[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

C

Una traducción:

¿Cómo empezar a hacer Muertos antes del alba?

Yo personalmente no hizo Muerto antes del amanecer. Yo soy sólo proyecto de liderazgo en la transformación actual de Left 4 Dead. Antes del amanecer muertos fue originalmente pensado para el Half-Life 2 Mod: No hay más espacio en el infierno. Cuando vi el vídeo de la Crossroads Mall en Youtube, me puse en contacto Darth_Brush (Jacob Wewer) y le pregunté si podíamos armar un equipo para hacer una campaña para Left 4 Dead derivado del centro comercial

Entonces, ¿quién es este equipo compuesto por?

Después de un montón de correos electrónicos entre el 2 de nosotros, decidimos hacer algo más que centros comerciales tha y reunió a un equipo. El cosists equipo de Darth_Brush, yo mismo, Miobeeno (actor de voz), 3DSteve (modelista), CosmicD (música), Joe Limonada (modelista), método (beta tester, artista textura), Ajax (secuencias de comandos y eventos) Pshycokilla (secuencias de comandos y eventos ), General Vivi (modelador) y Shinobi (Mapper). El equipo está formado por miembros de todo el mundo

Así que es una producción mundial?

Sí, pero lo más importante, es una comunidad basada en proyecto. Nuestro proyecto está basado fuera de las ideas de la retroalimentación de la comunidad.

¿Cómo se las arreglan para obtener una nueva línea de audio de la válvula?

Valve siempre ha apoyado a la comunidad modding. Hemos estado en contacto con ellos en los últimos meses. Les enviamos la entrada del capítulo centro comercial y tenemos comentarios de ellos. Creo que son también grandes fans de la campaña y cuando tuvieron el actor de voz en la campaña Crash Course, sólo le pidió una línea adicional. Válvula de que envió a nosotros y nos sorprendió a nosotros mismos. Realmente espero que hagan lo mismo para las campañas de otros grandes que se están realizando (Bioh4zard2, Last Escape, etc)

¿Hasta qué punto está usted en el desarrollo?

Estamos ocupados con el último capítulo en el momento y estamos trabajando en el final. Estamos haciendo un final donde los jugadores deben hacer parte de misiones de poco, mientras que el final está en pleno desarrollo, que no se ha hecho con Left 4 Dead, sin embargo, por lo que es realmente difícil. Nuestro primer intento de que era demasiado difícil y no todo el tiempo. Así que estamos a prueba constantemente y hacer cambios para que te diviertas con el final, pero al mismo tiempo, sigue siendo un desafío. Contamos con algunos de los chicos que trabajan en los huevos de Pascua, así que estamos poniendo en fuera de los lugares de paso. Así que si los jugadores explorar las áreas de los capítulos, que serán recompensados por estos huevos de Pascua. Mire hacia fuera para "twitchers" hacia fuera a través de los capítulos. Ellos necesitan una bala en el cerebro antes de que deje de crispar:)

Así que usted está tomando su tiempo para perfeccionarlo

Exactamente. Una cosa que he sido persistente sobre, es que nosotros entregamos una campaña que es tan perfecto como podemos hacer con nuestros recursos limitados. Así que cuando nos liberan, se lanzará como una beta pública para que podamos limar todos los errores / hazañas que nos perdimos. La comunidad restante 4 Dead es muy difícil de complacer y por el hype que esta campaña ha recibido antes de que nadie siquiera ha jugado, tenemos la responsabilidad de hacer justicia a la publicidad y que es realmente difícil. Estoy seguro de que vamos a entregar y vamos a hacer felices a nuestros aficionados.

¿Hay algo en la aplicación de nuevas Dead antes del alba?

Sí, cada capítulo tiene completamente al azar los acontecimientos. Sentido, una secuencia de comandos se carga cuando se juega el capítulo una sola vez, entonces la próxima vez, el guión no se carga y otra cosa que podría suceder más en el capítulo. Hemos mediados capítulo guión eventos como un helicóptero sobrevoló la supervivencia y un tanque se escucha, tirando una piedra en el helicóptero y lo que el helicóptero hacia abajo. Se continúa a través del capítulo hasta llegar al helicóptero. Cada semana, cuando nos ajustando los capítulos, las ideas nuevas vienen a la mente, y eso es todo lo que está retrasando la liberación de la campaña. Estamos haciendo todo lo posible para que los jugadores se sienten parte de una película, que es una cosa que creo que Valve pretende hacer, pero no tuvo éxito. Cuando los jugadores tienen una línea pequeña historia dentro de su juego, se garantiza una mejor experiencia y también permite una mayor rejugabilidad. Tenemos una línea de la historia de la clase y tenemos un sobreviviente de 5 también.

¿Este sobreviviente 5 de estar relacionado con Dawn of the Dead o no?

:)

Great stuff

Hemos hablado de él en nuestro créditos por accidente. Así que los rumores se están extendiendo en Internet.

¿Qué piensa usted de la comunidad L4D y Valve van a pensar de este mod, cuando se hace?

Bueno, esperamos que el amor, pero como he dicho antes: La comunidad restante 4 Dead es muy difícil de complacer. Ellos son muy críticos, y otras sólo por la derecha grosero. Por lo tanto, como un equipo, tomar como muchas de las ideas y la retroalimentación de la comunidad como podemos y tratamos de aplicarla en la campaña. Nuestra preocupación principal de la campaña es la historia en la cooperación y el juego en contra. Eso es lo que nos centramos en nuestros scripts y eventos. Obviamente, usted no puede tener los mismos scripts para Versus y Coop.

Se haya modo de supervivencia de los muertos antes del alba?

Planeamos eventuallyl liberación de algunos mapas de supervivencia para la campaña, pero que es realmente bajo en nuestra lista de tareas pendientes. Es la supervivencia en realidad sólo un juego de modo que permite un contenido más personalizado a hacerse mientras que los jugadores esperar de las campañas para ser liberados. Y ninguno de los miembros del equipo son fans del modo de supervivencia.

¿Qué será lo próximo para ti después de muertos antes del alba?

Bueno, mi proyecto principal es L4DMods.com pero ya estamos trabajando con un equipo diferente en otro amanecer de la campaña de Muertos, esta vez, su la versión 1978 de George Romero. También tenemos algunos equipos que trabajan en Resident Evil campañas temáticas, y un nuevo equipo que acaba de empezar a trabajar con trabajar en un nuevo modo de juego: Los jugadores tienen que buscar suministros durante el día, entonces la lucha de las hordas de la noche. Está todavía en fase beta muy temprana, pero usted lo puede encontrar en nuestros foros (Link aquí)
Lo que estamos tratando de hacer con l4dmods.com es el apoyo del mapeadores y modders con su trabajo. Así que no importa cuán pequeño sea el proyecto, si hay ayuda necesaria y si hay dedicación del creador, entonces tuvimos que crear un equipo para ayudar a estos proyectos fuera de la tierra.

¿Existen otros mods que salen te gusta el aspecto de?

Bueno, Chet dijo que el apoyo de VPK pronto serán capaces de pieles y sonidos, etc Hasta entonces, estas cosas no son realmente populares. Pero en lo que se refiere a las campañas, mis ojos están sobre el Proyecto Progenitoras por la excentricidad. Realmente no puedo explicarlo, tendrá que verlo por ti mismo. (Link aquí) increíble la cantidad de detalle de este ha

Con los gustos de muertos antes del amanecer y Left4Winchester ser inspirados por películas de zombis, ¿hay películas de zombis o programas de televisión que le gustaría ver realizado en una campaña?

Oh, sí! Nipper y Dr.Booj ya ha hecho una campaña que cuenta con centros de algunas famosas películas como Evil Dead. Me gustaría ver una campaña de 28 Días Después, con los lugares similares, como la mansión con las minas terrestres y el bloqueo de la policía en la carretera. Eso sería tan impresionante.

Uno que realmente me gustaría ver es una campaña de base de Dead Set

Haha! Nuestro artista textura, el método, ya está ocupado con eso:)

jadgix

Ese_google_traductor_toh_reshulon xDDDDDDD

Nubecillo

"¿Cómo se las arreglan para obtener una nueva línea de audio de la válvula?"

:rotorie:
xDDDDDD traductor de google wins xDDDD

Jandralla

"Bueno, esperamos que el amor, pero como he dicho antes: La comunidad restante 4 Dead es muy difícil de complacer. Ellos son muy críticos, y otras sólo por la derecha grosero"

potokuz

desde noviembre esperando...

C

Que os pasa con google traductor (TM)?? es eficiente y potente.

Arctrax

vaya traduccion mas fina xDDDDDDDDDDDDDDD

kalvinone

¿Qué piensa usted de la comunidad L4D y Valve van a pensar de este mod, cuando se hace?

Bueno, esperamos que el amor

xDDDDDD la verdad es que es interesante la entrevista, pero en ingles

SkalS

google traductor powa!

7 días después
SkalS

a ver si sale el año que viene...

R

Se rumorea que saldra como campaña oficial en Left 4 Dead 3 el 17 de noviembre de 2010 jajaja

Draftus

#221 No me extrañaría...

marakaid

Dead Before Dawn tiene fecha de lanzamiento prevista para la víspera de nuestro Día de Todos los Santos, el 31 de Octubre ( también se conoce como Halloween en el mundo anglosajón).

¿Cómo se sabe ahora la fecha? El ordenador portátil de un miembro del equipo que elabora mapas, Darth_Brush, se ha estropeado y solicitan donaciones de dinero o piezas para completar un ordenador nuevo, o la fecha de lanzamiento podría retrasarse un par de meses.

P.D. Se me olvidó poner las fuentes de la noticia:
www.l4dmods.com <-- ahora mismo pone 1310 $, sobrado para dos ordenadores.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=965532 <--aquí es donde le ofrecen piezas.

jadgix

¿Pero qué puto timo es este?, me da igual que hagan o no la puta campaña de los huevos, pero lo que me parece ya asombroso es que ahora un pavo pretenda que le paguen un ordenador, ¿qué va a ser lo siguiente?, jodida escoria sin vergüenza.

Y todo esto, claro, llevando este "trabajo" 1 año casi de elaboración, por poco me fio yo de que salga nada, que les empiezo a ver las intenciones.

1 comentario moderado
R

pa flipar xD

exon1

En Valve trabajan 20 minutos al día, el resto del tiempo juegan al WoW :D

Nubecillo

#225 +1 xd

que verguenza,que cara dura tienen algunos....

Ch4iNeR

Con la tonteria el tio ya lleva mas de 500$.

potokuz

yo alucino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Darth_Maverick al habla.

anikex

eh yo pienso hacer una campaña, pero ando falto de recursos, alguien me puede pagar un pc en condiciones?

P

Al L4D2 le van a dar por donde amargan los pepinos xD

SkalS

estos tios son peor que VALVe

vinilester

#234 que va. Los peores son los que le han donado algo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arctrax

mmmm que aceptacion tiene mi campaña, la gente quiere que salga... voy a ver si consigo sacarle la pasta a los impacientes...

vaya jeta tiene el compañero xDDDDD

C

molto triste, tutos muertos. and algiunus mullunairus.

Ch4iNeR

Ya ha terminado la campaña de donación con una suma total de 1310,70$. Aun asi el que quiera puede seguir donando que segun dicen será bienvenido.

R

me parece increible... ya tiene pa unas putillas d lujo y alguna noche en un hotel wapo, luego seguiran con la campaña ¬¬

D

yo por ese dinero 1310,70$, le quito el estreñimiento a alguno :palm:

igualmente cada dia veo menos gente jugando a l4d :ninjaedit:

no se que os parece?????

Usuarios habituales

Tags