[L4D] [Hilo de mapas sueltos no oficiales]

anikex

Seguro que habrá muchos mas, por eso propongo que los mapas que vayamos encontrando que parezcan interesantes de jugar, o mapas de entrenamiento, los vayamos exponiendo aquí, conforme los pongaís, iré actualizando.

Aquí pongo unos cuantos mapas de algunas webs:

Nova infected
Farm of Death
Town Square P1 (Yo lo consideraria un mapa para entrenar los aguantes de horda)
Assault(CS:S)
Riverside
Raccoon City(1º mapa de la camapaña Bioh4zard 2)
Beachfront
City Minami (Campaña) Mapas del 1 al 3, los mapas 4 y 5 aun no están acabados
Hang Um High (Entrenamiento de aim)
hunter city (Entrenamiento Hunter)
Death Aboard (thx sorbled)
Racoon City Streets (1º mapa de la campaña Resident Evil 3)
The Office Park (1º mapa de la campaña Concrete Bayou)
119 Crossfire (mapa Orange)
7 campañas, no e probado ninguna, asique no puedo poner screen

Actualizado a 20-02-09

Saludos :P

K

Gracias por el aporte.

JksS

Estaria bien si se pudieran jugar online, al menos los dos que he probado nada :s

anikex

#3 claro que se pueden jugar online, simplemente puedes crearlo mediante server local, o que a algun admin de algun servidor los ponga los que les gusten

aLFeReZ_007

ooohhh proponde a los ccompañeros colgarlos en nuestro server

potokuz

#5 de hecho ya lo estoy haciendo xDDDD

JksS

A ver si me explico mejor, el server peta al ponerlo. Errores, saltar al escritorio, etc.

He probado el del circulo y el del hunter en lan y van perfecto, en un dedicado no lo hemos conseguido poner.

M

#7 eso me pasa a mi con algunos mapas, que los creo y luego cuando un amigo los pone en el servidor se viene abajo.

No se que sera. voy a ver si ago alguno y le pongo, quizas dejo la primera beta del castillo

potokuz

pues yo los he subido a nuestro server y van perfectamente :\

anikex

#8 en cuanto termines de perfilar detalles para la beta no dudes en decirmelo para poner el mapa aquí :)

Arctrax

Mmmm q cucos... que ganas tengo de que saken la actualizacion gordita :(

anikex

#11 supuestamente la sacaban este finde ;(

R

supuestamente? juer xD ya podrian dar una fecha exacta xD

JksS

No han subido alguna imagen de los mapas nuevos del update ni nada? :(

SkalS

a ver si me saco una "minicampaña" que tengo en mente en cuanto este el SDK del L4D

aLFeReZ_007

no habré dicho yo eso veces y eso que he hecho dod_obstaculos, dod_mundo_feliz y un largo etc...

yo veo complicado hacer mapas del l4d (muy complicado), que trabajen otros pero aun asi inentalo.

SkalS

en su momento hice mapas del TF2 e hice mapas de entrenamiento del CS: S

aLFeReZ_007

sisi, si te entiendo, yo tambien he hecho mapas asi "facilillos"; pero piensa que algo del l4d (currado) tiene que ser algo real... una universidad... una estacion de buses... una ciudad (un trozo) algo que parezca de zombis.

Es bastante facil hacer l4d_orange y todas esas cosas que nos conocemos de sobra.

Arctrax

Que sale este finde ? Sin anuncio previo ni nada ? Joder posssss me van a joder vivo, que la semana que viene tengo dos examenes chungos chingaos XDDD

cortes

segun un email que les enviaron a unos fans en respuesta a otro, dijo un responsable que sacarian la semana pasada un update (todos suponiamos que era el de las campañas y tal), pero no concreto nada, asi que pudo ser que se referia al que pusieran corrigiendo fallos y mejorando al smoker :3

SkalS

#18 mi idea es hacer una campaña en plan pesadilla, asi estilo negro, pasillos y escaleras infinitas, habitaciones invisibles, combinando el mucho negro con blanco y sangre, al mismo tiempo verse alomejor una casa en mitad de la nada, un coche policia o la barra de un bar, pero es eso, una pesadilla

Ch4iNeR

Parece ser que os hicisteis un lio todos con el email (a mi al principio me pasó). Lo que anuciaba el email era un parche, pero algo más grande que los que habia habido hasta ahora, que sacaron el viernes si no recuerdo mal. En cuanto a la actualización que comentais, aún no hay fecha para ella.

P.D: Buen trabajo #1. Tenia en mente abrir yo este tema pero entre una cosa y otra lo fui dejando.

R

#21 pues a ver si te lo curras y nos das una alegria a todos xD no me parece mala la idea, a ver que tal a la práctica, ánimo. Si consigues que el Left 4 Dead haga más miedo te lo currarías un montón xD

anikex

yo todavía sigo buscando algun mapa, algun mod o algo así que de realmente miedo, xq el l4d en sí es tan frenetico que no lo llega a dar ;(

aLFeReZ_007

#21 Pues animo y si necesitas algo ya sabes... yo en un futuro despues de examenes igual me animo a hacer algo...

R

x cierto, pongo el mapa del hunterplayground y salgo cm superviviente, alguien me podria hacer el favor de decirme como ponerme hunter y practicar saltitos? gracias :D

JksS

http://www.fpsbanana.com/maps/76114

Hunter house.

Es bastante facilito pero esta currado. Si te lo pasas entero ya puedes decir que sabes usar decentemente el hunter.

SkalS

#27 +1

anikex

#27 me parece que es el mismo que hay en #1 si no es así y me lo podeis confirmar lo añado

potokuz

#29 no es el mismo

el mapa en sí mola mucho, pero no es nada complicado la verdad, alferez y yo nos lo hemos pasado en 5 minutillos

Usuarios habituales

Tags