[L4D] [Nuevo DLC] Crash Course

D

#118
Estoy muy de acuerdo contigo, hay que añadir que hoy en dia para sacarle el máximo de provecho a una consola tienes que tener Internet, si tienes Internet tienes que tener ordenador.
y yo tengo mando para pc y sigo jugando con teclado y raton.
Con el ordenador te puedes bajar emuladores y rooms gratuitos.
Con la consola da un gustirrinin cuando te compras un juego por 60 euros y es una KK, la consola todo es pagando.
podria seguir pero me quedo aqui.

Apolo-DkS

Demasiado simplona......no llena del todo.Disfruté mil veces mas con death aboard cuando me la instalé.

Netzach

El PC es un cáncer para los jugones y es culpa de los usuarios por no gastarse un € en juegos porque si no #118 estaría hablando de un pastón también.

PC = 900€
Ratón, teclado, alfombrilla y cascos para gamer = 200€

Como juegues a un MMO, gl.

Y todos los juegos claro ¿o es que no los contáis por que sois todos unos piratillas?, aunque al final sólo jugáis a 3 o 4 porque el resto no valen para nada ya que la industria se mueve mayormente en consolas.

Incluso teniendo g2play los juegos, si es que compráis alguno, también os habréis gastado unos 1200€, y si ya sois "molones" tendréis un pc de 1200€ le sumas todo lo dicho anteriormente y te sale más caro.

Con el L4D no pasa (yo tampoco lo veo un juego de consolas), pero con juegos tipo "rainbow six" yo no los soporto en PC, ni los DMC, y bueno, hay cantidad de juegazos que no salen para PC, así que gl para vosotros.

Yo soy feliz con mis consolas y mi pc, y, por supuesto, juego más en consola.

Pd. ya solo una tarjeta gráfica de "hardcore gamer" te vale más que una Xbox360 o una ps3
Pd2. l4d lleva 2 millones vendidos en xbox

Ch4iNeR

Al próximo que diga que el PC es mejor que la consola o viceversa le cae un regalito. Este no es el hilo adecuado para discutirlo.

Arctrax

aun no he podido jugarla, que tengo que hacer cosillas y tal.... pero viendo los comentarios de que son 2 mapas... me parece a mi que esto ha sido para calmar los animos de los boicotters antes de la salida de la segunda parte.... Que triste, con lo que fue valve en su dia ( tf2 xDD )!

D

ten claro que esto lo han hecho por el boicot a L4D2, se han dado cuenta de la cagada que han hecho con L4D, vendiendo un juego mas que bugeado, sin terminar, sin evolucionar,
este no es el sitio para discutir el boicot a L4D2.
1 Saludo

preguntitas

Aun no he podido jugarla a fondo, pero desde luego, cualquier custom que te bajas esta por encima, y ya ni hablar de campañas como death aboard, deadcity, heaven can wait, back to school... Muy muy mediocre esta nueva campaña oficial. Acompaño en el sentimiento a los consoleros que se han tenido que gastar pasta en el DLC...

jack_wade
3 comentarios moderados
SoneT

la nueva campaña,para mi gusto,una estafa

se piensan que con una campaña CON DOS MAPAS se nos va a olvidar lo que prometieron que harian con el L4D 1,todos esos cuentos de hadas que contaban,nuevos infectados OOOO,nuevas armas OOOO,nuevas campañas OOOO...y despues de 1 año sacan esto...muy triste

por no hablar de que ahora,"misteriosamente" en todas las partidas que me meto no bajo de 500 de ping...valve cada vez la caga mas a fondo,lo siguiente que la witch lanze kame-hame-has...

marakaid

#132 No estaría mal que la Witch disparase algún proyectil porque sirve de poco ahora xD.

Luckyno

Por lo que sé, la wich caminara en L4D2. Así que jodera mucho más que ahora... sobre todo si te la encuentras en un pasillo estrecho y se dirige hacia tí.

Nubecillo

si tiene la misma vida,me da que va a ser mas facil y mas rapido matarla de pie que ahora....

SoneT

#133 esa es otra,la witch que tendria que ser "super-mega-cacho-poderosa" es una broma de mal gusto,pero eso ya es tema aparte.

volviendo al tema....TODO DIOS jugando a la nueva "campaña",para encontrar otra partida en otra campaña,donde no tengas el efecto matrix(500 de ping)sudas tinta

SIRSANCHO

me a defraudado!

E

A mi la campaña me ha gustado, desde el principio se dijo que duraria media hora, asi que el que le decepcione que sea corta, es pq o no ha leido nada al respecto (en TODOS los articulos de todas las revistas que hablaban de crash course decian que duraba media hora) o han obviado la realidad pq no se adecuaba a su actitud de usuarios cabreados boicoters.

Bien es cierto que no es la mejor campaña, pero a mi personalmente los versus se me alargaban mucho, y estaba un poco harto de los finales de campaña lamers de todos a una esquina y que los infectados no puedan hacer nada hasta que llegase el tank.

En esta nueva campaña han modificado un poco la forma de jugar, teniendo que romper la formacion pues al generador hay que darle dos veces, a parte de que no hay un sitio para ponerse que no sea facil atacar a los infected.

Tiene varias rutas para los survivors y muchos sitios para esconderse los infecteds, está pensada a conciencia para el versus, y es facil que los surv caigan, como deberia ser, pq en los otros vs tienen mucha ventaja sobre los infected.

En resumen, es una campaña que esta bien, muy rejugable y corta, que eso para mi, es bueno, pq los versus de hora y media llega un punto que cansan.

Tiene muchos bugs, pero si hubiera esperado otra cosa hubiera sido un poco ingenuo.

SkalS

EDIT: solucionado

jack_wade

Para aquellos que, como yo, echaron de menos el audio doblado de la campaña Terapia de Choque (alias Crash Course), este ya se encuentra disponible.

Otros cambios de interés que incluye el parche de hoy son:

  • Reparada la densidad de las armas en Terapia de Choque (Crash Course).
  • Reparados los errores relacionados con los logros de la campaña Terapia de Choque (Crash Course).
  • Corregido el cálculo de densidad de objetos para las partidas en el modo Enfrentamiento.
SoneT

#138 estas seguro que no hay sitios para ponerse los 4 survivor sin que los infectados suden para llegar a ellos? juega un par de veces mas y me cuentas.

y si,el generador da por culo cuando tienes que encenderlo otra vez,pero con 3 tios cubriendote bien y tu activandolo,los infectados tendran un muy mal rato para haceros pupa,y luego los 4 juntos para uno de los muchos sitios seguros que hay y listo.

no me convence,ni me convencera en la vida una campaña de 2 mapas,por muy largo que sea.

D

A ver que es una KK en mayúsculas de campaña, tanto en coop como en versus.
Se veia venir tanto esperar para nada.
Que esto es un regalo de Valve para que compremos L4D2

E

a 141, claro que los hay, veo que has entendido lo que te ha dado la gana, bravo capravo!!

Los hay, pero no es tan facil encontrarlos, a mi lo que me aburre y me parece lammer es el final de death toll en el agua donde los hunters no pueden saltar por ejemplo, y me gusta que intenten evitarlo, y digo intenten, pq el que es lammer por naturaleza acabara encontrando los sitios, pero eso ya entra en la naturaleza de cada uno, como lo de ser respetuoso con el contrincante cuando ganas y saber perder.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste, pero en fin, es gratis, si no hubieran sacado nada mas, quejarse pq no sacan nada, si sacan algo, quejarse pq lo que sacan no merece la pena, pues bueno.

Considero que hay cosas mas importantes sobre las que quejarse que de un juego, pero volvemos a lo de siempre, eso depende de cada uno.

SoneT

#143 lo he entendido perfectamente,gracias,el que creo que no lo ha entendido eres tu.

que cuesta encontrar esos sitios? pero si es lo primero que se mira! y ahora dime que hay pocos y es dificil usarlos correctamente que me tiro de la silla al suelo y me revuelco de risa.

nos quejamos,no del contenido en si,sino de que valve ha visto como los bombardeaban a criticas, y han dicho: "como son medio tontos,vamos a sacarles una campañita echa a toda prisa,corriendo,con 20000 bugs,con 2 niveles,con 1 gilipollez to' molona(lo de las barras de accion de infectados) y asi se callaran para que podamos sacar el Left 4 Dead 2 y vuelvan a comprarlo como tontos" y no,amigos de valve,no cuela.

por cierto,no os volvais a dejar engañar como con el Left 4 Dead 1,para el Left 4 Dead 2 haran LO MISMO,prometeran 30000 cosas tope chulas como DLC y luego meteran 2 gilipolleces y a sacar el Left 4 Dead 3.

E

pues no juegues al l4d, asi de sencillo. jeje.

Y crees que la estrategia de valve esta condicionada solo por que lo que pensemos los usuarios? me temo que la estrategia empresarial es un pelin mas compleja que esa.

La mayoria de los boicoters se compraran el juego, y lo que es peor, si les invitaran a seattle a probar el l4d2, se les haria el culillo pepsicola.

Yo lo veo mas como una relacion de amor odio, los que mas se quejan son los que mas juegan.

SoneT

#145 cada vez sacas argumentos mas contundentes,me impresionas

y seguire jugando al l4d hasta que me aburra del todo y acaba en el baul de los recuerdos,pero no pienso dejar que valve ponga sus cochinas manos sobre mi dinero,asi sea 1 centimo,por una estafa.

y antes de que me saltes con otro argumento aplastante de los tuyos,NO,no me senti estafado con el Left 4 Dead 1,lo compre por lo que tenia,no por lo que iba a tener.

EDIT: buen edit ^^

si un boicotter se compra el juego,muy buen boicotter no sera,ya que el mejor boicot que se puede hacer es no pillar el juego,si el juego les ha costado(cifra al azar)500.000 euros y en ventas sacan 250.000,no hace falta ser muy listo para saber que la han cagado.

por desgracia eso no pasara...

E

Entonces es facil impresionarte, xd.

No te piques hombre que no iba nada directamente por ti, un saludo.

Apolo-DkS

Bueno..ya he arreglado el sonido y ,ya que he encontrado poco ping y extrañamente no ha habido ragequits...he jugado la campaña "completa".

Conclusion:VAYA MIERDA DE CAMPAÑA.....Aunque han cambiado el fondo del menu de presentacion y ahora se ve la barra de recarga de los infectados...como se lo curran..eeehh¿?¿¿¿¿.

Lo que más me jode es que si,que me quejo pero me compraré el l4d 2,a pesar de que se que solo aguantaré partidas publicas con sus RQ Y QUE LA GENTE NO AGUANTE NI UN SOLO ASALTO ANTES DE PIRARSE Y BUSCAR OTRA Y ASI TODO EL PUTO RATO¡¡......

exon1

¿¡PERO ESTO QUÉ ES!?

SoneT

#148 ya no hay 500-1000 de ping?

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • SoneT
  • SkalS
  • marakaid
  • Ch4iNeR
  • naete
  • CoSmA

Tags