Kitase compara Lightning Returns con Dark Souls

SamaWoodo

Saldrá para PC?

huehue

Nihon

#28 Yo es que ya no se que pensar, LR me parece un experimento (más) pero las esperanzas están en FFXV sin duda. Es el último FF de la generación así que ya veremos que final le dan.

#29 Pero seguía siendo experiencia como en el X y XII, sólo que en vez de subir de nivel desbloqueas habilidades y mejoras estadísticas. Pero ya he dicho que cuando me dicen lo que no van a hacer así, me pierdo.

osk1

Pero vamos a lo que importa.

Ya dijeron que le aumentaban el pecho a Laitingu, ¿enseñará entonces más armpit?

3 1 respuesta
Pseudodiego

Je, no se lo creen ni ellos pero hasta me gustaria que fuera verdad teniendo en cuenta que me lo acabare pasando por si hay conexiones con el XV. A ver si con suerte no me explota el pancreas de aburrimiento en el intento.

sergiospain

#3 Yo creo que solo tienen un monton de posters de sobacos

B

Lo de que tenga tiempo desincentiva la exploración, siempre lo he odiado

1
Fdkn

O aumenta el replay value si lo haces bien. Tienes que decidir que exploras y el resultado cambia segun lo que hagas.

Si lo hacen mal apestará evidentemente.

H

#33 habrá boobs joke en boca de Light. Algo tipo "esto no estaba previsto" o "de donde habéis salido?"

Lo has leído aquí. Lo he dicho yo.

P

No sé si seran ciclos en el juego, pero siete días a 24 horas salen 168h

1 respuesta
Pseudodiego

#39 son dias de 2 horas creo que lei, 26 horas si dura 13 dias.

bigbizkit

WWWWWWWWWWWW

Más hype, shit.

Fdkn

All hail supreme waifu

2
ArThoiD

Coño veo que está barato el XIII-2 igual le doy un try xD

PD: Joder a 10€ en GAME??? Srsly?? Tendré que ir a la tienda tras mil años?!!

H

Pero no era XIII mierda infecta que tenía que estar lejos de cualquier consola?

centu

Bueno, bueno. Tampoco os subais al olimpo lighting fags. Ahi solo hay hueco para la mejor.

Vanille.

1 2 respuestas
Oboro

Joder y yo que pensaba que en Japón las drogas estaban socialmente y culturamente mal vistas, entre Kojima en general y Kitase me van a hacer replantearme si conseguir un camello japonés

H

#45 objection!

Fang

2 respuestas
fehnd

#45 #47 Double objection!

hope

H

husbando spotted

osk1

Fang es demasido agresiva para nuestro temperamento de princesa.

Oboro

#47 Fang es camionera, aparte, a quien preferirias para tu hijo, a Fang, que le podría meter una ostia y dejarle sin cara, o a Vanille?

1 respuesta
H

#51 Si es listo, a las 2

2
Nihon

¿Pero es que nadie se acuerda de Jihl Nabaat? Con ese pedazo de par de...¡gafas!

2 respuestas
osk1

#53 ¿Una slut que prometía ser un jefazo en el juego y al final no pasa nada? Jamás.

Para el hijo de Hunter, un Bégimo con pajarita.

2
H

para boobs la madre de Hope

2 respuestas
centu

#55 oohh si. Gallina vieja hace buen caldo.

2
osk1

#55 Siempre se van las mejores :(

1 respuesta
H

#57 #putoSnow

1
Ifz44

#12 Yo lo desprecinté, jugué varias horas y mi ps3 dijo, me molan las luces amarillas.

1 respuesta
alejo

#59 Vale, tú ganas xD.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • alejo
  • Hunter138
  • osk1
  • centu
  • Fdkn
  • HNgoly