Koch Media rompe relaciones con Areajugones

beeboop

Mi opinión, REMARCO, mi opinión:

Lo valiente no quita lo cortés:
-Que la review es una mierda y que parece escrita por alguien que no ha terminado la ESO, cierto.
-Que lo que ha hecho Koch Media está muy feo, cierto.

Also, 2016, seguir guiándose por puntuaciones de revistas y tal..........

ArThoiD

#150 Porque según ellos es por la nota y es lo que se deduce de su texto.

Así que suponiendo que decían la verdad, estarías equivocado.

Pero habiendo leído más....... No creo que sea por la nota y han mentido, básicamente.

1 respuesta
Fdkn

#152 Y que es lo que estaba diciendo yo? que lo de la nota es su excusa para montar revuelo e intentar ir de martires.

El texto es nauseabundo

1 respuesta
ArThoiD

#153 Sep, pero quería creerles primero :/

M

me parecen igual de ridiculas las acciones de las 2 empresas tanto como los usuarios que intentan defender a square , no fanboy.

Woh

Me parece perfecto lo que ha hecho Koch Media, el texto es una puta mierda mal escrita y peor estructurada, veo normal que la empresa quiera distanciarse lo máximo posible de esta gente.

Es como si la productora me regala entradas para ver su película en el preestreno y al llegar a casa saco un analisis de mierda, es normal que dejen de regalarme las entradas para las siguientes veces.

Kitous

Que hagan los analisis estilo Sonyconsolas con el watchdogs 2. Las misiones son repetitivas, existencia de bugs, mala conducción, etc... 8/10.
Asi todos contentos.

WeedWizard

#4 Ahi solo leo "soy un fanboy del ff mimimimmi"

7 2 respuestas
Fdkn

#158 Pero eso es porque no sabes leer

1
LordNexis

Los que defendéis ese "analisis" ni siquiera lo habéis leído, da asco y pena a partes iguales, el redactor estaría llorando por la esencia perdida mientras escribía ese "analisis profesional". Hay análisis sobre el FF XV que puedes estar mas o menos de acuerdo con ellos, en el caso de este no.

De todas formas siempre es agradable ver a gente que defiende un medio que se lleva juegos gratis para probarlos a cambio de dar una opinión subjetiva cuando debería dar una objetiva sobre dichos juegos y no engañar a la gente.

1 respuesta
seikooc

#160 Aquí el único que ha engañado es el gran Tabata que prometió un juego larguisimo de historia y ya se ve lo que dura.

1 respuesta
galahaz

Ami los análisis de videojuegos en general me parecen lo mas falso que hay, a cualquier cosa le dan de un 7 para arriba.

El día que me encuentre un análisis de nota 5 supongo que sera para huir corriendo.

_dabla_

Alucino ferozmente con que alguien se extrañe de que con semejante truño de análisis y redacción a esta gente se le retire status de "serios". Que al fin y al cabo es lo que ha ocurrido, ni más ni menos.

Aunque aún alucino más con la cruzada contra el juego que lleva seikooc. Vaya obsesión insana.

Link34

#158 Si lo fuese no tendría un poster de lightning en el techo encima de su cama

1
LordNexis

#161 La peli, el anime y los DLC's tambien llevan historia pero tu a tu ritmo. De todas formas lo dices como si eso fuese por lo que odias al FFXV y todos sabemos que lo odias por la esencia perdida.

PD: Eres bastante troll, sigue asi.

rusillo_

De esta noticia lo importante y con lo que hay que quedarse es con lo que mas o menos se sabia, con lo bien atados que tienen a los medios las grandes compañias que se pueden permitir meterte hasta en la sopa sus juegos.

La cuestion no es que el analisis sea mejor o peor, por que si en vez de un 75 le ponen un 100 y el analisis lo hacen igual de mierda, en Koch Media todos estarian tan contentos y seguirian enviandoles sus copias.

Y el analisis seguiria siendo una mierda, pero sin vetos y sin noticia.

3 1 respuesta
Kb

Koch Media nos ha vetado hoy la posibilidad de lanzar las reviews de sus futuros juegos en fecha de embargo...

mmmmm, alguno creo que no ve que koch no les prohiba hacer reviews, lo que ha hecho es quitarles el privilegio de lanzar reviews en fecha de embargo

una vez que salga el juego, que digan lo que quieran

la review es un mojon de cuidado

seikooc

#166 Eso mismo digo yo, pero tener una copia antes que el resto supone mucho dinero, les parecerá una tontería a las personas este hecho.

Aegis

#44 Y mete a Kotaku, que está poco untada xddddddddddddddd.

A

bwuahaha

1 respuesta
december

#170 bwhahaha

[media] https://twitter.com/JohnSlaterITFC/status/805830108074360832[/media]

Usuarios habituales