[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

SikorZ

Ya me ha explicado SkalS sobre el problema que tuvisteis ayer. Tras ver la

he decidido que si se empata realmente un mapa dentro de la campaña se jugará de nuevo ese mapa y no se repartirán los puntos entre los dos equipos ya que eso no tendrá sentido y podría ser injusto para el equipo que no llevara la ventaja.

Por lo tanto y acorde con eso se pone esta regla en el FAQ del torneo:

-Y si se empatara un mapa de la campaña por puntos?
Se repetira ese mismo mapa para desempatar.

Si alguien tiene alguna queja o sugerencia respecto a eso que me mande un MP.

Por lo tanto se deberá repetir el cuarto mapa de la campaña No Mercy entre los equipos niceone y Rebellion y además se deberá terminar la vuelta del mismo dentro del torneo que sera en farm.

Li0nheart

Alaaaa con potra no me refiero a que hayais ganado de suerte si no que... como coño se puede empatar a este juego? es q es increible que se empate un mapa.

todo lo demás lo desconozco, no me os tireis al cuello hombre.

I

Hombre lo suyo sería jugar la vuelta, que para eso está... igualmente en el futbol también se empatan partidos y no se vuelve a jugar el 4º mapa para desempatarlo. Al final se tiran penaltis que no es lo mismo que el 4º mapa ;D

Según las normas habría que jugar la vuelta, y si se sigue empatando (bastante improbable) habría que desempatar en un climax. Vamos que vais empate en la ida. EDITO: MAL, NO VAIS EMPATE EN LA IDA... VER MI SIGUIENTE POST.

Saludos.

anikex

looool pero esque los mismos puntos y todo madre mia xDDD que cosa mas dificil

elpepox

Mi opinion es ke el sistema de puntos del campeonato no termino de entenderlo (para ke estan los puntos del juego) se evitarian problemas si fueran con esos puntos, como lo del empate pero bueno lo ke decidais bien estara ya ke es el primer campeonato de left4dead esta claro ke surgiran dudas en las ke no se habian pensado aunke tampoco estoy muy deacuerdo en ke los admins formen parte de los ekipos participantes esta claro ke todos tiramos para casa yo haria lo mismo pero bueno como ya he dicho lo ke digais siempre ke sea logioco (y lo parece xD) se hara no me importaria jugar de nuevo la 4ta campaña de no mercy aunke la pospondria a espensas del resultado de cosecha de sangre si esta mapa puede cambiar el resultado final se juega si no lo veo una tonteria sin animos de ofender a nadie de todas formas no mercy fue un partido muy reñido y pienso ke ambos ekipos tienen un nivel bastante alto pese ke yo pertenezca a rebellion xD

saludos gente y gracias por contestar con tanta brevedad

I

Vamos a ver, he vuelto a revisar las puntuaciones:
Son las siguientes:

puntuaciones mapas:
1: rb.1148 niceone.1072 => 1 PUNTO PARA RB 0 NICEONE

2: rb.1451 niceone.801 => 1.25 RB 0 NICEONE

3: rb.1585 niceone.125 => 1.50 RB 0 NICEONE

4: rb.1704 niceone.1704 EMPATE => 3 POSIBLES CASOS. A) 0 RB 0 NICEONE B) (1.75/2)=0.875 RB 0.875 NICEONE C) 1.75 RB 1.75 NICEONE

5: rb.456 niceone.1248 => 0 RB 2 NICEONE

total

CASO A) 3.75 RB a 2 NICEONE B) 4.625 RB a 2.875 C) 5.5 RB a 3.75 NICEONE
(Ganan RB en cualquiera de los casos por 1.75 puntos de torneo, la matemática no miente)

RESUMEN... ¿cual es la duda de que la ida es para RB? No veo yo donde está el empate a puntos en ningún sitio.

marakaid

No participo en el torneo ni tampoco estoy en un clan, pero hace cosa de un par de semanas jugué una campaña tan equilibrada que mi equipo ganó por un solo punto de diferencia la campaña.

E

Saludos.

Nada solo queria decir que me parece buena idea. xddd

Pd: lion no iva con mala intencion el post ;)

SikorZ

A ver a ver, no recorde lo de que queda el partido de vuelta, fallo mio, en cuanto este skals lo hablo con el. En principio ese mapa no se contará a no ser que queden en otro empate contando los puntos de la vuelta, si es asi se jugaran los mapas empatados y esos puntos si contaran.

Creo que es lo mas justo para todos. Que opinais

elpepox

a mi me parece lo mas sensato no repetir el mapa a no ser ke sea crucial osea en caso de empate en cosecha lo veo bien pero me gustaria saber tb mas opiniones sobre todo la de los contrarios deberiamos kedar todos deacuerdo

un saludo para toda la peña

SkalS

#396 Si nosotros ganamos el desempate, los 2 equipos empataremos a 3.75.

SikorZ

#401 pero como lo que importa es el total de puntos y todavia queda la vuelta.. es a lo que se refieren

I

#401 Es que no hay desempate por mapas en las normas, porque ya se contempla el empate por puntos de torneo final de ida y vuelta que es el que cuenta. Si se empata un mapa no cuenta ese mapa. Ese mapa lo habéis hecho igual de bien ambos equipos así que no cuenta positivamente para ninguno de los 2 equipos. De todas formas ya se repartieran los 1.75 en dos, contara como 0, o contara 1.75 al final el resultado es el mismo... Rb gana por 1.75 puntos.
Es una putada, pero si hubierais sacado un punto mas en el 4º mapa o ellos uno menos hubieseis empatado la ida, pero como no ha sido así pues el resultado (siguiendo las normas) es victoria de Rb en la ida.

CoMpArE

es lo q he tratado de explicar skals en un principio, que aun queda la 2º campaña y x tanto no hace falta repetir ese mapa, se ha empatado y ya esta, se reparten los puntos o algo, y si empataramos a puntos en general, jugar el desempate en ese mapa o en el climax, me es indiferente.

-piroS-

tan dificil es jugar la vuelta y ver si en realidad hace falta repetir mapa? -.- guardar las screens y los puntos x si despues de la vuelta necesitais un recuento, pero si keda claro a la vuelta pa ke os vais a rayar ahora con ke haceis, aisssss ke ganas tengo de tener tiempo e inflaroa a bounces a todos

SkalS

Se jugara la segunda campaña, y cuando la finalicemos, si vosotros ganáis pero nosotros tenemos la posibilidad de remontar con el desempate, o viceversa, se jugara, si no hay ninguna posibilidad, no hará falta jugarlo. Y eso es algo que ya dije ayer.

CoMpArE

De eso nada compañero. Que es eso de si hay posibilidad de remontada se juega?se jugaria en caso d empate y punto, nada de cosas raras.

SkalS

#407 Entonces vosotros tenéis ventaja, y nosotros desventaja, os interesa que sea así y a nosotros no, hay que dejarlo en igualdad de condiciones, no se puede ser así de egoísta, ni que el desempate lo fuéramos a ganas nosotros, lo podéis ganar vosotros y sacarnos aun más puntos, yo estoy siendo justo por los dos equipos, y tu en cambio solo lo estas siendo con el tuyo.

elpepox

Basta ya por favor creo ke ha kedado bastante claro el tema esta noche jugamos el segundo mapa es marear la perdiz hasta la saciedad joder ke la perdiz va a potar y todo xDDD no fuera de coñas para repetir el mapa tendriamos ke ganar el segundo mapa por 1.75 puntos ke es lo ke vale el 4to mapa para ke si ganais el mapa empatado nos empatarais o perderlo por lo mismo para poder empatar el partido este tema creo ke debe kedar zanjado hasta despues del partido si rebellion saka mas de 1.75 en la global es tonteria jugarlo y viceversa si vosotros nos ganais por mas de 1.75 lo mismo hasta entonces dejarlo ya por favor

gracias a todos por contestar e interesaros por el tema pero creo ke no tiene mas relevancia hasta esta noche despues del partido xDDD

suerte y ke gane el mejor (espero ke nosotros pero de no ser asi da igual habra sido un partido bonito y entretenido por ambas partes) suerte

-piroS-

#407 en eso no tienes razon, si las reglas dicen ke se hace desempate, y los puntos ke se podrian consegui en un desempate son suficientes para lograr la victoria se hace, esta clarisimo :S [no juego en ningun ekipo asike no tiro pa ningun lao ke conste]

elpepox

estoy deacuerdo es logico si fuera alreves yo tb lo diria esta claro

E

Saludos

Dos cosas: -piroS- en primer lugar en las normas no pone "nada" de empatar un mapa, solo hace referencia al empate de campaña completa.

Por otro lado, guardar bazas "por si" se pueda remontar, eso no lo habia oido nunca. Y lo ultimo y para mi necesario... En una competicion o se es Admin o se es jugador. Las dos cosas ....

Bueno nada , yo pienso igual que infinity. Saludos

SkalS

Es lo que he dicho todo el rato, esta noche se juega, y si la diferencia es más de 1.75 por parte de CUALQUIER equipo no se juega, si es de 1.75 o inferior, se juega, y si se empata, se juega un clímax y ya esta.

I

Hombre Skals la diferencia de mas de 1.75 tiene que sacarla los NICEONE para poder empatar... porque en este momento RB lleva 1.75 de VENTAJA en la ida.
Si NICEONE ganara la vuelta por 1.75 de ventaja estaríais EMPATADOS y habría que jugar un clímax. Si RB gana por cualquier cifra, o NICEONE gana por menos de 1.75 ganarían RB.

Creo que si miráis las cuentas de #396 está bastante claro.

(Ah, sólo dejar constancia de que no estoy en ninguno de esos 2 equipos) :D

Ch4iNeR

Bueno, entonces ha quedado claro, jugamos la vuelta y dependiendo de los puntos se juega el mapa empatado o no se juega. En cuanto a lo de que SkalS pueda jugar o no, él es el "admin" porque propuso el torneo y alguien se tenia que hacer cargo, tampoco se le iba a negar el jugar por esto.

SkalS

Con lo bien que me porto y con lo que me lo curro... snif snif... :(

MalGanis

Te curras el torneo y ahora uno que se apunta simplemente, te va a decir que no juegues... Para eso mejor callarse, además de que se puede ser admin y jugador perfectamente.

SikorZ

Yo soy el otro admin y se hara lo de #406, asi que ya no solo lo dice el. Se jugará la vuelta y si hay opcion de empatar o remontar por parte de niceone o rebellion a causa de los puntos de ese mapa empatado se repetira ese mapa. Es justo para todos.

E

Malganis,

acepto tu opinion, pero no la comparto. Nunca te dire, que para decir lo que has dicho mejor callarse, por que los foros estan para hablar y dar opinion. Tan valida es tu opinion como la mia.

No se puede ser juez y verdugo, ya que premia mas tu interes que la funcion que impartes como juez. Eso aqui y en lima.

Comentario a parte y en resumen, os guardais una baza por si "a caso"
Vosotros impartis las normas y o se acatan o se retira uno. Yo me retiro. Esta noche me negare a jugar. Ya que no comparto las normas y como en cualquier contrato de licencia o acatas las normas o no lo contratas.

PD. Normas que no estubieron en su momento.

Un saludo.

SkalS

Si te niegas a jugar y tu equipo no puede jugar por falta de un jugador, o se aplaza el partido por falta de un jugador, o os retiráis voluntariamente. Si no dais señales de vida pasados 10 minutos del comienzo del partido, quedáis descalificados. Aunque lo veo una tontería que te quieras retirar. Lo siento pero es lo que pienso.

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags