal + algunos coleccionables, estrellas y otros extras alrededor de las 9 horas.
Conseguir el 100% (que tan solo coleccionar todos los llaveros lleva un "ratito" ): 17 horas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • roflmao
  • neoline
  • Igneel
  • HNgoly
  • Hunter138
  • Payomeke