Korean Invitational EN INGLÉS !!

xPipOx

He visto varios partidos y algunos han estado muy bien ^^

Sn0oZe

Mierda ya han eliminado a Jaedong :(

M

Semifinales a la vista!!!
Si alguien quiere todavía verse los partidos por su cuenta aquí están los vods (video on demand) de todos los partidos:
http://gsi.gomtv.com/vod/

Tras los resultados de los cuartos de final:

spoiler

Se presentan las semifinales muy moviditas con unos jugadores realmente increíbles. Por quien apostáis?

Sn0oZe

Es que tanto Stork como Iris y Anytime han arrasado, tengo ganas de ver las semis!

Yo voto por Stork!

M

No sé que mapas serán, pero yo apuesto por Stork.
Pero ojito con Flash y los rushes satánicos que hizo en el torneo pringlesMBC.

Ulver

Sin repaso que se han llevado Jaedong y Bisu... menuda putada xd

Me parece que el que más jodido lo tiene ahora es AnyTime, aunque viendo como lo ha hecho contra Much me gustaría verle también en la final contra stork.

Sn0oZe

Final Flash vs Stork.

Suerte Stork ^. Soy al único que le parece que juega completamente sobado? Si parece que lo acaban de sacar de la cama y le han metido ahi xD

Ulver

No, a mi también me lo parece, pero creo que simplemente tiene cara de panoli xd

La verdad es que creo que es el que mejor lo ha hecho... hacerle un 3-0 en la semifinal al terran más agresivo que hay manda eggs.

Aún así el niñato de Flash va de sobrado pero no deja de ser el puto amo así que con suerte se jugarán los 5 partidos.

M

3-0 que le ha metido stork a iris LOL
Bueno, ésto llega a su fin.


Mañana la gran final a las 10:00 CET Así que ya sabéis, toca madrugar >_<

arkoni

El primer partido de iris y stork... madre mia que cabron haciendo un acceso al lao de la base del otro le puteo de lo lindo.

Si en el primero es la risa, el segundo es increible como se repone stork... pero una pregunta, porque no hace el terran aviones que seguro se petan a los carrier???? aunque tenga que hacer 20 que mas da, no se porque se centra en goliats si al final no sirven para nada.

Este stork... es el puto amo como se folla a los terran...

P.D:

Sin final... 2-2 que van el flash se lo esta poniendo jodido al stork...

Gano flash... valla mierda, xD pero al final le dio una muy buena, con los goliats mantuvo a ralla los carrier.

Ulver

Pues nada... al menos acerté en que iba a ser 3-2 xd

La verdad es que Flash ha demostrado que se come los carriers...

A ver si salen adelante más eventos así en el futuro.

Sn0oZe

Lo primero decir que me lo he pasado pipa con este evento! Si hay más eventos de este tipo decidlo ^^

Increíble la final, se ha visto que los 2 son los mejores, me da pena el pobre Stork, pero enhorabuena a Flash

xPipOx

Hoy me vi la final y ^! Como juegan los cabrones.

M

Ha estado bien este torneo. Yo me esperaba menos xd. La verdad es que ganar un torneo siendo tan joven tiene que ser la leche. Por no hablar de que posiblemente ya tenga la vida solucionada en contratos y pasta.

xPipOx

La verdad que si tiene 15 años y su habilidad es muy buena. ¿A que edad comenzaria a jugar al SC?.

La verdad nos sacan años de ventaja en estas cosas xD, torneos, las lineas de internet seran mejores, programas de television...

arkoni

No es tanto de años sino de mentalidad... personalmente creo que por muchos años que pasen, esto en españa no lo veremos.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • xPipOx
  • MalcolmX
  • Sn0oZe
  • Ulver
  • Cryoned
  • WayneGacy