[L4D] [Encuesta] Os mola el tank

Li0nheart

Si pero por ejemplo que el capitan tenga que escribir: spawn tank

Y una vez eso una cuenta atras de un minuto para salir con el.
Que no sea escribirlo y de repente Tank.

B

El tang esta bien pero prefiero el trina jeajeajea

kalvinone

el tank mola si juegas con supervivientes mancos, los dejas tirados en el suelo y cuando van a rescatarse ZASSS pedrolo en la boca

Si la peña es un poco mas organizada ya lo tiene complicado el tank, pero con apoyo de un smoker es un win

KennyVII

El Tank en Versus si Mola y no Mola , " mola " si tienes un buen equipo infectado que hace de Cover y " no Mola " por varias razones una de ellas la razon del Molotov ( vida del tank 6k sisi, ( pero limitadas a 40 sec. ) , si a los survivors les pillas juntos a espacio abierto y encima te queman date por DEAD y mas sin equipo Cover , y si un tanque corre a la misma velocidad que un survivor en estado " Verde " entonces ke ventaja tiene el tank ahi ? si con el fuego le limitas la HP a 40 secs y encima para ponerlos color amarillo para poder pillarlos bien , son 3 ostias ( eso si tienen la HP a 100 ) , el Tank quemao deberia correr solo un poco mas que los survivor en verde pero un poco na mas , como si el quemarlo le diera RAGE como al Hunter xD

SikorZ

Para eso están las piedras... si lo juegas bien no necesitas dar ni un golpe...

KennyVII

#35 con las piedras ya cuento con ello... creo que no me entiendes a lo que realmente me refiero... aparte depende de que sitios para tirar las piedras.

Galvatron

En serio, como podeis querer echar al tank? mirad esa carita tan simpática de paleto que tiene, no se os encoge el corazón solo de pensarlo? :(

ShodawN

Ciertamente creo que no hay duda.
El tank es un pakete.

Que destroza... claro, si voy corriendo a por él a pegarle culatazos seguramente no acabaré muy bien.

Creo que está bien balanceado. No pilla a los survivors si no están tocados, lo que hace que el cover de los infectados sea imprescindible (si no están ya tocados).

Cuando salió la demo vi mil reviews/howto sobre cómo llevar al tank.
El propio juego te lo dice... a saco, no esperes a nada y a por ellos, que eres un puto tank.

FALSO. Si van con armas cutres y sin quemarte puedes hacer algo. Si no, no será la primera vez que llevando al tank me escondo detrás de una pared esperando que me persigan o simplemente a que algún compi mio me facilite el trabajo.

Resumiendo. El tank es isi de cojones... me rio yo del tank de expert (el logro de man vs tank lo hice en expert sin buscarlo).
Qué creéis, que no me mata el tank?
Joder, la de veces que me han vomitado, pillado un hunter/smoker y dejado tocado, e isi way para el tank :)
Pero para un equipo bien organizado no tiene ni posibilidad de matar a un superviviente (he dicho matar, no incapacitar).

Referente a el random de aparición. Hombre desde luego para competiciones se tiene que regular de alguna manera, porque no es plan.
La opción que comentáis de guardarlo y que el capi lo saque cuando quiera me ha mola mucho... soñar es gratis :)
Si sale al principio, la puerta de la save room de salida se puede romper. La de llegada no, pero si apareces al principio a darle a la puerta y listos.
(No te comento lo de tener a 4 tios en la save room con recortada buena... eso ya te lo encontrarás ;P pero luego me dices lo bueno que te parece el tank xD)

Byes

M

no se como lo veis tan complicado, de tnk puedes hacer muchas cosas:

  • presionar a los jugadores para que retrocedan cuanto sea posible en el mapa y hacerles perder tiempo, una ventaja para los zm

  • incapacitar a cuantos mas puedas y dejar que los hunter se den un festin

  • separar al grupo haciendolo vulnerable

  • cagarla estrepitosamente tirandote del rascacielos nada mas salir y recibir burlas y criticas de ambos equipos (anikex xD)

cortes

#39 pobre anikex, me gustaria ver algo asi...xD

anikex

#39 ¬¬!!! te recuerdo que nada mas convertirme en tank no llegue ni a menearme y ya estaba callendo osea que no fue culpa mia xDDDD cabrones todos!!! jajajaja

-piroS-

#41 jajajajaajjaa yo me akuerdo de esa partida

marcano y yo dales anikex! y se oye una voz entre triste y fffuuuuu ke dice, me e caido...

y todos ajajjajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

anikex

#42 me rei bastante pero tb m mosqueé xDDD que rabia m dio xD

-

Para el tank lo suyo es 2 cargadores de automática y 2 M4 en plan carl lewis corriendo hacia atrás. Los otros dos cubren el perímetro y listo... Lo importante no es el personaje, si no el que lo domina... El tank tiene potencial pero tb tienes que tener mucha suerte con el spawn...

aLFeReZ_007

El problema que yo veo, es que el fuego de los molotov parece ser eterno... yo lo limitaria a 10-15 segundos prendiendo al tank. Y luego o le echas otro o corres o le disparas o rezas a la virgen maria.

El tank contra equipo organizado no tiene mucho que hacer, asi como los supervivientes no tienen nada que hacer contra un tank y unos infectados organizados.

El tank para mi gusto esta bien como está, le subiria un poco la vida quizas, pero no mucho mas. Lo que si me parece mal esque ardas hasta el fin de la eternidad como en el infierno.

potokuz

hombre #45, el fuego no dura eternamente creo xD ademas 10-15 segundos es poquísimo, si el tank en avanzado tarda 40 en morir quemado... le pones 10-15s en experto y necesitas 5 o 6 molotovs XD

M

la clave es tener un poco de suerte y lanzar un coche a los supervivientes

anikex

#47 no siempre hay coches cerca...

aLFeReZ_007

#46 hombre... a mi la division me da de 3 a 4 molotovs pero bueno, encima sin contar que el tank tiene vida de nivel normal en versus, asi que con 2 ya estaria.

PD: creo que el fuego no se apaga nunca en el caso del tank, solo cuando muere.

potokuz

3 o 4 en avanzado, que dura 40 seg. en experto 5 o 6, que tiene mas vida :\

en versus claro que dura menos, pero es lo que dicen: el versus es para jugar en equipo, es normal que el tank dure poco porque sino te cargas a todo cristo tú solo xD

A

Pos no se yo, la gracia del juego este juego, y lo que hace que te alegres de haver pagado 45€ por él es, precisamente, la aletoriedad de los enemigos. El tank ya está muy bien, por que además, algo de lo que parece sus haveis olvidado todos, es que no solo aparece el tank. En un campo abierto, el tank se acerca, los 4 se dividen para atacarlo, y es el momento perfecto para sacar boomers (no veas como jode una horda de zombies además del tank) hunters, smokers... A mi ya me gusta, quitarle la aletoriedad es quitarle el espiritu...
Además, yo he sido tank ya 4 veces, una vez me los comi en terreno abierto (la 1ª) y otra vez (la 4ª) en un pasillo cerrado no llegue ni a tocar a los supervivientes...

aLFeReZ_007

Estoy de acuerdo, lo malo es cuando tus compañeros se dedican a buscar un buen sitio para respawnear y asustarlos despues de que muera el tank, sin hacer nada mientras este siembra el panico.

PD: Porque los guiris no entienden eso?

Duel

el tank aunque no toque a nadie del equipo la idea es ser el que llama la atencion para hacerles perder tiempo aunque sea 40 segundos lo que dura un molotov ya son 40 segundos que los infectados an podido regenerar y tal el tank pues esta para retrasar a los supervivientes yo le daria incluso mas vida

pd: alguien sabe que vida tiene el tank en facil normal avanzado y experto?

DiSKuN

creo q avanzado tiene 5000 y experto 8000

aLFeReZ_007

creo que en avanzado 6000 no 5000, no lo se

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • DiSKuN
  • potokuz
  • anikex
  • marcano517
  • -piroS-
  • cortes

Tags