[L4D] Linterna

vinilester

la puedes bajar...

anikex

el l4d es tope real... no se que decis

PajarracO

dios mío, #1 no sé como puedes jugar ni medio minuto así, ya tiene mérito xD.

Mall0rk1NNN

Nose, pero es que hay trasteros que son oscurisimos que necesitas la luz, y yo, en todos los mapas, tengo la luz encendida xD

Mi pc, siendo un pentiumD me tira mejor el left4dead que no el css

yasssuN1

juas no lo entiendo xD,

hay algun comando para eso de las luces?
o alguna lista para subir fps ?
plis xd

vinilester

#35 si...te lo compras y asunto solucionado...

Sorbled

#36 No sé yo eh... xDDD.

Dralions

D.E.P. a tus ojos, espero que sea lo único brillante que veas con tu PC y no le metas muchas horas xD Yo al principio también me baje un crack y lo probé y tal y era = sólo que no podía jugar online.

vinilester

#37 me referia al problema de las luces xDDD...pa los fps hay que comprar el juego y un nuevo pc. :D

-piroS-

#38 "D.E.P. a tus hojos" HOLY SHIT! mis ojoooos -.-

yasssuN1

#40 lo haria haposta ombre.

#38 que pesa el arxibo ? xd

cortes

#41 no, no lo a hecho queriendo, al igual que tu "haposta ombre"...xD

JkrzZ

En el tema del juego pirata estoy totalmente deacuerdo...yo tmbn lo jugue pirata (no se me veia asi ni de coña,se me veia totalmente = al original) y jugarlo gratis me ayudo a decidirme con el juego y alfinal me lo compre,no voy a gastarme 30 napos para que luego el juego sea "para mi gusto" una mierda y no lo juegue...alfinal me gusto y ya lo tngo,cosas buenas del pirata UNA = no pagas cosas malas BASTANTES = pocos servers todos con 110 de ping MINIMO,siempre LLENOS,y tmbn lleno de CHETAKOS.Y de pasar de eso a servers de 30 de ping con gente legal y no tener que esperar hora y media para entrar a un server pues tiene sus jugos ^_

Pd : Lo que tendrian que hacer es como los juegos MMORPG wow,L2 etc etc,1 semana de prueba para poder decidirte si comprarlo o no,ami me encanto desde el principio...pero quien me iva a decir ami que era imposible que no me gustara,para gustos colores y me se de mas de uno que lo cojio y ahora lo tiene muerto de la risa en la lista de steam xD.

Un saludo.

L4Nc3l0t

Lo más gracioso del video de #13 es cuando coje las pildoras, ¿cómo cojones las ves? ¿chetos? jajajajajajaja

sHuyiN

lo de #13 parece el l4d para la DS no me jodas xD

Dralions

#40 ya... semen coló :)

Corven

#13 joder, ya te digo, parece de la DS jajajjaa. No me jodas, te vas a dejar los ojos...

Para los antichetos alguien sabe si en ESL se utiliza Aequitas, Eirene o algun otro sistema?

olvidadiza

Esta claro que es un problema tuyo... Porque yo hay habitaciones en las que me pongo a recargar con la escopeta (que se va la linterna a alumbrar al puto techo) y las paso canutas.... Es más, me acuerdo de más de una vez apagar la luz por la witch, y al rato pensar "¿Porque cojones no veo una mierda?" y ser porque se me habia olvidado encenderla despues...

Y con respecto a la música, yo lo que hago, es quitar la del juego y poner a Massive Attack, que gozada por dios, matar zombis escuchando a estos dioses xDDDD
http://www.goear.com/listen/01da19f/Teardrop-Massive-Attack

wOlvERyN

Me encantan estos post.

Usuarios habituales

Tags