Kojima busca hacer un nuevo remake de Metal Gear Solid

kraqen

Según ha confirmado Kojima por una respuesta a un fan durante una entrevista en el E3, Kojima Productions esta interesado en un remake de Metal Gear Solid, pero como se menciono en otras entrevistas, podría estar buscando un estudio a parte que se encargase de hacer un remake de su mítico Metal Gear Solid adaptado al nuevo Fox engine.

Fuente: http://metalgearsolid.nl/?p=8828

¿Cómo creéis que puede salir esto? ¿Tendremos un nuevo Twins Snakes? En caso de no hacerlo Kojima el mismo... ¿Cuales creéis que serán los resultados?

1
kroaton

Kojima dijo que no más Metal Gear tras el 2.... XD

8
P

que lo saquen para pc, el 5, el 4, el 3, todos para pc. y me los bajo. y se queda asi :qq:

2
Misantropia

Kojima puede hacer lo que queira.

weeheee

Mis suplicas han sido escuchadas.

ME CORRO.

1 respuesta
Parasigma

Pero por dios, que nos lo hemos pasado todos cuarenta veces. Tanto el original como el twins snakes. ¡Mas no por favor!

StumKrav

Totalmente innecesario, le hacen más falta a MG y MG2, pero me figuro que es algo que se debe estar reservando.

Gassius

#5 No te hagas tantas ilusiones que mira la aberración que fue el Twin Snakes.

Si quieren que salga bien tendrían que cambiar muchas cosas, evidentemente el mgs de psx no se le pueden modificar los gráficos y ya está... habría que ver como quedan los escenarios y la jugabilidad al añadirle los elementos nuevos como poder apuntar y cosas así.

En realidad no me molestaría tanto que cambiasen escenarios y cosas así mientas mantuviesen el espíritu del juego (o lo que es lo mismo, las escenas de vídeo y los diálogos sin mancillar, simplemente nuevos gráficos para ir acorde al juego).

#12 tengamos fe

1 respuesta
Insurgente

Que no me toquen los escenarios que MA-TO.

Ya me estoy imaginando la cámara del nikita por vídeo en gráficos next-gen xDDDDDDDDD

ZaGo

Lo compraré las veces que haga falta Kojima, adelante :)

GrN

sold con traduccion al castellano por supuesto.

2
weeheee

#8

Lo que mas podria afectar y mas cuidado tendrian que tener, alomejor es la jugablidad.

No se puede poner las cosas que tiene MGS2 a MGS1 porque seria una chetada impresionante.

Luego yo creo que a Kojima no se le vaya tanto la cabeza como los que hicieron el remake de GC, que Snake y GreyFox hacian ya cosas subrealistas.

Cosas como por ejemplo, que Snake se ponga encima de el misil que le tira el Helicoptero de Liquid.

2 respuestas
bammargera

Que se dejen de un juego que ya es épico y jugable y divertido hoy en día y vayan a hacer remakes de los que muchos fans de la saga no han probado y son muy importantes, Metal Gear 1 y Metal Gear 2, aunque en estos remakes que Kojima esté lo justo, aconsejando y poco más, total queremos ver la historia y la versión modenna del juego, Kojima que dedique su tiempo a otro Metal Gear Solid o a una nueva IP (jajajajjaa)

DiSKuN

Deberían cambiar todo el tema de los escenarios.
En Twin Snakes, te pones la cámara de primera persona, y es facilísimo

B

1
GlatoR

Por mí vale, y que salga para PC

Er_XaVo

Que saque este, el MG1 , el MG2, ghost babel y que saquen un Metal Gear Legacy Complete Big Boss collection of the Century que mi dinero lo tendrá otra vez.

V

El remake de GC fue una jodida basura. Como dice #12 los míticos encuentros de Snake y Jaeger eran totalmente peliculeros. No espero nada de un tipo que se lo tiene totalmente creído gracias a una comunidad llena de babosos, pero bueno, tener esperanza es gratis.

/hate

Fdkn

Metal Gear Solid by Platinum Games.

Es evidente que es la unica solución real.

B

Lo mejor de esto es que aparte de hacer un retcon masivo a los cánones de Metal Gear empezaría una serie de remakes de la serie Solid en las que todos los Solid Snakes tendrían la voz de Kiefer Sutherland. Todo mi apoyo a Kojima en la batalla <3

TH3B1GB0SS

Espero que sean de los primeros MG, no le veo mucho sentido a remakes de la serie solid, además espero que vaya dosificando las cosas y primero se centre en MGSV

Espero que en todo caso los remakes los lleve el, porque o si no mirad como quedó la basura deL twin snakes o los remakes de gba de los MG que por cierto el aborrece.

FamseK

Larga vida koji...

MaTrIx

DIOS SIIIIIIIIIII todos amamos a lord kojima.

H

Si sacan un MGS con los graficos actuales tienen mi dinero asegurado. El mejor juego al que he jugado en singleplayer.

P

Debería ser el de PSX con FOX ENGINE, de esta forma se podrían aplicar las voces en español

3
Alien_crrpt

No acabara nunca esta moda de los HD y Remakes.

La mayoría de las veces estropean el juego y hay que jugar al original ya sea emulado o en su plataforma para disfrutarlo de nuevo y dejar en un rincón el remake.

MaTrIx

Os imagináis un remake de todos y que los doblaran? Sería tan orgasmico......

osk1

La verdad, es que es injugable a día de hoy. No le vendría mal rediseñar los controles.

Dark-Life

Por qué quereis que lo doblen al español? Con lo maravillosas que son las versiones originales.

3 respuestas
gonya707

#29 Es que el trabajo de doblaje de Metal Gear Solid es una obra maestra

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • HalFANHouR
  • StumKrav
  • Lizardus
  • MaTrIx
  • Dark-Life
  • weeheee