[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

SikorZ

#270 Ok, por lo tanto:

El equipo noname toma su posición en el torneo, actualizaremos el esquema del torneo tan pronto como sea posible.

Roster del equipo noname:

  • DaRk-eXe (P)
  • Abichuela
  • DiSKuN
  • Zheiwander

Que Dark-exe postee aquí que esta de acuerdo y que contacte con pijastail lo antes posible dentro de las fechas.

EDIT: Viendo que ya estaban dentro...

SkalS y yo hemos decidido que pijastaiL pasa a cuartos de final directamente sin necesidad de jugar el partido ya que no tienen rival para jugar. Estamos sopesando la opción de hacer otro emparejamiento con otros equipos que han quedado sueltos. Luego daremos una respuesta

Nekr0

Bueno, espero respuesta cuando antes. Sik0rz cuando sepas algo mándame mp porque estamos a Jueves y tenemos de plazo hasta mañana, supongo que si tenemos un nuevo rival se atrase la fecha.

Sinceramente me fastidia que a estas alturas cancelen su participación y encima con esos argumentos, que me digas por exámenes..problemas personales.. pero bueno, eso se avisa antes.

Los pijastail esperamos poder jugar contra alguien, pasar la fase de esta manera no sabe a nada xD

I

Ey Sikorz si falta alguno, en vez de que nadie pase a cuartos sin jugar, entramos nosotros los trasnochadores nop? Vamos que no sea por que no haya equipos ;)

Edito:

SkalS me ha avisado de que estamos dentro! :D
Maravilloso.

El equipo quedaria de la siguiente manera.

[TRN] infinityloop
[TRN] Dead
[TRN] Pertur
[TRN] flipador

Reservas:
[TRN] Skizoo
[TRN] Coshiro
[TRN] Tommy360

Bueno por nosotros podemos empezar a echar partidillos cualquier noche de estas! En cuanto sepamos cual es el primer rival concretamos!

Saludos!

Nekr0

#273

Supongo que seremos nosotros, pero espero que la fecha se cambie o jugamos mañana directamente.

O

no consigo contactar con el equipo equilibrium.es, he agregado al capitan de su equipo a mi lista de amgios pero lleva sin conectarse 3 dias, tambien le he mandao un mensaje privado por la web y tampoco me ha contestado, los dias se acaban y ellos no dan señales de vida, somos el equipo inXs, lo digo para que los admins sepan que estamos disponibles.

Saludos

SikorZ

#275 algo así me pasa a mi, espera al penúltimo día y si no han dado señales de vida pasáis a la siguiente fase automáticamente.

Respecto a TRN enhorabuena, sabéis que os quiero^^ si pasamos lucharemos contra vosotros o pijastaiL*, esta la cosa chunga jaja.

Sorry por la tardanza pero tenia clase por la tarde :/ y la semana que viene empezamos los exámenes.

Sorbled

Me alegro mucho de que [TRN] se haya apuntado, mucha suerte amigos. :D

SkalS

El equipo trasnochadores entran en el torneo el lugar de SoS - Dan. Jugaran contra pijastail entre los dias 2 y 6, el equipo ha quedado actualizado en la tabla.

SkalS

Si vuestro contrincante en el torneo aun no ha aparecido a las 00:00 de esta misma noche, comunicármelo y automáticamente pasáis a la siguiente fase.

Zheiwander

Nuestro equipo al final quedara asi

Abichuela
Diskun
se_ale
Zheiwander

(sorry Dark,no se podia esperar mas)
Como aun no sabiamos bien bien quien es el capitan pues tampoco podemos ponernos en contacto(podemos,pero no seria``oficialŽŽ)
Igualmente,si ya no es demasiado tarde,tienes equipo contra el que jugar Skals

sombrio24

Bueno, Fisure hemos perdido xD clasificad a Lion y su equipo

SkalS

#280 A DaRk lo dejare, por si puede volver a recuperar la linea, ahora clasifico al equipo de Lion.

rascacio

gg Fisure

aidita

gg ha estado entretenido go Rrz ( ResolveitoRzs )

SkalS

Partidos de esta semana

ArmaLite (no presentado) vs Rebellion (clasificado)
Equilibrium.es (no presentado) vs inXs (clasificado)
Resolveit0rsZ! (win) vs FiSure (loss)

Tabla actualizada.

Nekr0

Ueeee el Lionjert liandola parda tsé

Bueno pues entonces nos tocará jugar contra los trasnochadores, lel xD

SikorZ

Nosotros jugamos el Domingo a las 6 contra Isi'N'Fast, espero que no hagan honor a su tag y nos manden al carajote jaja

-

Suerte para TRN tb! ^^

Arctrax

El equipo Plomo Xpress lamenta tener q informar que se retira... la epoca de examenes es maligna para un torneo xDDD

Asi que nada, espero que la experiencia resulte positiva y pal proximo torneo nos podamos unir !

anikex

menos mal que el equipo sos no estaba, xq yo me e puesto malo con gripe, pero para el lunes ya estare perfecto :)

Li0nheart

#290 un nuevo infectado, anikex con gripe.
Cuando estornude a un superviviente, le bajra 1/2 de la barra de vida y atraerá una horda.

SkalS

Plomo Xpress se retira del torneo, lo cual el equipo intel.lectuales pasan a la siguiente fase.

Tabla actualizada.

O

el capitan de INTEL.ECTUALES k me agregue a amigos de steam: secuga
o k me envie algun mensaje por mediavida, para concretar fecha y ora del partido.

Saludos!!

anikex

#291 jajajajaja y echará pollos como un cosaco xDDD

DaRk-eXe

perdon por el retraso, hoy ya vuelvo a tener inet u_u, ahora me pondre en contacto con los miembros de noname y tal, han sido las 2 semanas mas largas dmi vida :__( xDD

anikex

ya he agregado al portavoz de trasnochadores, aver si este almenos se digna a aceptarme en steam :/

C

Venga pijas que tenemos que pijear un poquito que no se os ve el pelo xD

SikorZ

#297 Dios te escuche y no jugeis xDDD aun asi tendriamos que jugar vs TRN, y eso si ganamos claro... pfff nos toca dificil :(

I

Jan 31 You are now friends with pijastaiL* ((-AniKeX-)).

Me digne a admitirte anoche cuando me llego el aviso. ;)

Ya estuve hablando hace un par de días con némesis a ver que día quedamos para la partidita.

Suerte a todos!

O

2º aviso: el capitan de INTEL.ECTUALES k me agregue a amigos de steam: secuga

o k me envie algun mensaje por mediavida, para concretar fecha y ora del partido.

Saludos!!

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags