[L4D] [Nuevo DLC] Crash Course

SkalS

sigo teniendo el L4D en spanglish, despues cuando creo una campaña en vs a la hora de elegir campaña, todas se me ven con la misma imagen, y a la hora de elegir infectado, se ve la garra con una calidad de puta pena, a vosotros os pasa?

SoneT

#151,si,a todos

valve ha organizado un complot para joder el Left 4 Dead 1 y que todos os compreis el 2.

IT'S A TRAP!!!

Arctrax

como se nota que esto ha sido una maniobra del GORDO de gabe newell para darnos algo que roer para que no agamos ruido mientras sale su puta segunda parte.... que decepcion mas grande joder... cualquier campaña custom de fans le da mil patadas, y eso q estos cabrones han cobrado ...

MiKoLaPiZ

La campaña no es para tanto, pero dieron exactamente lo que prometieron: "Campaña de media hora de duracion y cuatro pijadillas sin importancia mas".

De todos modos sacan este DLC? y en apenas un mes tenemos demo de l4d2. Obviamente nos dan una campaña cortita y con poco jugo que sacarle para aburrirnos rapido de ella y salir todos corriendo a por la demo del 2. Dejaran de sacar DLC para el L4D, nos prometeran mil cosas para el L4D2 que obviamente sacaran con cuentagotas en otros tantos DLC mientras preparan el 3 y asi sucesivamente...

Hay cierto tufillo a EA en el ambiente o solo soy yo?

Shensu

creo que no te has dado cuenta que esta nueva dlc era para bajar precio a algo que ya no le daran juego y sacar mas beneficio con la oferta "especial"

es como...hacer un pro evolution para la ps2: coges la version anterior, haces lo de los fichajes y a ganar dinero de los que aun no han pasado a las nuevas

Apolo-DkS

ya es mas facil encontrar poco ping...creo que nadie la juega..

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • SoneT
  • SkalS
  • marakaid
  • Ch4iNeR
  • naete
  • CoSmA

Tags