Koch Media rompe relaciones con Areajugones

december

Las mejores reviews que he visto fueron las que hacia MV de zapatillas de estar por casa.

3
Blanquitow

Hombre,pero si esta gente fue de los que le dieron a No Man's Sky un 85.

Muy objetivo todo.

jepeme

#58
si te importan una mierda las revistas españolas no entiendo por qué me citas antes, la verdad, y coño, tu eres el que me dices en #54 que critico tus medios, y solo he metido mierda a alfabeta y a meristation. O no te entiendo o te explicas de manera mediocre.

¿Podrías indicarme dónde defiendo eso?
"Estáis". Lee el hilo.

1 respuesta
tute07011988

#63 hostiaputa muchacho, un veranico o dos de menos.

He escrito un post en el hilo y seguidamente tú, sin citar -a lo cobarde-, has hecho referencia a mi post inventando que los medios que sigo son alfabetajuega y meristation.

Mi siguiente post, el del WhatsApp, trataba sobre la conversación que tenías con december, por algo el uso de las comillas. Y encima rememoras aquello de las ofertas de Steam (¿para qué?), que fue otra ocasión en la que quedaste como el culo.

No entiendes ni sabes usar las formas verbales. Porque si me quoteas a mí y dices no sé qué, es lógico que piense que pones en mi boca esas palabras.

Lo dejo aquí, paso de seguir hablando con una pared con acceso a internet. Dale recuerdos a tus amigosjugones.

1 respuesta
jepeme

#64 en #58 me dices que por qué me invento que esos son tus medios. No debo de saber leer.

1
Link34

A cualquier blog de mierda que han hecho 4 frikis ya se le llama "medio"

No hay que ser un lince para ver que los medios en españa tienen el mismo nivel de seriedad y profesionalidad que el gitano vendiendo melones en el maletero de su coche el domingo, ya si encima le sumas que los supuestos redactores no saben ni redactar junta el hambre con las ganas de comer y te queda esta mierad de drama para preteens

Kassie

ya pueden vetar ya, que el juego es el que es y eso no hay dios que lo salve.

hoy me he pasado por un game y ya habia una ristra de FF XV de segunda mano y el juego salio ayer LOL

1 1 respuesta
MOAR

>me he pasado por game/cex/tiendarandom, hay una ristra de juegoX y acaba de salir
>menuda mierda de juego lol

esto tiene que ser ya un clásico, no falla

3 1 respuesta
jepeme

#68 #67 Pero esa gente lo vende por algun motivo? XD Quiero pensar que es gente que se lo rushea en un dia, o que les llegó antes, porque es que si no no me lo explico.

1 respuesta
PoetaEscueto

Supongo que no les habrá sentado muy bien que después de haberles dado el juego con tiempo para analizarlo como dios manda hayan sacado semenjante texto. De todas formas, por lo visto de lo que se quejan es de la nota más que del texto...

Independientemente de eso, lo que les ha soltado Koch Media es de ser muy mafioso, sobre todo el mensaje final de "valorarán el caso en el futuro en base a nuestros próximos análisis"

#20 Estás perdiendo vida desde la salida del juego o me lo parece a mi?

2
Kassie

#69 hay gente muy impulsiva, lo juega un dia o 2, no les mola por x motivo y lo venden del tiron para intentar sacarle todo el dinero invertido, otros se pasaran la historia y haran lo mismo.

seikooc

Aquí no se critica a Arenajugones, se critica la manipulación de notas por parte de los medios, quitandoles la libertad de expresión y quedandote sin lo que te da de comer si a la distribuidora de turno no le gusta lo que escribes de ella.

Lo primero que debería haber es libertad de expresión por lo que tanto hemos luchado que haya.

Yo saqué el análisis de aquí y creedme que ella no es mala.

Por lo demás seguid defendiendo esto, la duración, el sandbox... etc típico del team antiesencia.

2 respuestas
Link34

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD libertad

Su puta madre el drama cuando lo único que va a pasar es que no les van a dar el juego gratis porque obviamente no son un medio

1 respuesta
december

#72 ¿Quien es esa? ¿La novia de Arthoid?

1
seikooc

#73 Joder, pero piensa lo que escribes, sí Meristation no habla bien de este evento, no tiene acceso a X, por lo cual está perdiendo dinero.

Ya no me refiero a Square en sí, me refiero a todo tipo de empresas, yo no quiero "Opiniones amenazadas" cuando leo un análisis.

1 respuesta
Blanquitow

#72 Y dale con ''team antiesencia''.

Que sepas que tu eres el unico que habla de ''Team'' o equipo, los demas te estan hablando como individuos y tu lo quieres llevar a una guerra sin sentido porque supongo que sentirte parte de algo te alegra la tarde.

1 respuesta
TheHuma

sus reviews son 100% honradas, por eso ahora se quejan de que no les darán mas juegos por la patilla.

De verdad no se de que os extrañais, el que paga siempre tiene la razón, te guste o no.

seikooc

#76 Es que justificáis todo lo malo que tiene el juego, y esto ya es la guinda, que digan que se lo merecen por el análisis que hacen wtf

1 1 respuesta
Link34

#75 No sé si lo dices en serio o qué

Que es un blog de randoms hecho por randoms que genera drama para randoms, a nadieleimportagamers no le van a dar el juego, el mundo sigue y a nadie le va a importar una mierda

Por no hablar de que llevarse las manos a la cabeza a estas alturas por relaciones empresariales es de estar desconectado del mundo no, lo siguiente

1 2 respuestas
jepeme

#79 te sorprendería saber cuanta gente lee a esos randoms, te hablo desde el conocimiento.

seikooc

#79 Yo he sacado la conclusión de que si no escribes lo que quiere X distribuidora tienes una amenaza detrás que les van a dejar sin comer, es decir desde este momento no se de que análisis podré fiarme.

2
Blanquitow

#78 Que no me metas en tus equipos imaginarios, habla de mi en singular si quieres. Deja de ver cada opinion contraria a ti como una ola orquestada por un team que te has querido inventar.

A

A quien le importa que un blog no reciba una copia gratis.

3 respuestas
december

#83 Me han entrado ganas de crearme un blog

seikooc

#83 que hoy es una revista pequeña, pero a saber que pasa con los grandes medios.

Hoy Nvidia me decía que fuera mañana a Madrid a jugar al Watch Dogs 2 que está chulisimo.

Mr_Potato

#83

spoiler
1
BernyMoon

No aceptan que su juego es muy regulero. En fin, así les ha ido.

2
A

Estais como putas cabras

4
Beethoven

Todo lo que ha dado de sí el jueguecito de marras, madre.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Esto cada vez me hace pensar más que es el doble de cierto que la prensa esta comprada o es una lame culos de cojines.

1 respuesta

Usuarios habituales