Koch Media rompe relaciones con Areajugones

seikooc

#90 eso he dicho yo desde el primer momento

1 respuesta
LadyMcFadyen

#91 ya, y eso que hace años en las revistas eran tan duros y estrictos que las empresas temian a la prensa, ahora es al revés y tenemos estas porquerías xD

geass0101

Pues es como la bronca que le echaron a Meristation por poner una nota mala a Kayne & Lynch 2, que le dieron en los morros sus propios sponsors, tu le das mala publicidad al que te ayuda, así te responde, así es como funcionan las empresas.

1 respuesta
Usopp

#93 ¿Ves normal eso? ¿Conoces la libertad de prensa?

1 2 respuestas
B

#89

Y esto no es nada comparado con cuando salga el remake del VII.

3
tute07011988

#94 la libertad de prensa acaba donde empiezan los cojones del que te paga.

3
Jen

"su uso está limitado a la cantidad que poseamos, aunque realmente su uso puede ser casi anecdótico porque en ningún momento su uso será diferenciador ".

¿Con frases como esa y se sorprenden de que no les den copias de sus juegos para analizarlos?

JTHMRulez1

Completamente retarded el analisis. Si por lo menos fuera un analisis justo lo entenderia.

Dicho esto. Me hace gracia como se lavan las manos diciendo "Es que nos cortaron relaciones porque no le pusimos 0,9 puntos de más"

benjajim

MV aplaudiendo las presiones de las compañías para hinchar las notas de sus juegos ... Luego tenemos las bazofias de ubilol con 9 y 10s y a nadie le extraña.

Es una puta vergüenza que se chantajee por un numero sea a quien sea.

2
B

Venir a hablar mal de un Final Fantasy a Mediavida es como hacer esto:

geass0101

#94 Si hablas mal de los juegos de la empresa que te da las copias de prensa, pues no te da mas copias de prensa.

EiNh4nDeR

Koch Media ha publicado algo en las redes sobre el asunto? o seguimos teniendo únicamente la versión del Areajugones?

1 respuesta
iCharlie17

No hay maletines, pero esto es lo mismo. Y así habrá mil casos que no sepamos

D4rKNiGhT

Conclusión: nunca hagas una review de un final fantasy. Te ahorras problemas.

B

No sorprende que al asperger de turno le parezca bien que a un publisher le parezca mal que un medio, con mejor o peor criterio, mantenga su independencia. Práctica totalmente mafiosa y extremadamente perjudicial para los jugadores y para el sector.

lo que ha pasado, en otras palabras:
"como no mientes a tus lectores de la manera que mejor me convenga, se acabo lo de pasarte copias para review"

4
alejo

Mirar, todos estos se quedaron sin copias de prensa de Koch Media por ponerle un 0.9 menos de puntuación a Homefront:




B

#59 Por llamarlo de alguna forma...porque ni es Hack and Slash ni Rpg ni nada
#34 Volvemos, el problema no es que haya pasado, el problema es el PORQUE. Si el analisis fuera el mismo pero con un 8.5 sabes perfectamente que no le dicen ni mu porque les viene bien
#102 Que pretendes que digan? Si ademas ya los propios usuarios les defienden

B

Ayer escribí mi opinión en twitter sobre este tema y OH CIELOS, un redactor retwiteó una parte de todo mi hilo de tweets. LA MAGIA DEL EGOSEARCHING.
A mí me da que ahora mismo webs de este calibre están perdiendo visitas y juegan a ser mártires para ganar clicks.

Y sí, lo de Koch Media es una chiquillada más propia de el equipo de prensa de la distribuidora que una puta conspiración de Square Enix, la verdad. Que podían haber pasado, sí, pero ellos mismos, ahora quedan como imbéciles.

Laserazul

Lo que me parece increible es lo barato que se vendían, 60 euros los obtendrían si por ejemplo tuvieran un trabajo de verdad

centu

Con esa puta mierda de analisis ahogado en bilis esenciera que querian?

saruto

lo de resacon en las vegas es una ida de olla increíble y el

spoiler

es increíble después de decirte que no van a contar nada de nada de la historia... es flipante, luego tengo que leer que las referencias a otros ff son de mal gusto.... a mi el allevoy de prompto me arranco una sonrisa flipante, y dije bua menudo detallazo como para que esta gente venga con llantos y comparaciones constantes a otros juegos... esto es mas ff que cualquiera de la saga de XIII le pese a quien le pese y cuando miras una guía oficial sabes que el juego es un FF en toda regla, la cuestión es criticar a la empresa porque si y al juego porque después del XIII esta de moda criticar a la saga.

no veo a nadie quejarse de que en el X las putas armas se tenían que conseguir con minijuegos absurdos y estúpidos como esquivar rayos o correr con un chocobo, ese sistema fue asqueroso la verdad y agobiante , pero eh vamos a quejarnos de que el XV no para de hacer referencias a la nostalgia, pues yo lo agradezco y a mi me esta encantado, la única pega que le veo es que las magias quedan en segundo plano ( cosa que se recalca en el análisis) y que el mundo esta algo vacío realmente, un mundo muy basto pero muy vacío

Simdrom

Me gustaría recalcar ciertas cosas que están en el análisis:
EDIT: Pongo en Spoiler por comodidad de lectura, por si te sopla lo que pongo aquí :D

spoiler
3 3 respuestas
C

Iba a escribir un tochaco pero creo que puedo resumirlo...

1.-Sin entrar a valorar este caso en particular, parece que ciertamente hoy dia se estila penalizar a los que puntuan bajo para quedarse con los que favorecen el actual sistema de puntuación, que va de 8-10.

2.-De aqui a poco, o puede que ya haya llegado el momento, podremos saber la lista de los más complacientes simplemente porque son los que han permanecido en metacritic.

B

#112 Es que no es un análisis, es una queja porque MUH ESENCIA. El trabajo a realizar es un análisis, son muchas cosas que tienes que ver y valorar, pero el redactor se ha centrado en decir "esto no es un Final porque lo digo y ya". Y se come muchas partes. Del motor grafico dice que no cumple su cometido y no detalla, no se analiza aspectos gráficos, no intenta analizar la narrativa y su relación con el juego.
Es muy entendible que leer este articulo haya cabreado a la distribuidora, ahora bien, tambien la distribuidora en vez de considerar que no es más que un mal articulo o simplemente discrepar de forma civilizada, se ha puesto modo extremo y tira para alante. Y si quieres vetarles tus productos, vétales. PERO NO TE PONGAS A LLAMAR A LA REDACCIÓN Y ACTÚES COMO UN CRIO, COÑO.

EDIT: Y si te llaman de una redacción, como RP al menos se cortés, explica las cosas bien. No sueltes cualquier burrada a bote pronto. "TU NO SABES NI LO QUE ES UN JRPG", ole ahí, poniendo a foreros como equipo de prensa (Sin ofender, amigos)

1 1 respuesta
Simdrom

#114 EDIT: M'equivocao
Les han llamado para informarles del veto , vetación, o como se llame, pero lo que me parece gracioso es que hayan reaccionado como han reaccionado, porque se nota por qué lo han hecho.

seikooc

Seguimos defendiendo la censura al realizar un análisis, MV nunca deja de sorprenderme

1 respuesta
ArThoiD

Habiendo leído un poco más, me retracto en parte y me gustaría ver la historia desde el otro lado....

La verdad es que tanta falta de ortografía quita mucha seriedad al asunto, y lo de comparar cierto hecho con Resacon en las Vegas es de un gusto más bien cuestionable.

5 2 respuestas
Simdrom

#116 Yo no defiendo el veto que conste, me parece negativo, si defiendo que como análisis no vale un carajo y si eso lo ha visto la empresa y opina que a Areajugones no le va a considerar directamente un medio, decisión de la empresa.

1 1 respuesta
L

Ni conozco la paginucha de mierda esa, pero viendo por encima, primero que aprendan a escribir.

Con eso lo digo todo.

seikooc

#118 les han vetado por la nota, si le pusieran un 10 no pasaría nada abrir los ojos, eso si si pasa en un medio pequeño no m quiero imaginar la manipulación de reviews q sufren los medios grsndes

1 respuesta

Usuarios habituales