[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

L4Nc3l0t

Realmente lamentable, no sé si reir o llorar jajajajajaja

preguntitas

entonces, ¿en halloween?... ese dia van a salir campañas para parar un tren, la de "cold case" que tambien tiene buena pinta, sale ese mismo dia.

marakaid

¿sólo tiene "buena pinta" esa de Cold Case? Una barbaridad de campaña como sea verdad todo lo que promete. Está en otra liga superior a Dead Before Dawn.

naete

Mirando por los comentarios de la campaña Dead before down he encontrado un colega que dice lo siguiente:

"OMG!!!!! I am an ex-member of the team that is working to this "campaing". I left all two months ago because of the organization: A DISASTER! What they said about this campaign in another article is all LIES... when i left the team, they didn't completed any chapter... another lies are the scripting events, they are impossible to create in L4D! They don't say no release date because of incompleted campaign! 5th survivor? When i was working in the team there wasn't planned 5th surivor... i think it's a lie too. Now most of you donated money for a new pc... i think that they're cheating you. Sorry guys but Dead Before Dawn is only a dream... i suggest you to stop your hype and ignore this failed project"

Fake? :/

B

#244 Pero descaradamente.

C

Pues yo no diría que es fake, a no ser que colaboren con VALVe lo del 5º jugador es imposible, ya que a modo de SDK solo es posible trabajar con mapas, no puedes meterle mano al codigo, por lo que yo también veo esto como un timo.

preguntitas

#244, ¿donde lo has leido?

Arctrax

pronto descubriremos q todo es una mentira, y que el L4D es solo una copia del Tetris con graficos nuevos... la verdad esta ahi fuera ( en los comments xDD )

B

#246 Yo he jugado partidas de 8vs8 (que por cierto, son una mierda como un piano), así que si se puede meter a otros 4 supervivientes y otros 4 infectados especiales en un versus, no veo como es posible que no se pueda meter un superviviente más en una campaña.

C

#249 Vamos a ver... y creeme, soy desarrollador y he intentado por todos los medios hacer mi proyecto de mod (vease su respectivo post), y eso que dices de 8vs8 es un plugin para un servidor scripteado por AMX MOD. Un metodo algo cutre, por lo que el comentario del guiri de arriba me lo creo 100% Ya que el duda tambien de ese metodo.

En fin, la verdad que es una manera original de ganar dinero.

naete

Recordad que de momento llevan PC nuevo, o eso dicen, que a saber en qué se han gastado el dinero.. o si son más de uno.. Porque yo también me puedo marcar un par de vídeos y tal.. hablar mucho.. y ale, mil euritos pa la saca ^^

R

ombre, evidentemente, con el dinero recaudado da para una buena fiesta, alcohol 200 o 300€ 2 "chicas de acompañamiento" unos 600€ mas lo que valga la cena, se lo habran pasado de puta madre los cabrones a costa de los tontitos que han donado dinero xD

MiKoLaPiZ

Creo que este proyecto o lleva tiempo muerto, o lo terminaron y saldra en el l4d2 de campaña principal

Ch4iNeR

Que cabrones:

D

cabrones???????
y algo. mas

R

eso lo a exo algun gracioso, la campaña aun no existe, ya lo e visto yo tb en mi juego y e entrado en l4dmods y nada

x cierto el en post donde piden ayuda de l4dmods sale la lsita de donadores y hay uno que solo donó $0,01 jaja no se merecen ni eso xD

7 días después
Ch4iNeR

Ayer mismo se publicó nueva información sobre Dead Before Dawn en l4dmods.com. En un pequeño resumen, lo que viene a contar, es que la campaña está casi terminada y que ahora mismo se encuentran trabajando en el final (que en el caso de no terminarse para el 31 lo sacarían con una actualización posterior) y que el 5º personaje no es otro que CJ, el jefe de seguridad del centro comercial.

naete

mmmm.. buena pinta, a ver si es verdad y este halloween estamos disfrutando de una campaña en condiciones, no eso que ha sacado valve xD

Aquí tenéis un video que se ve bastante bien =P

Draftus

No tiene mala pinta. No se que sería de nosotros sin los desarrolladores de pantallas que no cobran: Por que los que cobran con la última pantalla se han lucido... H D P

naete

#259 Estos no se han ido con los bolsillos vacíos.. ya viste los ingresos..

C

Esperemos que se lo merezcan los mas de 1,300$ que ya han ganado xD

Ch4iNeR

El video que acompaña a la noticia (gracias #258 se me coló y no lo puse):

preguntitas

joer que ganas... el 31 entre esta y el cold case... creo que me pasare la noche sin dormir.

pd: aun no hay videos ni screens donde salga el quinto?

R

alguien sa enterao de la funcion del 5o personaje y como interviene? Yo no menterao mucho sorry :S

B

#264 Pues si le han puesto sera un personaje más, que matara, culeteara y quemara zombis como los demás y si no, pues son unos putos lamers de mierda.

:clint:

Dinortero

Yo creo que por lo visto en el video sera un tocapelotas que se dedicara a joder a los supervivientes, se ve como vuela parte de un pasillo para que el equipo no lo use... algo asi como el tio de la iglesia pero aqui mas activo no solo tocando la campana y lo que no es la campana jejeje.

-piroS-

#266 eso lo veo mas logico, tiene buena pinta

anikex

que puta guapada joder :qq:

-piroS-

268 y con bates de baseball va a ser.... ¬¬ xDDDD COMPRALOOO

helicon

si no fuese por el rollo melee este, sería la polla.
en fin..

edit: vale, me he equivocado de hilo xd.

Usuarios habituales

Tags