Koch Media rompe relaciones con Areajugones

jepeme

#28 era sarcasmo ;( , un meme casi.

Los que decis de leer lo que yo creo es que no habeis leido los motivos por los que les han vetado.

Mr_Potato

Entonces la razon de que les quiten la copia de prensa es la mala redaccion? Hahahahaha. Seguid asi amigos. Si hubieran puesto un niño de 4 años a redactar y al final del texto hubiera un 10 el siguiente juego se lo envian con un lacito.

7
TheHuma

Estaría bien que se pusiera la review que se esta criticando.

Fdkn

#29 Y a alguien que escribe textos de mierda le regalas tus juegos para que escriba sobre ellos? Porque esto es lo unico que ha pasado, que una empresa ha decidido que areajugones no les conviene como partner y no le van a enviar mas copias antes de la salida

1 1 respuesta
Christian2

#30 En feda los hacen a medida,y si tienes el premium no te cobran el envio.Que haces que no lo tienes ya?

tute07011988

¿Pero qué me dices?

(no los conozco una mierda)

1
Vireca

La gente sigue acudiendo a revistas "especializadas"? Sois unos ilusos entonces. Yo no espero nada de esas revistas

Para saber si un juego me gusta me miro videos en youtube, intentanto no comerme spoilers y ya. A lo mejor luego la historia es puta mierda, pero no pago un juego de salida por 60€ en consola a no ser que sepa que va a ser la leche

1 respuesta
TheHuma

aquí "el análisis" link

december

#37 Sí. Hay revistas especializadas que son bastante buenas. Claro que no son españolas.

1 respuesta
jepeme

Los que no conocen areajugones son los mismos que leen meristation o alfabetajuega.

1 respuesta
Vireca

#39 pregunta seria, porque hace bastante tiempo que no leo revistas de este tipo. Cuales son esos medios?

2 respuestas
H

Si esperaban que siendo Areajugones, no pasara nada por meterle un 75 a todo un FF es que andan más perdidos de lo que imaginaba

1
tute07011988

#40

december

#41 EZA, kotaku, eurogamer son reviewers que nunca me han fallado en ningún juego.

Complemento eso con leer impresiones de gente + ver gameplay.

2 respuestas
B

A mi tampoco me fallan.

No leo ningún análisis desde que existe internet.

1
Usopp

#41 Los que hablan bien de FF XV y llenan el ego de sus compradores, que sienten el juego como una parte de ellos xD

TheHuma

Pero si le están echando mierda los propios usuarios de esa pagina.

Otra pagina mas con el negocio timo de g2a? Bueno pues vamos de legales y de honrados votando lo primero que se nos ocurre. xD

Destaco el comentario donde le dicen que pasarse el juego el 20 horas no es valido para hacer una review en condiciones.

jepeme

#44 no leo kotaku, peroo:

1 respuesta
Mr_Potato

#48 La IA de Elizabeth era tan avanzada que la confundiría con una persona real.

1
tute07011988

Capturas de conversaciones de WhatsApp para reforzar "argumentos". Será el estilo Areajugones.

5 1 respuesta
jepeme

#50 Si me dices que argumento estoy defendiendo con esa captura te doy un premio.
Ay dios mio que gente hay por este foro, ademas este fue el que me dijo que no tenia ni puta idea de videojuegos porque lo que había en ofertas de steam no me gustaba, desde luego para aguantaros a algunos sentido del humor hay que tener, y buen estomago.

Aprended a leer un poquito, que tras las pantallas gastáis una soberbia que no podéis con ella. He puesto la captura básicamente porque nunca he leido kotaku, y todo lo que se de ella es eso.

2 respuestas
december

#51 ¿Que yo te dije qué? Si no sé ni quien eres.

Estás muy a la defensiva.

1 respuesta
jepeme

#52 Pero tu sabes leer? Te he citado a ti? Dios mio como está el patio xd
"estas muy a la defensiva"

1 respuesta
tute07011988

#51 el argumento de "me cabreo porque criticas mi medio de cabecera e intento meter mierda al tuyo". Lo que te dije (estás que me acuerdo de ti, pero creo recordar mi post en las ofertas) es que no te gustaban los videojuegos. Besisjugones.

2 respuestas
december

#53 No sé ni leer ni redactar, lo aprendí de areajugones

1
jepeme

Creo que es necesario aclarar ciertas cosas:
-Me suda la polla que habléis mal de areajugones, bastamente.
-A #54 Simplemente decía que no conocer areajugones es no conocer mucho de revistas online españolas, porque es de las más conocidas. Si tus medios son alfabetajuega o merisation, lo siento por ti.
-Estáis defendiendo que una empresa no le proporcione un juego a una revista porque no le pone la nota que quiere.
-Si vais a decirme que el análisis es una mierda (que no lo discuto), leed el punto anterior, porque Koch Media no les ha vetado por la calidad del análisis.

1 respuesta
Kitous

11
tute07011988
#56jepeme:

Simplemente decía que no conocer areajugones es no conocer mucho de revistas online españolas, porque es de las más conocidas.

Me importan una mierda las revistas online españolas o de Nueva Zelanda.

#56jepeme:

Si tus medios son alfabetajuega o merisation, lo siento por ti.

¿Por qué inventas?

#56jepeme:

Estáis defendiendo que una empresa no le proporcione un juego a una revista porque no le pone la nota que quiere.

¿Podrías indicarme dónde defiendo eso?

2 respuestas
Akiramaster

#3 y lo dice alguien que llama a FF XV jrpg xD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si simplemente no les dan mas juegos pero pueden comprarlos y seguir haciendo analisis no entiendo el puto lloro.

Si lo que hacen esta bien hecho no necesitaran limosnas. Que vivan de hacer reviews, no de mendigar juegos.

Usuarios habituales