[L4D] Hilo oficial de updates - 22/08/09

lxn_


22/08/09

Changelog

21/07/09

Changelog

17/07/09

Changelog

28/04/09

Pequeña actualización para arreglar algun error del DLC

Changelog
Bugs generados

23/04/09

Update post-DLC para arreglar algunos errores de este.

Changelog

25/03/09

Pequeña update de la que se destaca ese "cansancio en el ataque de melee" que tanto se había sugerido por parte de los jugadores.

Changelog
Traducción de los cambios (por L4D.es)

12/03/09

Corregidos algunos bugs más y añadido el golpe múltiple con el tanque.

Changelog

11/03/09

Por lo visto, Valve quiere acabar de pulir el juego antes de sacar su mega-actualización, hoy ha llegado esta importante actualización, con mejoras en el tanque, en la HUD, correcciones de bugs...

Changelog
Traducción de los cambios
Bugs generados

23/01/09

Pequeño update arreglando algunos bugs y mejorando el Tank.

Changelog
Traducción de los cambios (por L4D.es)

15/01/09

Tras el error de lanzamiento generalizado en ciertas targetas gráficas de marca ATI, Valve se ha apresurado a sacar una actualización corregiendo el problema.

Changelog
Traducción de los cambios

23/01/09

Hoy nos llega una gran actualización que corrige muchos errores y que dará entrada a la gran actualización que Valve lleva anunciando desde hace meses:

Changelog
Traducción de los cambios (por L4D.es)
Bugs generados

05/12/08

Tan solo un día después de la anterior actualización, nos llega otra corrigiendo más bugs:

Changelog
Traducción de los principales cambios
Bugs generados

04/12/08

Primera actualización importante de Left 4 Dead en la cual ya se han empezado a corregir los grandes problemas:

Changelog
Traducción de los principales cambios
anikex

aver si fuera verda aunque sea la mitad de cosas que dice hay...

namidettje

A ver si es verdad aunque sea la mitad de cosas que dice ahi y liberen el SDK para empezar a crear campañas nativa de l4d y no pseudo-ports. Centro comercial ya por favor xD Y han jodido el kill, una pena.

Rst001
  • Versus mode is now locked to Normal difficulty
  • Corrected a boomer suicide exploit

Menuda cagada forzar la dificultad normal en modo versus, los zombis en vez de pegar, acarician fijo...

Ya no se puede hacer el cafre con el boomer, pf...

Espero q al menos el resto de fixes sean totalmente ciertos... xq sino menuda mierda de update xD

#5 En los servers de mi clan los poniamos en avanzado, xq en normal los zombis te daban caricias, en avanzado estaba bastante mejor, veremos a ver ahora....

Y que arreglen el aim de la camara thirdpersonshoulder, POR FAVOR, que en ciertos momentos ayuda bastante, y se ve bastante bien, me gustaria jugar asi, la verdad (a lo gears of war, como dice mas de uno)

potokuz

a qué dificultad estaba antes el modo versus? porque que yo sepa estaba en facil/normal :\

DeTeX

Se sigue esperando ese Supermercado... gogogo!

Esta bastante bien que vallan arreglando cosas.

S

Si bloquear la dificultad en modo Versus es mejorar.. que venga dios y lo vea.

B

Impresionante lo de la dificultad del versus xD Vamos, que no sólo no añaden lo que les falta, sino que quitan de lo poco que hay... Flipo xD

T

Tampoco es tan malo lo de la dificultad del modo versus. teniendo en cuenta que los humanos acaban un mapa menos de la mitad de las veces :p
Ademas los jefes zombis los controlan players no la I.A. y desed luego se nota que con players es mas dificil ^^

lxn_

#9 En servidores españoles los humanos acaban los mapas la mitad de las veces (aproximadamente)... igual deberian haberlo bloqueado pero en dificultad Avanzada...
#4 El suicidio del boomer tenía que ser corregido... era un bug del que la gente se aprovechaba...

Por lo demás, la actualización parece buena :)

#11 Nunca lo utilicé...

Rst001

#9 Por esa regla de 3, el boomer solo sirve para putearles la vista, porque vamos...

Y ahora lo que tarda un smoker o hunter en discapacitar antes (en avanzado) respecto a ahora (normal) tarda casi el doble de tiempo, o cojes a uno a tomar por culo del mundo, o con empanados de la vida, o no le bajas la vida "comodamente"

Mas que ayudarnos, nos han jodido un poquito mas.

#10 Si, lo se, era aprovecharse de un bug, pero hacia gracia hacerlo, reconocelo xD

cortes

pues yo nunca he llegado a usar el bug del boomer :/

C

Y los bugs de pipes ilimitadas? o.O

pkjn

Buen update.

MiKoLaPiZ

Nuevo update hoy.

Dos actualizaciones en dos dias? parece que estos de Valve se han puesto las pilas

-Fixed Infected Players melee pushing large objects to block the survivors path

-Fixed +lobby exploit

-Fixed exploit of "hugging" the Witch from behind where she can't hit you

-Fixed players not being kicked from a vote by changing their name before it succeeds

-Disabled difficulty change votes from the console in versus mode

anikex

#15 ajaejajejajejae se ve que se habian colado y abian bloqueado la difucltad desde el menu pero no desde consola xDDD
el bug de la bruja creo que se cual es, una que si t acercabas de cierta manera a ella, si se asustaba i tal pero tu tbas pegado a ella i solo podia mirarte pero de espaldas sin poder atacarte xD

no se que exploit era el de +lobby si alguien me lo puede contar que es ...

lxn_

Añadido 5/12/08

Si pudieseis dar permisos para editar el título, podría ir actualizándolo con cada update que haya modificando la fecha.

1 mes después
lxn_

Añadido 14/01/09

#19 Hecho :)

Añadido el bug de #22

anikex

#18 up! dile a chainer que te quite la fecha y lo usamos como hilo general de actualizaciones

M

ch4iner puede ir upeando y cambiando la fecha cada vez que haya actualizacion a modo de titulo informativo

cortes

es mejor hacer lo que dice ani.

Sorbled

Aquí esta la otra cara de la actualización, al que no le deja jugar desde este update, como yo hay unos cuantos: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=785457 he probado muchas cosas y nada, a joderse.

Es cosa de la actualización porque antes dejaba, ha sido llegar este update, y...

Ahora me tengo que ir, espero que cuando vuelva ya haya un parche arreglando el problema. >_<

cortes

NOOOOOOOOOOOoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo, sorbled!!!!!!!!!!!!

espero que lo arreglen pronto, por que jugar al l4d si ti no es lo mismo...xD

PD: yo tampoco he entrado al juego, pero espero que no me crasheé...
PD: soy yo o a todo el mundo que tiene ese crasheo tienen ATI?

Ch4iNeR

#19 y #20 Buena idea.

Los que leais esto: no se abrirán más hilos sobre actualizaciones ( a excepción de contenido descargable como mapas, campañas, mods, etc) y se dejará este como el "oficial".

anikex

#23 si, eso parece pero se vé que son con las ATI de gama media-baja, porque yo voy ahora con una HD4870 y me va perfecto :S

cortes

me parece que son las 9000 y series X

Sorbled

Quienes teniamos el problema de que se petara al entrar a jugar ya nos podemos estar olvidando, lo acaban de arreglar.

PD: solo es un update para arreglar este problema, no tiene nada más.

lxn_

Añadida update 15/01/09
No me había fijado #29, que currada :)

MiKoLaPiZ

Alguno vio ya los Stats tan majetes del juego??? (En Steam, Comunidad-Panel de Control-Ver estadisticas)

Voy a empezar a llenarlo XD

anikex

#29 lol que guapada

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • vinilester
  • Sorbled
  • lxn_
  • cortes

Tags