[L4D] Ofertas Left 4 Dead

SkalS

yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!

F.A.Q. DE ESTO YA!

7 días después
Sorbled

A ver si me podeís ayudar...

Le recomendé a una persona que se comprara el juego por esta Web polaca en la que muchos de vosotros lo habeis adquirido, que como veo, hasta ahora a nadie le ha dado problemas.

La cosa es que, a el, y al amigo que le ha comprado también el juego, las key que les proporcionan, son inválidas... Les ha enviado un email pero no tienen respuesta. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué pueden hacer?

Joder es que me sabe mal recomendar a alguien una página supuestamente fiable hasta el día de hoy, y que, por mi culpa, se gasten 24 euros para nada. Supongo que tendrá solución... :/

Armandyek

yo lo compre hace cosa de 2 semanas y de lujo me llego al instante y correcta :/

mkkkl

#62 Pues comenta por aqui si lo consiguen solucionar, porq yo estoy interesado en comprar una key e igual algun amigo se anima tambien y no es plan de tirar el dinero.

Danrex

#62 Es el momento de abrir reclamación en Paypal, echaban pastel y a los que no les enviaban la clave se las enviaban al momento. En vez de artículo no recibido igual hay algo para artículo defectuoso o algo...

Sorbled

Muchas gracias por las contestaciones.

Al final resulta que esa key no funcionaba (npi porque), le enviaron otra, esta estaba usada así que le mandaron una tercera y solucionado (sin tener que pagar por ellas, claro esta).

Así que np.

+1 para esa tienda.

joigdi

Cual es esa web y cuanto cuesta el juego? Soy totalmente nuevo en esto del steam (bueno y en esto de las compras online), podriais darme unas nociones básicas? Si compro el juego en esa web, me mandan una key, pero y que hago con ella? De donde me bajo el juego?

Scerin

#67 simplemente en tu cuenta steam (si no tienes createla que es gratuita) la registras en tu cuenta y entonces te dejara descargarla desde steam para utilizarla SOLO en tu cuenta (la cuenta la puedes poner donde te salga del nabo y jugar donde te salga del nabo xdd)

Lizardus

Aproximadamente cuanto tiempo tardan en enviar la key desde esta web???

cortes

puede que 10 segundos, puede que 1 hora.

anikex

lo que hace la gente x ahorrar ;(

Lizardus

Ok, es que he comprado la key hace aproximadamente hora y media y nada de nada, les he enviado un mail tambien. Quizas al ser domingo no se den tanta prisa.

mkkkl

#71 Es que de 12€ a 45€ es un buen pico ^^

Lizardus

Todo perfecto, la verdad es que por 12 € es la pollaza esa web.

B

Juas, ya vale 11.95€, lo próximo que será, 6€?

Muy buena web.

SikorZ

Yo se la comia al webmaster...

anikex

#76 eres una puta muy barata y lo sabes jajajajajajaja
<3

C

Y pensar que yo me lo compre por casi 50 pavos :(. Todo empezó con la tontería de la demo que sacaron... vicios de horas... culpa de lion, sin duda :(

Li0nheart

#78 Hola???????? q l pasa a esta cathylylyltytylllyylylylylyl

Pues si, yo tambien me gaste lo suyo y bueno es lo que tiene que sea un juego de zombies o infectados que lo quiero enseguida.

C

Reconoce tu culpa en el asunto, quién empezó a chincharme? tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! mola muchooooooo

S

Todos los de mi clan y yo nos hemos pillado l4d en g2play y hasta ahora problema ninguno. Es mas, con el rendimiento que le estoy dando, tengo mas que amortizados esos 12 leros que pague xD
PD: lionheart me alegro de encontrarme contigo de nuevo \m/

Korso

Yo me lo pillé hoy de G2Play y sin problema :D

Ismelldrama

Ayer compramos un amigo y yo unas cdkeys del Diablo II en la página esta de p2play, pero aún no nos ha llegado nada :S. ¿En teoría debería ser instantáneo, no? ¿Nos han timado? xD

Lo pongo aquí para no andar abriendo un hilo de g2play.

Edit: Ya me mandaron un email diciéndome que no tienen cdkeys, tocará esperar...alguien sabe cuanto tiempo? xD

L4Nc3l0t

#83 en la hoja del pedido donde te sale si esta pagado o no, sale un link abajo que pone "Ask for noseque" le das ahí y te sale una ventanita para enviar un mensaje, dices que aún no has recibido nada y que lo estas esperando.

Si no te lo envia hoy, mañana envias mensaje diciendo que vas a ponerte en contacto con paypal y a ver si así cagan prisa o no.

Lizardus

A ver , yo lo compre un domingo por la tarde y hasta el lunes por la mañana no me llego la CDKEY, eso si , sin problemas .

Enviales un mail a atencion al cliente. Hay que confirmar el pedido con un mail que te envian ellos , importante.

P

Entonces a ver ... si compro esta historia de la key y tal ( http://g2play.pl/p/en/60/left+4+dead+steam+key.html ) me la envian y tengo un numnero de serie oficial pero y el juego?? de donde me lo bajo? steam? mula?

Sorbled

#86 Yo no lo he comprado por ahí, ni por ninguna tienda que de keys, pero supongo que ellos te dan una key que debes introducirla en Steam, es decir; si no tienes el Steam, te lo bajas de www.steampowered.com si no tienes cuenta, te la haces, te logeas, vas al menú "Mis juegos" y por abajo pone "Activar un producto en Steam...", y ahí metes la key que te han dado, al hacerlo, a tu cuenta se le asignará el L4D y se te bajará por Steam. Es decir, siempre que quieras jugar, necesitas entrar a tu cuenta Steam, el juego siempre estará ahí, así que recuerda bien tu nombre de usuario y contraseña y asignale a la cuenta un email verdadero.

kayak

Un amigo mio se lo acaba de comprar por ahi y si funciona.

SoneT

supongo que el juego estara tambien para comprarlo "fisico"(es decir,vas a la tienda,pagas y te lo llevas) no? porque de siempre prefiero tener los juegos asi,paso de tiendas y de steams,por si las moscas,que con la mala suerte que tengo todos los fallos posibles me los como con patatitas.

Sorbled

#89 Sí, también está para comprarlo físico, el inconveniente es su precio si lo comparamos con el de www.g2play.net (que no es físico). Lo único bueno del físico es que cuando vayas a instalarlo no se te demorará tanto al no tener que bajar el juego entero por Steam, solo las actualizaciones y poco más, o por si vives con alguien más en tú piso para jugarlo en LAN.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • DiosUniverso
  • Li0nheart
  • cortes
  • SikorZ
  • Ch4iNeR
  • Sorbled

Tags