[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

kalinka-

#240 Lo que te digo. He jugado pcws contra gente que, al menos, se pone a disparar en las esquinas y puedes cazarlos, pero esos que digo simplemente se ponian a pegar codazos. No habia huevos de pillarlos ni con smoker, hunter o boomer. Este ultimo ya podia potarles a todos que no los tocaba ni uno. Y, claro, eran los mejores que he visto hasta ahora porque no habia manera ni de acercarse a ellos.

#239 Oh, si, pillar a alguien con smoker requiere un aim bastisimo. Que este juego es mas competitivo que el cs/css tambien es acertadisimo. Capto la idea. Ahora llamo a tidde para que deje el cod4 y se pase al l4d que es el futuro del gaming.

Y paso de seguirte el rollo tio, alla tu.

#242 Se que hay que llegar al refugio j3

Nekr0

#241 Has participado en este hilo diciendo que aqui hay alguno que otro que se cree top y la verdad que no se de donde te has sacado eso. Y como bien dicen por ahi arriba, no tienes ni puta idea de la temática del juego. Y te vuelvo a repetir que aqui no se ganan mapas quedandose en una esquina, porque si has probado el juego sabes que tienes que LLEGAR hasta un refugio y finalmente escapar.
Y es más, el hecho de que se queden cuatro tipos en una pared dando codazos y no sepas atacarles no te da el derecho a decir si un juego es competitivo o no. Más de un equipo aqui sabe como atacar en esas circunstancias y te digo que se ha podido, es simplemente saber jugar.

-DEX-

El juego en pcw se adapta más a lo que dice #238 la verdad :S

SikorZ

#240 eso a mi no me ha pasado en la vida... y tengo muchas horitas eh =D

#241 sigues sin pillarlo, los que no te vamos a seguir el rollo somos nosotros, el que sobra eres tu. Y tío, no seas simple, que tu con tus amigos no podáis atacarles no significa que los demás no. Juega, aprende a jugar y luego nos echas las broncas, ademas este no es el sitio para tus debates, si tienes algún problema o question sobre el torneo adelante, si no cierra la puerta al salir.

Pase por caja.

Vaya owned le has dado, yo ni sabia que era del dod:s y viene aqui a chulear? pero si no te conoce ni jaime hombre...
| |
\ /

WEra

#220 Tambien es la risa ver a gente con ego por ser "top" en otro juego (vease dod:source @kalinka) como no has parado de demostrar con tus comentarios ego-net en cada uno de tus post. Que penoso es ver a gente que se cree importante por saber pulsar las teclitas de un raton y un teclado, es lo que ocurre cuando te tomas muy enserio algo como el ocio electronico.

Arctrax

Se esta desviando una miaja el tema del post no ? Este post es para hablar del torneo, no para dar tu opinion del juego ( ya has tenido tiempo desde que salio pa venir a dar x culo ahora xD )

PD : los de Plomo Xpress no sabemos si podremos jugar... nos vienen las fechas COMO EL OJETE XDDDD Pero weno hablare con los demas y vere que decidimos, lo que sea lo comunicare al portavoz de nuestros rivales por mp.

SikorZ

#246 Y QUE LO DIGAS

Los unis tenemos los examenes YA pero bueno, se hara un esfuerzo xDD

Ch4iNeR

Vale ya de discusión.

El tiene una idea (acertada o no) sobre el juego y nosotros otra, para gustos los colores. De todas formas he de decir que tu opinion, kalinka-, se basa en una generalización. Ni el juego se consta de dar "codazos" ni todo el mundo juega asi. Puede que las veces que hayas jugado te hayas encontrado gente haciendolo, eso no te lo discuto, pero no puedes desprestigiar al juego diciendo que es malo y no sirve para competir por unas contadas experiencias.

Li0nheart

Un apunte, mi equipo es el de #18 y no he editado, si no que lo mire Chainer la ultima edición que hice.

kalinka-

#244 Ni me importa que me conozcas, ¿me ves hablando de mi acaso? ¿Me rio yo acaso de que seas un wannabe agregando gente en contactos?

#248 No he dicho que el juego sea malo, me lo paso de miedo jugando con los colegas. Lo que digo es que el juego no requiere nivel para jugar, solo trabajo en equipo.

SkalS

#249 Ya esta, un fallo lo tiene cualquiera :).

Ch4iNeR

#250 No comparto tu opinión en cuanto a lo del nivel pero vamos a dejarlo aqui que este tema es para dicutir sobre el torneo.

namidettje

#244 En la vida? Pues poco habrás jugado porqué yo con menos horas si que lo he visto y hablo de DESPUÉS del megapatch.Por supuesto, antes del patch era normal no ver un puto tank y que a los otros les salieran hasta del orto.

#250 Algo,algo si eh, que no existe el autoaim ya en opciones del HL.

B

#250 Si para ti, juegos como el CS no requieren juego en equipo, ya lo dices todo. g0 fr4g amigo!

SkalS

Alguien se ha puesto ya en contacto con su contrincante y ha decidido quedar un dia para jugar un partido?

SikorZ

#255 yo y no me contestan xD

Nekr0

#255

a nosotros nos pasa lo mismo, el equipo SoS-DaN no da señales de vida xD

Xetroz

Bueno pues me registre hace nada, y bueno os deseo a todos mucha suerte y que nos lo pasemos lo mejor posible en el torneo :) tengo ganas ya de que empiecen los combates xD

Y sobre la discursion lo mejor seria dejarla, esto es sobre el torneo y no sobre los gustos de uno u otro ^^

Li0nheart

yo ya he quedado con fisure para jugar el jueves a las 22.30.

CoMpArE

yo he intentado ponerme en contacto con armalite y tampoco m han contestado :(

O

yo con el equipo equilibrium.es y tampoco, le e mandado un mensaje privado y le he agregao a amigos, pero no da señales de vida xD

Zheiwander

Skals,considerando que el equipo dark-exe le falta el capitan(dark-exe)por un problema de conexion,hemos estado hablando los componentes del mismo y decidido que si dark no se presenta cuando debamos jugar ``ficharemosŽŽ a un jugador sin equipo.Es eso posible?
Yo por mi parte ya me estoy moviendo para encontrar 4to jugador

SikorZ

#262 por mi si, si lionheart y yo hemos podido cambiar roster a ultima hora, como excepcion me parece bien, es un torneo cuya finalidad es echar el rato y tal... skals tiene la ultima palabra pero por mi si..

SkalS

Si que es posible, tranquilos, hasta yo estoy buscando un miembro más para mi equipo, porque alomejor por "x" motivos faltara un miembro.

Ya sabéis que si los equipos rivales no se presentan con un día de antelación "en este caso el jueves" me lo decís a mi o a sik0rz, y automáticamente quedarán eliminados.

SkalS

-Es recomendable pero no obligatorio grabar demo, por si el equipo rival rompiera alguna norma del torneo, poder demostrar pruebas.

I

Bueno si falta algún equipo os recuerdo que los trasnochadores (auténticos top1 de españa esl.eu XD juasjuasjuas) tenemos ganas de participar y estamos pendientes!

Saludos

Edito: si hay que jugar por cualquier equipo que no este localizable, agregadme al steam (infinityloop) o msg privado.

Zheiwander

He contactado con ShodawN y murck pero no hubo suerte :(
Hasta el momento lo he hecho con mensajes privados,pero situaciones desesperadas exigen medidas extremas,y yo quiero jugar xD.
Algun jugador sin equipo quiere unirse al mix dark-exe?

SkalS

#267 Empieza a preguntarles a la gente que esta sin equipo con msj o firmas, porque si lo preguntas por aqui, pocos te van a contestar.

sombrio24

#259 FURIUS!? wtf???? somos fisure xD ¬¬

T

Hola, vengo a postear aquí para avisar a algun admin. del torneo que SOS no va apoder jugarla. Hemos decidido que de momento vamos a dejar apartado el L4D ya que el random del juego hace que toda táctica dea deshechada(vease 2 tanks en una ronda...), cuando saquen una config mas "justa" volveremos.
Sí quereis contactar con alguno de nosotros, enviadme un MP o bien entrad en el canal de Qnet #BrigadaSOS.

P.D.: De momento el L4D, NO ES COMPETITIVO. Y eso que yo siempre pensé que lo era, pero nuestro amigo RANDOM lo impide. :D

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags