Metal Gear Solid 4

p4l3rm0

A mi modo de ver, el "gran" Kojima simplemente esta poniendo EXCUSAS.

Vamos a ver cosas mucho mas atractivas en la PS3 después del MGS4 (sino antes), así que de llegar a límites y cosas así pamplinas. Si no son capaces de mas que lo digan y punto, o que digan que han llegado a su límite personal, no el de la máquina.

jackvendetta

esta claro que inagotable no es la consola, pero vamos que tiene capacidad para mucho y para mas jajaja a saber que tenia en mente el señorito
Saludos

D

no pueden decir que ha llegado al tope cuando ha habido otros juegos que se ven mejor y a unos fps estables

suena a excusa

1 comentario moderado
MCSnake

bajate la demo a ve si puedes :\

xD

BLZKZ

#1293 fps estables? empìeza a dar ejemplos de juegos del estilo de MGS que no tengan caidas de framerate en ps3

D

#1296

no tengo muchos juegos pero vamos, tengo el COD 4 y el uncharted, ambos se ven mejor que el MGS y van suaves suaves

BLZKZ

uncharted suave?? xDDDDD
jajajaXDDD

lo siento que dices?

xDDD

Uncharted no tiene caidas de framerate que va (/ironia)

B

#1298

Mira que yo soy muy "tikismikis" con el framerate, ¿pero el Uncharted caídas? Venga xD.

PD: Tengo la demo bajada, actualizada y la KONAMI/GAME ID creadas ^. Ready para el día 21.

BLZKZ

#1299 entonces la gente se queja de vicio

http://forums.xbox-scene.com/index.php?s=8663449f315602ebb48de48640958983&showtopic=632886&pid=4205470&st=15&#entry4205470
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=271177

no?

edit: y asi muchos links mas de reviews y comentarios en foros. Si quieres empiezo a hacer una lista

salu2

Educa

Yo me acuerdo cuando sacaron la ps2 con el metal gear solid 2 y el final fantasy x que el propio director de sony creia que ya habian llegado al limite de lo que podia dar la consola tecnicamente hablando, y creia que no iva a dar mucho mas de si , y al final.....

J

Bonita manera de buscarse una escusa, para sacar otro Metal Gear...

Asi que el proximo sera grandioso.... eso si, sera el ultimo Metal Gear que haga Kojima... o tal vez no?

D

#1300 me he pasado el uncharted y te aseguro que en ningun momento vi que bajara el framerate

aunque bueno da igual lo que te diga porque me saltaras con alguna tonteria mas...

si me hablas de heavenly sword entonces me callo, porque en ocasiones tiene un framerate penoso pero uncharted???? por dios.. si me lo estoy pasando por segunda vez y no baja NADA !!

CHEMO

hace mucho que kojima no dice que no va a volver a hacer mas mgs, sigue pensando lo mismo?

Snake

Parece mentira que no conozcáis a estas alturas a Kojima ... SIEMPRE ha dicho esto cuando ha ido haciendo juegos, es el tío más exigente que hay.

Realmente no critica ni a la consola ni al juego, lo que dice es que querían hacer algo aún más bestia y hoy en día no podrían hacerlo, joder, eso no es criticar, simplemente es decir que nunca tienen suficiente.

Y repito, ha dicho lo mismo con todos los Metal Gear ... y a ver quién dice que no han cumplido.

KnIvEs

claroo el tito kojima, como no le vamos a conocer

kjb_turok

No me estraña que no este contento graficamente,con los 3 colores con los que solo cuenta el juego...Y soy uno que lo comprara nada mas salir porq aun asi se que sera una pasada,pero es la realidad Kojima,este Metal no creo que revolucione nada.

alejo

Ha dicho lo mismo en todos los Metal Gear. De echo en el 2 pidió hasta perdón por el final tan inconexo y extraño que acabaron dejando.

De todas maneras estoy como el, para mi esta generación esta siendo un quiero y no puedo en el que nos estamos quedando a medio camino de todo.

Aun asi para mi, los Metal Gear siempre están en el Top 5 de mis juegos preferidos en cada generación. Nadie me hace vivir un videojuego como Kojima, salvo Fumito Ueda. A ver cuando un juego entre los dos xD.

Saludos.

pJ_KoKo

Que se joda por sacarlo solo para semejante "Artefacto".

alejo

Si lo hubiese sacado para los dos aun se habría quedado mas lejos de su objetivo.

Saludos.

Vegon

#1310 Muy de acuerdo.

Que no sirva de precedente.

Dante88

#1300 vamos que estas hablando de algo que no has probado en tu vida, solo por un par de links? xD

No se porque dais por hecho que lo que Kojima dice no se puede hacer en una PS3 pero si en una Xbox, me parece a mi que seria peor xD porque encima tendría que comprimirlo para que ocupe solo dos o tres dvds.

B

Nuevo video publicado en GT.

¿Sería mucho reclamar material nuevo del juego?

[media]http://www.gametrailers.com/player/33224.html[/media]

supr4-

pues yo kreo k hacen bien en no sakar videos nuevos, estoy harto de ver miles de videos de los juegos y luego pillar el juego y tener la sensacion de haberlo jugado ya o verlos videos o escenas y aburirme, prefiero no ver nada

D

#1313 ufff menos mal, pusieron mas colores al juego xD

alejo

Parece que la mejora del juego desde la ultima build es patente:

Saludos.

bATUSORZ

pues ha mejorado bastante :>

DiSKuN

q grima q me da EVA

Tukansson

este es el juego que justifica una ps3....para mí, claro :P

ZaGo

Que ganitas de jugarlo, la pena en las fechas tan malas que sale, habrá que tenerlo aquí sin poder jugarlo, bueno un ratito si XD

Malditos exámenes :(

Usuarios habituales