[L4D] Hilo oficial de updates - 22/08/09

M

#114 "Cuando vas de infectado no fastidias directamente a tu team...te quedas con 0 o 100 puntos y pista..."

eso es como "cuando vas de survivor no fastidias a tu team, solo mueres"

Si no cooperas como infectado tambien fastidias al equipo porque hay partes en las que es clabe usar a todos los infectados para poder ganar al otro equipo.

vinilester

#121 Cierto...pero es que resulta que la novatez se nota muchisimo mas de super. Y de infectao...aunke sepas jugar, como no haya organizacion, na de na...

Estos ultimos dias he visto una cantidad enorme de gente noob en los versus...es asi de simple, es imposible jugar un versus con ellos.

No recogen las pipes y el fuego...y cuando lo hacen es pa tirartelos a ti. No conocen el mapa, se pierden....y la ley de murphy dice que el tank siempre le saldra al noob...se le pasa el tiempo buscando el camino en las cloacas de merci. Y si por alguna de aquellas lo encuentra...te metera un zarpazo cuando estes encima de un super sacandole las tripas, y lo salvara. Siempre los llevas detras, cual lastre, recogiendolos del suelo tooooooooooooodo el puto rato, sabiendo que es tonteria porque ni de coña van a llegar al refugio. Disparan a las garrafas y bombonas justo cuando estas al lado...le meten tiro a la witch con la pistolita...se tiran como 5 minutos de boomer detras de los supervivientes, desconocen que si te alejas puedes volver a nacer....y cuando por fin los encuentra....pam, muerto. Activan las hordas cuando hay alguien curandose o estan aun recogiendo armas. Saltan las alarmas de los coches en el mejor momentos etc, etc, etc...Y la mayoria de esos detallitos los aprendes en modo coop.

12 días después
R

creo que tendrian que hacer algo en el proximo update referente a eso, calcular d alguna forma uno que haya jugado bastante ya y se supone, tenga un buen nivel, a uno k haya jugado poco y así separarlos a la hora de jugar.

wOlvERyN

#122

L4Nc3l0t

Aplicaron unos cambios el 23 de abril con motivo del nuevo modo de juego.

Survival Mode Changes

· Darkened the Lighthouse background movie and increased the contrast with the user interface elements

· Chapter selection is now available when creating a Survival lobby

· Single player coop now works correctly after playing Survival online

· The correct game mode will be set when playing back a demo

· Changed holdout server spew to be development only

· Stats are no longer updated while viewing a demo

· Correctly update the leaderboard based on the player's personal time, not the team best time

· Show the player's best time in the scoreboard

· Removed Survival exploits from The Terminal, Last Stand, The Crane, The Boathouse and The Warehouse

· Fixed tanks sometimes not spawning after 15-20 minutes

B

#123 Hombre, sin ser super eficiente, una forma es con los logros, aunque tenerlos no evita que seas un manta o un capullo, alguien con más del 60% de los logros, se supone que conoce las normas básicas del juego.

potokuz

yo solo tengo la mitad de los logros y no me considero un manta xD tampoco soy el mejor del mundo pero me defiendo hoygan :\

Li0nheart

yo me cago en los logros de los tiempos.
Me parece una porqueria de mod.
Para mi 2 dias de vicio.

anikex

tener todos los logros no significa nada :/

-piroS-

#128 +1 , 2 dias me a durao el survival, versus >>>> all xDDD

B

#127 y #129 ya ya, claro que no eres un manta, más bien un edredón jue jue jue, que chispa que tengo, los logros no valen pa na, pero es cierto que por lo menos alguna campaña has acabado entera y si no eres mu bruto mu bruto, un mínimo habrás aprendido.

potokuz

#129 y #130 pues yo sigo viciadisimo al survival xD

Corven

#122 joer, es imposible que exista alguien asi... ni yo cuando empecé era tan manta no me jodas. jajajaja

Ch4iNeR

Nueva mini-actualización:

  • Eliminado un comando que actuaba como exploit en el modo Survival.
  • Ahora los logros que requieren de la resolución de múltiples características para ser completados pueden ser expandidos para mostrar su progreso.
  • El comando mp_gamemode se ha incluido al grupo de variables que permiten al servidor obtener un registro (log) de las mismas.
anikex

#134 xD ya bes que si esta bugeado eso, yo tenia las 4 en experto, y ahora en el contador dice que tengo 0 hechas, pero sin embargo tengo la que te dan x hacerte una en experto... xDDD

ZoRy

#134 a mi me pone 4/4 pero la de Toque de difuntos se me ha quitado, pero sigo teniendo el logro

1 mes después
Ch4iNeR

La próxima semana actualización:

-El SDK deja de ser beta. Ahora estará disponible todo el contenido de L4D.
-Nuevo sistema de "matchmaking". Ahora será más facil unirse a campañas custom.
-El contenido creado con el SDK podrá ser comprimido en un unico archivo para facilitar su descarga.

anikex

#137 eso de que será mas facil.... me rio yo, si ya cuesta de por si unirse a las oficiales muchas veces..

Ch4iNeR

#138 Será más facil en cuanto a que no habrá que hacerlo por consola. Ahora, que te una a la partida sin ningun problema eso ya es otra cosa.

R

Actualizando L4d 30 minutos ..... ¿que será?

o es cosa de mi pc?

http://img35.imageshack.us/img35/6973/83642289.jpg

¿como se ponen las imágenes directas?

Joder ... me quedan 280 posts!!!!
Mare mia!!!!

jadgix

Actualizándome el l4d, pone esto:

[-]June 25, 2009 - Left 4 Dead Update Released

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Client

  • Removed an infinite ammo exploit for molotovs
  • The team swapping issue in Versus has been fixed

Add-on Campaign Support

  • Players download third party campaigns as single .VPK file
  • Players can manage and select add-on maps and campaigns via game UI
  • Added matchmaking support and download/update prompt for add-on campaigns
  • Custom campaign support in Leader boards
  • If not already registered, left4dead.exe registers .VPK extension to allow automatic install of add-ons
  • Servers and the steam API have been extended to allow servers to send up a list of keys for matchmaking up to 1200 bytes in size

Left 4 Dead Authoring Tools

  • Fixed missing fgd error
  • Added vpk.exe command line tool for extracting, creating, and appending .VPK files
  • Removed info_versus (not used)
  • Added info_gamemode which fires outputs for Coop, Versus or Survival depending on what game mode the map is loaded in
  • Updated tutorial_standards example map, repackaged as 'Dead Line' campaign example add-on
  • Sample content now includes source files for official maps

Ah por cierto por lo pronto se han cargado la posibilidad de ver todas las demos anteriores a esta actu xDDDDD.

Arctrax

Joder me va como el culo el juego ahora, se me clava muchisimo y no se por ke xD

N30

Mmm me lo he comprado antes, y se acaba de bajar, pero no me deja entrar, me dice que el juego no esta available ahora mismo, que pruebe mas tarde. No se supone que ya han hecho antes el update? Porque no me deja entrar? O estan volviendo a updatear?

Lb

para buscar partidos vs clanes hay que hacer algo en especial? no me keda claro k es el "matchmaking"

Ch4iNeR

Por fin, a ver que tal el juego a partir de ahora.

G4tts

Si si, muy bonito pero no puedes buscar partidas con mapas que no tengas.... o los descargas o no los juegas en tu vida... deberian ponerlo cual tf2 o cualquier otro juego, que salen aparte de los huecos, el mapa que rula... o elegir que busque al azar mapas creados por gente.

jadgix

Supongo que tendrá que ver pero bueno, he conseguido una demo con el nuevo protocolo, y al ir a verla me ha aparecido un cartelito que en la vida me había aparecido:

No sé qué significará pero bueno, ahí lo dejo.

Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirven todos los pak01_xxx que se encuentran en: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead?

Ch4iNeR

Yo lo vi ayer al unirme a un servidor guiri. Imagino que será el poster por defecto al crear una campaña con el SDK.

namidettje

Pos macho, yo sólo acabo en hunter maps.A ver si ahora por fin empiezan a salir algunas campañas ya completas disponibles con todo bien puestecito dentro de lo que cabe que estoy del TAG hasta los coj.

D

a mi me va fatal, en todos los sentidos, cambio de idioma por la cara incluido

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • vinilester
  • Sorbled
  • lxn_
  • cortes

Tags