Korean Invitational EN INGLÉS !!

M

Si señores. Esto va a hacer historia. La GOMtv Star Invitational es un torneo muy típico en korea. Los que lo seguíamos siempre era a base de resultados o vídeos en youtube o, si teníamos tiempo, la retransmisión en live de la GOMtv en su página. Pero esto más bien poco, pues el idioma siempre echa para atrás. Pero esto ya es el pasado.

El Torneo
La GOM Star Invitational va a ser retransmitida exclusivamente en su video-broadcast de su página web. Se han invertido más de 1.000.000 de dolares americanos para poder soportar entorno a los 40.000 televidentes y han puesto servidores de retransmisión en Estados Unidos y en Japón. El torneo es un invitational, como dice el nombre. Ésto significa que los jugadores son pros con invitación, por lo tanto nos encontraremos con la "cremme de la cremme"

Comentarista
El comentarista, en esta ocasión en inglés, será Tasteless. Muy conocido por haber retransmitido cientos de torneos lan en estados unidos y toda europa. También muy famoso por sus retransmisiones en las WCG de años anteriores y los BlizzInvitational. Hace no mucho se fue a Korea para ser comentarista profesional.

Los Grupos
Quién jugará??? Aquí tenemos los grupos:

Grupo A
sAviOr[gm]
Flash
AnyTime[gm]
InteR.Mind

Grupo B
n.Die_Jaedong
[ReD]NaDa
Much[gm]
SlayerS_BoxeR

Grupo C
stork
IriS[gm]
Hwasin[S.SIR]
free[gm]

Grupo D
Bisu[Shield]
Sea[Shield]
GGPlay
Light[aLive]

Días
Tendrá lugar los días 17, 18, 19, 20, de Febrero. Cada día será un grupo

Cómo verlo?
Pues es tan sencillo como ir al site de GOMtv (http://gsi.gomtv.com/live/) y bajarse el visor de vídeos.

Esto es un gran paso para las ligas koreanas, y para el gamming internacional. Seguramente esto marque un precursor y es muy probable que las demás ligas y torneos tomen la iniciativa de tener un retransmisor en inglés u otros idiomas. Sólo comentar que es importante romper la barrera del lenguaje, tanto en éste juego como en los futuros. Si, me refiero al starcraft2 >_<

xPipOx

Habra que verlo entonces :)

Dezt0

A k ora sera???

Sn0oZe

Buenas noticias!!

Bonete

Los partidos empezaran sobre las 10:00 de la mañana.

Ulver

Qué guapo, vi la noticia de que el tipo ese se iba a Corea a comentar pero no pensaba que fuesen a hacer algo así en tan poco tiempo.

Yo ahora ando siguiendo la MSL con unos que lo suben a Youtube con comentarios en inglés y está bastante bien para no ser live, pero son un huevo de grupos y me acaban doliendo los ojos...

¿No estará JulyZerg? Aunque personalmente me gusta más como lo está haciendo Jaedong...

Ya podía ser esto sticky (y los posts de Q&A de atom) que en el foro de SC no tenemos xd

Cryoned

me lo pido!

me pienso tragar todos los partidos esos días

Dieter

Si los no livers estos de Corea son como fernando alonso aki, hace 6 años ke no toco el SC pero las partidas de los pollos estos son la ostia.

M

July no está porque ha bajado al puesto 22 en el ranking de la Kespa (el ranking de pros...) y creo que este año todavía ni ha puntuado. Sus stats vsT rondan el 50% vsP rondan el 50% y vsZ rondan el 50%. Estas stats son un basurón, cuando los pros siempre andan entorno al 70%

Este año en la kespa, está incluso GGplay antes que july, o Luxury, estando el puesto 13 y 15. Mientras july, como ya he dicho, está el 22.

B

Ayer tarde recibi mi invitacion, la cual decline cortesmente por cuestiones personales. XD

Ahora en serio como bien dices es un avance importante y tanto como la wcg o la cpl tenian que copiar un poco

salu2

HizEoOo

Ojito a los partidos :

· AnyTime[gm] vs sAviOr[gm]
· [ReD]NaDa vs SlayerS_BoxeR

Habrá que verlooo.

I`m SlayerS_BoxeR FAN !!! GO GO GO!

B

El único que conozco es al slayer boxer xDD

Cryoned

pues nada y savior yo diría que están a la altura en fama, sobretodo despues del año out que se ha tirado boxer.

DjBaTiStE

Bisu FTW!

thrazz

Tasteless es el amo.

Bonete

Nada o Sea ftw!! :)

0buS

slayer boxer juas, cuando jugaba yo era todo una eminencia xD.

DisZer

Una pregunta curiosa: alguien sabe, sin especulaciones, cuánto cobran estos pavos?

Antes viciaba al SC como un perro, ahora no lo toco pero me encanta ver sus partiditas de vez en cuando...

Cryoned

salio no hace mucho, creo recordar que el que mas ganaba estaba en torno a los 150.000e anuales. (200.000 y algo dolares)

Koketso

GO Bisu!!

ethernal-

150k anuales, y cuantas horas de vicio al dia? xD

ZorK

Apuesto por NaDa o por Boxer

;)

Cryoned

malana a las 10 que nadie se olvide! xD

xPipOx

Que asco voy a estar fuera 17 y 18... :(

Josite

ya a empezado con un TvZ :)

Josite

primer game gana T segundo un PvT gana T :)

Sheraph

mierda, no me he acordao y me he despertao ahora xD

hay alguna forma de bajarselos?

arkoni

Ahora estan terran vs terran... no tengo ni zorra de quienes son, esta en coreano :S

P.D: Acaba de ganar un tal flash name

Josite

el flash ese tiene 16 años y es una puta maquina el cabron xD me gusta su forma de jugar

arkoni

Ahora mismo empieza

Any Time [gm] Con prottos
vs
InterR.Mind Con terran

Usuarios habituales

  • arkoni
  • xPipOx
  • MalcolmX
  • Sn0oZe
  • Ulver
  • Cryoned
  • WayneGacy